Capitulo 26

3.5K 255 7
                                    

Nikolay

Paseo en moto hace cuanto no hacia algo así? Bien ni siquiera lo recuerdo, aquello lo hice cuando era adolescente. Miraba como Olivia salía de el hotel tan radiante como siempre su sonrisa parecía iluminar todo a su alrededor fruncí el ceño al ver que solo traía un abrigo que le quedaba algo grande. Vi como sonrío nuevamente y al acercarse dijo.

-Hey no encontré que más ponerme para ir a la playa además siempre y cuando puedo quitármelo. - no se de donde salia a veces esa picardía de ella. No cuando era de lo más tímida pero estos días tenía mucha más confianza.
-No Olivia siempre y cuando yo puedo quitártelo pero a solas y ni se te ocurre quitártela no quiero que nadie te vea.- vi cómo frunció el ceño y me miro de pies a cabeza. Y entonces vino su respuesta  y pregunta acompañado de uno de esos dulces pucheros. - Y tu vas a ir así a la playa? Hey estas muy elegante acaso no te vas a meter al mar conmigo? -no cariño no quiero meterme al agua. - vi esa expresión tan suya y ahí venían los..... -si no te metes al mar conmigo no dejare que vuelvas a tocarme. -sonreí, por su amenaza tome su muñeca la atraje asía mi y le susurré muy despacio.
--No cariño si yo me lo propongo podría tomarte aquí mismo. Pero no lo hago porque tu cuerpo y tus gemidos son solo para mi.-- pues hoy no!!! Nikolay quiero meterme contigo al mar y además un día esto acabara y alguien más vera y escuchara mis gemidos. -Aquello me descolocó vi como volvía a entrar al hotel. Demonios, que era lo que le pasaba a Olivia. Baje de la moto y fui tras ella.

Olivia

Que estúpida había sido, como voy a decirle aquello además aquíen engaño yo se que nunca podré acostarme con alguien que no sea Nikolay

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que estúpida había sido, como voy a decirle aquello además aquíen engaño yo se que nunca podré acostarme con alguien que no sea Nikolay. Entre en la habitación y me tire en la cama y empecé a llorar no se que demonios me pasaba últimamente estaba demasiado sensible. Valla seguramente la estúpido menstruación estaba apunto de llegarme. Maldije internamente. No me gustaba aquello pues no me gustaba Nikolay y yo ni teníamos sexo cuando esto pasaba, sonreí por un recuerdo de unos meses atrás cuando estaba en mis días y Nikolay me abrazo y nós quedamos dormidos pero no fue por mucho pues Blue despertó y tuve que ir con ella. Me saque esa estúpida camisola sentía que me asfixiaba Dios odiaba todo, odiaba que Nikolay se portara así.
Pero niña tu sabes que no hizo nada malo aquí la que se volvió loca y exigente fuiste tú. Además Olivia por un demonio no eres su esposa ni su novia, para que lo obligues a hacer lo que tu quieres. Sonreí amargamente mi subconsciente tenía razón.
Yo jamás sería su esposa. Aveces me preguntaba porque es tan dulce conmigo. Un día esto acabara y como lo e dicho muchas veces ya, debo estar preparada. Pero ahí iba la otra pregunta, lo estoy? No claro que no lo estoy, jamás lo estaré, jamás. Empecé a llorar como ya era habitual, sabía que Nikolay entraría en cualquier momento, pero esta vez debía ser fuerte, vale aquíen engaño jamás podré ser fuerte con él.
Escuche como la puerta se abrió y seguido pude escuchar sus pasos acercándose cubrí mi rostro no quería que me viera así. -Pero valla que pensara que te desvestiste para acostarte con él-. -Maldije internamente. En cuestión de segundos sentí como el colchón se hundió, lógicamente por su peso. Escuche sus palabras acompañadas de sus dedos queriendo sacar la sabana que cubría mi rostro, bien mi cuerpo entero. Un cuerpo que estaba desnudo. Volví a maldecir.

Nikolay

Entre a la habitación, no escuchaba absolutamente nada hasta llegue a pensar que tal vez y no estaba en ella. Pero mientras más me acerque pude divisar un bulto muy familiar en la cama, y no solo me percaté de que ella estaba sobre la cama, si no que ese gran suéter también lo estaba. Si al verla salir con aquel suéter casi inexistente me excito el saber que debajo de esas sábanas esta casi desnuda, me hace desearle mucho más. Me senté en un extremo de la cama acaricie su rostro cubierto por la sabana.
-lo siento nena, no debí vestirme así iré a cambiarme vale. Pero ahora levantate no quiero tener que sacarte a rastas de la habitación. 

Olivia

Que!!!!!  Lo que estaba escuchando era cierto? Vale definitivamente algo andaba mal con Nikolay.  Esto cada vez era mas perfecto y confuso para mi. Se iba a cambiar por mi Sonreí efusivamente quería quitarme la sabana de encima y abrazarle y decirle cuanto le quería, pero no podía hacer aquello. Pues primero era absurdo pensaría que estoy loca por él y esto acabaría y no quiero eso, aunque si lo hiciera acabaría ahora y no me dolerá tanto cuando acabe, vale aquíen engaño esto dolerá si acaba hoy o dentro de dos años. Bueno y la segunda es que pensara que soy una fácil pues estoy completamente desnuda debajo de estas sabanas. Sabia que aun estaba ahi. Volví a sentir su mano acompañado de un suspiro y un --sigues enojada? Anda ya cariño deja mirar esos hermosos ojos color gris verdosos con ese toque de lila muchas veces, dejame ver esa mirada única acompañados de ese color enigmático que tienes, y ni hablar de ese cuerpo tuyo que me vuelve loco y mucho mas al saber que no traes nada de bajo de estas sabanas.  --Mi respiración se corto y el deseo de que me poseyera se hizo mas fuerte, vale que moría de ganas de que lo hiciera. Senti su mano subir desde abajo hacia arriba haciéndome desear lo cada vez mas que su cuerdo estuviera encima del mio y que sus manos y su boca tocara y besara cada parte de mi cuerpo. Su mano dejo de tocar mi piel sobre esa sabana para adentrarse y tocar solo mi piel. Y así lo hizo metió su mano dentro de la sabana empezando desde mis piernas y subiendo, joder esto me estaba matando no se en que momento me había echo tan dependiente del sexo. Sentí su respiración acelerarse y soltar un gemido cuando llego a mi sexo y se percato de que no traía bragas --Chica traviesa donde están tus bragas? .
Casi sentía o bueno podía ver su sonrisa porque de que lo sentía, de aquello no había duda, mordí mi labio inferior fuertemente estaba segura de que me había echo daño y como no sus dedos jugueteaban en mi vagina, siceo unas palabras que no logre tender mis manos estaban aferradas a las sabanas parecía que en cualquier momento las destruiría, o Dios sus dedos, era tan perfecto sus caricias sentía sus dedos habilidosos hundirse en mi, que rayos debía ser fuerte no debía seder lo que debí haber echo era sacarle a patadas de ahí, pero no elo aquí dándome en estupendo sexo solo con sus dedos, o diablos sentía el orgasmo tan cerca. Escuche como repetía una y otra vez que mis jadeos lo volvían loco y que le encantaba ver mi rostro cuando llegaba al clímax, saco la sabana y quede al descubierto y justo en ese momento dio el golpe final haciendo que gritara su nombre y mordiera mi labio y valla que esta vez si creó haberme echo daño, cada vez era mucho mejor lo mire y pude ver como sonreía y no se si aquello me molesto o hizo que lo amara mas de lo que ya le amaba.

Nikolay


Diablos esta mujer me tenía hechizado y justo ahora la tenía a mi merced justo como la quiero cada vez que la veo. Si desnuda sin nada que me impida hacerle lo que yo deseo y lo que deseaba justo ahora era sacarme toda la ropa y hundirme en ella mire su boca y divise que se había echo daño sus pezones estaban erectos y su piel estaba tan sensible que podía ver como su piel se achinaba. Nuestras miradas se cruzaron y ella como apto reflejo tomo la sabana y se cubrió, la vi cruzarse de brazos y decir. --Te odio, odio ser tan débil cada vez que me tocas, pero esto se acabo, no dejare que me vuelvas a tocar. Pues aquello en vez de hacerme desistir y hasta enojar me causo gracia, tome uno de sus cabellos desordenados y lo metí detrás de su oreja mi mano no se quedo quieta fue bajando y mis dedos se posaron en su labio inferior el cual se había lastimado. --Lo siento cariño. Mis dedos fueron bajando desde su cuello hasta su clavícula y se detuvieron en sus pechos. Empece a acariciarlos lentamente y en un segundo su boca estaba danzando con la mía. Mi ropa desapareció y mi entrepierna nacía mas que a desear estar dentro de ella. Me hundí de un solo golpe un un gran jadeo sentí  sus  uñas clavarse en mi espalda y sus dientes morder mi cuello y mis hombros sus piernas se aferraron a mi cadera y sus manos dejaron mi espalda y se posaron en mis nalgas. Su boca subió a mi oreja la cual mordió y después susurro.  --No pares, no pares por favor quiero sentirte más. Quiero que lo hagas más rápido, más rápido Nik........
Esta mujer diablos no era yo quien la tenía a su merced era ella quien me tenía a mi.










Holis, se que me e tardado demasiado ensrio lo se. Se que querrar matarme pero e estado algo ocupada. Pero aquí esta el cap espero y les halla gustado, espero sus comentarios y votos.

Nos leemos luego un beso nos vemos pronto. Las quiero.
Att
Su escritora quien las/os quiere mucho . No olviden votar y comentar. Hasta la próxima eliss

UNA NIÑERA PARA SUS HIJOSWhere stories live. Discover now