1 ; nuevo año.

284 25 4
                                    

Un nuevo año escolar. 

Uno nunca sabe que le preparaba el destino y el mismo podía se realmente cruel si se lo proponía, en tan solo un año tanto Nacho como Ramiro habían pasado por una etapa realmente dolorosa.. Se enamoraron de la misma chica y esta se suicido a tan solo semanas de que todo comenzará, luego prosiguió el que ambos mellizos sufrieran depresión y sus vacaciones se basaran en lágrimas y lamentos.


Era lunes, un lunes tan extraño.. No se escuchaban las voces de todos rondar por los pasillos, no se podía ver gente correr ni comerse la boca olvidando que era un instituto y no un jodido motel.. Ya Flor no se ocultaba en la espalda de Nacho para protegerse de las garras de una rubia más con personalidad arrogante.. En conclusión, Micaela no estaba.


Bruno había sido internado puesto que cuando se entero del suicidio de Micaela intentó el también acabar con la suya, la vida demostraba una vez más que no todo lo que uno pensaba era cierto y Nacho se había equivocado como un verdadero campeón ya que nunca pensó que Bruno amará con tanta intensidad a la rubia, se animaba a decir que llego a amarla mucho más de lo que él lo hizo.


El aula se sentía tan vacía.. Tan vacía que Nacho nuevamente se descompuso y tuvo que ser llevado a enfermería en donde su hermano nuevamente no apareció.


¿Ramiro? él dice ser feliz, ha comenzado una relación con una niña muy bonita de cabello corto y ojos ¿especiales? fumaba e incluso seguía tomando y drogándose como la primera vez, su novia no había sido presentada a su mellizo y las veces en las cuales iba a casa eran casi inexistentes.. Solo enviaba dinero al salir para los gastos de la casa y para que Nacho pudiera alimentarse.


Florencia había sido nombrada la bailarina de Bellgs y todos la idolatraban, se podría decir que la fama se le había subido a la cabeza ya que pisoteaba de la misma forma en la que Micaela lo hacía con los demás pero era algo que a Nacho no le interesaba en lo absoluto, no le disgustaba que solo su guitarra lo acompañará en sus momentos de soledad ya que así había estado siempre... Sólo.


Llegó a casa y lo primero que hizo fue ver una fotografía de la rubia que tanto lo había marcado no soportando lloró en el intento de no hacerlo, era un ser tan débil que cualquier cosa lo derrotaba incluso el ser tocado por su tía en forma de consolación cosa que a esas estancias ya no funcionaba.


Martes.


Los martes eran sus días favoritos porque en ellos recordaba cada vez que le llevaba un batido a la rubia y la molestaba a más no poder con tal de que esta se soltara, se sentó en el árbol que solía compartir con ella y comenzó a tocar la guitarra con dos batidos a su lado.. Uno para él y uno en nombre del amor de su vida si así podría llamarlo.


Su vista se concentró en Ramiro quien estaba con aquella chica, parecía ser agradable y era muy bonita.. Vestía muy bien y su sonrisa era muy cautivadora, le daba curiosidad saber de quien se trataba y parece que le leyeron la mente cuando estos dos se acercaron hacía él, Ramiro tenía una pícara sonrisa en su rostro y su novia sonreía inocentemente.


—Veo que te agrada mi novia ¿no es así? —su mano se apoderó posesivamente de la cintura de la rubia y Nacho sintió tanta pena por la chica ya que esta se veía tierna e inocente.


—P-pues parece dulce —y esas palabras hicieron que el castaño se pusiera rojo hasta tomar a Nacho de la camisa y levantarlo como si fuera una pluma, una simple y asquerosa pluma inservible. 


—¿Planeas quitármela o que? —Nacho tan solo se quedo callado, las actitudes de su hermano comenzaban a molestarle pero no podía hacer absolutamente nada contra la única persona que lo soportaba con todo y su mierda.


Solo se tenían el uno al otro y no era sano provocar una pelea.


—R-R..amiro ya déjalo —intentó intervenir la rubia quien fue bruscamente empujada, ya todas las miradas estaban sobre ellos y si algo no soportaba Nacho era ver el maltrato hacía otra mujer.


Empujó con severa fuerza el cuerpo de su mellizo y se aproximó a tomar la mano de la chica a quien levantó del suelo.


Por primera vez escuchó su nombre, Jeongyeon.. Así se llamaba la chica que de cierta forma le causaba curiosidad y era algo que él no sabía la respuesta.


Ramiro se la llevó de allí con cierta fuerza y Nacho volvió a sentarse en el pasto, nuevamente hundiéndose en los recuerdos de Micaela y es que la extrañaba... La extrañaba de una forma la cual no podía explicar y sabía que Ramiro también lo hacía aunque lo negará, la agresividad era eso que soltaba cada vez que quería llorar y Nacho lo entendía.


Micaela provocó un gran desastre al irse.


(.....)


¡HOOOOLAAA! ya se que había prometido subir el capítulo ayer pero me concentre en la portada la cual no terminé por problemas de editor y por ello debo volver a utilizar la misma aunque por poco tiempo ya que prometo traerles una mejor edición de la misma.

Y no se preocupen porque seguro me preguntarán por Micaela y si... Va a volver pero para ello necesito hacer algunas cosas así la historia tiene algo de sentido, recuerden que las amo y espero la nueva temporada les agrade.

Para resolver dudas Jeongyeon es la chica que aparece en multimedia.. Quien por cierto será mi principal personaje para volver a traer a Micaela, como dije anteriormente espero que la nueva temporada les guste y recuerden darle mucho amor <3




micaela ; nachoela.Where stories live. Discover now