One shot.

44 4 0
                                    

4/10

Osomatsu.

Narras Tú:

Hoy fue un día muy especial, para mi, realmente me gusto el ver estado todo el día con la persona que me gusta y que se que le gusto. Contaré con detalles lo que me paso hoy.

Osomatsu es mi novio, llevamos saliendo 6 meses, nunca me ha faltado al respeto pero es muy pervertido, siempre que los besamos quiere tocarme de más pero me incomoda y deja de hacerlo. Siempre me pregunte que pasaría si un día me dejaba tocar de más por el.

Ayer me dijo que si lo quería acompañar al Pachinko y que después iríamos a pasear a otro lado más tarde, yo acepte encantada no tenía plan y quería ver como se comportaba en ese lugar.

Nos quedamos de ver en un parque cerca de ese lugar, cuando llegue Oso ya estaba ahí esperándome, me dio un beso tierno en los labios y después uno en la mejilla. Me tomo de la mano y caminamos hacia el Pachinko.

Llegamos según lo que entiendo estando ahí es que ese era un lugar de apuestas, realmente no me importaba que Oso apueste, va a perder su dinero no el mio así que no importa, cuando lo vieron llegar escuche comentarios como:

-Va a perder como siempre.
-Para que trajo a una chica, para que vea como pierde.

Y cosas así que me molestaron, llego a una de esas cosas y empezó a jugar, todas las personas se juntaban a nuestro alrededor y se reían. Unos cuatro juegos perdió pero no se daba por vencido, me encantaba su dedicación. Pero después de esos juegos perdidos empezó a ganar, y ganar y ganar una y otra vez, varios se sorprendieron otros decían que era suerte, en el último juego ganó y se emocionó tanto que me tomo por la cintura y me beso, de una manera en que nunca lo había hecho.

Su beso fue el más apasionado que me había dado en toda nuestra relación. Tomo todo el dinero y nos fuimos de ahí .

-Mi amor tu me diste buena suerte -me cargó y me dio vueltas- Vamos a festejar a otro lado -puso cara de pervertido y yo me sonroje- no te creas vamos con Chibita a comer Oden se que te encanta (No se ustedes pero yo siempre lo he querido probar).

-Mi amor, me conoces perfectamente, vamos a comer. Llegamos con Chibita, comimos y ellos estuvieron hablando de cosas cuando eran niños. Hasta me entere que el primero beso de Osomatsu se lo dio Chibita (Dato real) yo no podía con la risa, eso era tan gracioso.

Yo sabia que el tenía hermanos pero nunca los he conocido, no se ha podido dar la oportunidad de que los conozca, una vez conocí a mis suegros Matsuyo y Matsuzo creo que esos eran sus nombres, son unas personas súper atentas y me dijeron que como podía soportar a Oso.

Cuando acabamos de comer nos fuimos de ese lugar, Oso me tomo de la mano y la apretó de una manera tan cálida que yo no quería que el la soltara.

Paseamos un rato, el me quería comprarme cosas que yo realmente no sentía necesarias así que lo convencí de no hacerlo, después llegamos al parque, recosté mi cabeza en su hombro, sentía como mis ojos se cerraban poco a poco, tenía sueño y el se percató de eso, así que decidió llevarme a mi casa para descansar.

Llegamos y yo le dije:

-¿Quieres pasar amor? -dije un poco adormilada-.

-No creo que sea bueno, mejor descansa -dijo y acaricio mi mejilla-.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Curiosidades & One-Shots De Osomatsu-SanWhere stories live. Discover now