Capitulo 7- El regreso

138 14 2
                                    

Sangre se veía entre los dos cuerpos, todos se acercaron con gran asombro al ver la sangre que salía de allí, de pronto Gabriel se levantó y Dylan estaba en el suelo, luego Dylan se paró cubierto de sangre pero el no estaba herido, entonces... ¿De donde provenía la sangre?,  Mark había recibido el impacto del puñal para proteger a Dylan, todos comenzaron a pedir ayuda para Mark pero ya era algo tarde, había perdido demasiada sangre y casi no podía mantener los ojos abiertos, Dylan bajó llorando y lo abrazó.

-Mark, ¿Que te he hecho?- Le dijo Dylan a Mark mientras lloraba al verlo en sus ultimos momentos.

Dylan pedía regresar unos minutos atrás para evitarlo, pero no podía, ya estaba solo, Mario no podía acompañarlo por mas tiempo pues su trabajo ya había culminado.

Suenan las sirenas de la ambulancia llegando al centro, recogieron a Mark y lo subieron a una camilla, llegó a la clínica y Dylan fue a su casa a buscar a su madre, quien lo llevó a la clínica donde recibió la noticia de que Mark había muerto, Dylan no quiso quedarse allí y corrió solo a casa, se arrodilló y le pidió a Dios que no se llevara a Mark aún, que tenía muchas cosas que decirle, de pronto Mario volvió a aparecer frente a sus ojos, pero esta vez iba acompañado de alguien... Si, como lo sospechaste, Mario se encontraba con Mark, este se acercó a Dylan y tocó su cabeza.

-Estoy aquí y contigo me quedaré por el resto de tu vida- Susurró Mark a Dylan, quien se levantó del suelo y intentó abrazarlo, pero no pudo tocarlo, solo podía verlo -No intentes tocarme Dylan, no existo en este universo, mi alma es quien ronda en busca de tu cuidado- Dylan miró a Mark y le pidió perdón por no haber confiado en el antes, Mario se despidió diciendole a Dylan que ahora Mark sería su angel -¿Y tu? ¿Adonde irás?- Preguntó Dylan, -Ya llego mi hora de descansar, iré al reino donde me espera felicidad eterna.

Dylan le pidió un abrazo a Mario y este aceptó, Dylan estaba sumamente agradecido, Mario se dio la vuelta y sacó un pequeño collar de su bolsillo y le dijo -Esto es de tu padre, el quiere que tu lo conserves- Dylan tomó el collar de su padre y se lo puso en el cuello, Mario desapareció y luego Dylan fue a su colegio a buscar a Gabriel para vengar la muerte de quien alguna vez intentó cuidar de el, al llegar al colegio nadie recordaba nada de lo sucedido -¿Por que nadie recuerda tu muerte?- Preguntó Dylan.

Mark lo tomó de la mano y lo llevó dos meses atrás.

Dylan miró hacia abajo y se percató de que estaba flotando, nadie podía verlo pero el si podía verlos a todos, Mark estaba sentado en la rama de un árbol cerca de el y Dylan se acercó.

-¿Por que estamos aquí?.

-En esta realidad también muero, solo que esta vez no por el puñal- Respondió Mark.

Dylan no hizo mas preguntas y solo se sentó a observar, ese día estaban de fiesta en el centro y cada curso compartía con su respectivo tutor... Todos estaban felices y querían seguir con la fiesta pero ya no quedaba mucha comida, todos reunieron dinero y le pidieron a Dylan y a Mark que fueran a comprar pizza cerca del colegio y ellos no se negaron, salieron corriendo y Dylan iba adelante sin mirar hacia los lados, llegaron a la calle y venía un auto a gran velocidad y no tenía planes de frenar, el conductor se encontraba en estado de embriaguez y no vio a Dylan mientras cruzaba, la luz del carro iluminó la cara de Dylan y Mark corrió hacia donde el estaba, el vehículo los impactó y murieron en el instante, los chicos de la otra realidad se encontraban observando y Dylan estaba impactado por ver que moría de otra forma.

-¿Por que morí otra vez?- Preguntó Dylan.

-Estamos destinados a morir, no importa como o donde, siempre que lo intentemos volveremos a morir- Respondió Mark.

-No, no es así, solo no hemos encontrado la forma de librarnos de esto y si tu te quieres resignar a estar muerto pues es tu problema Mark, no seas cobarde y acompáñame a cambiar las cosas, no tenemos que terminar así, aún no- Dylan se sentía preparado para seguir adelante y estaba dispuesto a hacerlo con o sin Mark.

Dylan haría lo posible por sobrevivir y decidió comenzar a viajar por todas las realidades hasta llegar a alguna en la que pudiese intervenir, estaba seguro de que podía evitar aquel suceso del 15 de marzo, viajó solo a ese día y aunque no podía interactuar con las personas si podía hacerlo con los objetos, tuvo una gran idea, entró a la habitación donde se encontraba el Dylan de esa realidad, tomó un lápiz  y papel de su mochila y escribió lo siguiente:

"Escucha, hoy no vayas a clases y ve con tu madre a la estación de policía, hoy un grupo de terroristas irá al centro y los matará a todos y tu debes evitarlo, aún hay tiempo, soy el tu de otra realidad y vi como morías varias veces, confío en ti porque yo creo en mí, tu puedes hacerlo Dylan."

Al despertar el Dylan de esa realidad leyó la carta y la dejó caer al suelo.... ¿Podrá Dylan evitar el asesinato de todos?, ¿Dylan sentiría temor y no haría nada al respecto?, Eso lo sabremos pronto...


Realidades DispersasWhere stories live. Discover now