Capítulo siete

19.4K 902 472
                                    

El taxi se detuvo frente al edificio de luke, se me hacía muy extraño decirle luke y no profesor hemmings, pero creía que pronto me acostumbraría. Le pagué al taxista y este se fue, entre al edificio e hice mi recorrido hasta llegar al departamento de luke. Acomode mi cabello y toque la puerta tres veces y espere unos segundos después la puerta se abrió dejando ver a luke con una hermosa sonrisa.

-Hola-me saludo y se acercó a mí para besar mi mejilla la cual se puso roja cuando se alejó.

-Hola-dije algo nerviosa.

-Pasa tengo algo de comida china ¿te gustaría comer mientras charlamos?-pregunto cuándo entré y me saque mi chaqueta de jeans.

-Sí, me gusta la comida china-dije con una sonrisa y el me la devolvió.

-Siéntate iré a la cocina por la comida-dijo y se metió a la cocina.

Camine hasta el sillón donde me había sentado la última vez y deje mis cosas al lado mío. Acomode un poco mi cabello y cuando acomodaba mi cabello o me mordía el labio era señal de nerviosismo y ahora tenía un alto porcentaje. Luke volvió de la cocina con una bandeja de madera en sus manos, sobre la bandeja había dos tazones de comida china, tenedores, palillos chinos, dos latas de Coca-Cola y servilletas.

-Volví-dijo luke dejando las cosas en la mesita que estaba en el centro y sentándose en el pequeño sillón frente mío-Agarra sin miedo-dijo señalándome la comida. Yo sonreí a medias y agarre un tazón, un tenedor y una servilleta.

-Gracias-dije mezclando la comida eran fideos con diversos condimentos, era comida china, pero no me acordaba su nombre.

-¿No le tienes miedo a los tenedores, verdad?-preguntó, levanté la vista de la comida ¿que acababa de preguntar? ¿Miedo a los tenedores? ¿Qué?

-¿Qué?-pregunte confundida su pregunta me desconcertó. El río a lo bajo y con su dedo índice cubrió su boca, ocultando una pequeña risa.

-Lo siento, es que tenía bueno tengo un amigo que le teme a las cucharas-dijo y rio.

-¿A las cucharas?-pregunte aun sin poder creerlo, una pequeña risa salió de mis labios pero rápidamente me tape la boca.

-No, ríete es algo chistoso pero era un gran amigo ahora no lo veo muy seguido-dijo y bajo la vista a su comida algo triste.

-¿Por qué no lo ve más?-pregunte mientras enrollaba con el tenedor algo de fideos y me lo llevaba a la boca.

-La vida, él se fue a Los Ángeles para ser bombero y allá encontró a una mujer y ahora están casados y están viviendo en Los Ángeles-me contó-Muy pocas veces lo veo o hablo con él o con los otros chicos-

-¿Ya casi no se habla con ninguno de sus antiguos amigos?-pregunté, tomando un sorbo de soda.

-Si hay veces en que me mensajeo con Calum o hablo por teléfono con Ashton pero muy pocas veces-agarro un poco de fideos y comió. 

Baje la vista hacia la comida y mordí mi labio ligeramente.

-¿Por qué haces eso?-preguntó luke levante la cabeza y él me estaba mirando.

-¿Qué cosa?-pregunte confundida.

-Eso con el labio te lo muerdes mucho ¿por qué?-preguntó nuevamente. Mis mejillas seguro tomaron un leve casi notable color rojo, trague saliva y respondí.

-Lo hago siempre al estar nerviosa mi padre también lo hacía era como un tic nervioso o algo por el estilo-dije y sonreí a medias, él me sonrió y bajo la vista. 

-Te vez bonita cuando lo haces-dijo y comió un poco de fideo sin mirarme. Mis mejillas se encendieron y mi corazón latía rápido, hice una pequeña sonrisa y moví rápidamente la cabeza para dispersar las estúpidas ideas que tenía en la cabeza, por dios él es mi maestro, mi "modelo a seguir" y es mayor que yo. Levante la mirada y el seguía comiendo lo hacía de una manera tan linda, tranquila, pero a la vez sexy todo en uno. Al diablo con todo él era hermoso lo quería y mucho, no, no lo quería esto que sentía no podía ser querer era otra cosa algo más fuerte era amor si yo lo amaba.

Mi Alumna Favorita / Luke Hemmings [Adaptada] [En corrección]Where stories live. Discover now