Capítulo 1

541 44 74
                                    

¿Alguna vez has sufrido acoso escolar?. Si no lo has tenido que soportar entonces tienes suerte ¿Pero que hay de las personas que sufren de bullyng?. Las personas que sufren de bullyng son diferentes a los demás, tanto en color de piel, estatura, religión, etc. ¿Pero acaso ellos pidieron ser así?.

Todos estos pensamientos invaden la mente de Ash Ketchum, un joven alto, color de piel morena, físicamente atractivo. Pero antes de ser lo que es él era diferente, era gordo, pequeño, y tenía una actitud no tan agradable para las otras personas.

Estaba encerrado en su oscuro y desolado cuarto, a su alrededor habian múltiples máquinas de ejercicio como: pesas, una caminadora y varios aparatos para ejercitar su cuerpo.

---¡Maldición!--- Se quejó mientras miraba frustrado la balanza.---Subí de peso otra vez, sabía que era mala idea ir a comer junto a Red, a él muy idiota solo le gusta comer comida chatarra.

---¿Acaso es el fin del mundo?.

Voltio a ver y se encontró con su hermano mayor Red, al igual que él tenía un buen físico y era deseado entre las chicas. Red sonriendo entró en el cuarto y vio el desastre que había hecho su hermano.

---¿Que haces en mí cuarto?--- Preguntó Ash limpiandose el sudor de su cuerpo con una toalla, Red dejó de sonreír y cambió su expresión a una muy seria.

---Soy tú hermano y no tengo por que darte explicaciones, además puedo escuchar como te quejas desde la planta baja.

---Como sea--- Respondió de mala manera mientras tiraba la toalla a un rincón de la habitación.

---Ash se que estas molesto conmigo, no era mi intención llevarte a comer esas hamburguesas pero necesitaba comer algo de verdad--- Se defendió mientras pasaba su mano por su corto y castaño cabello.---Sabes muy bien que de vez en cuando no es malo comer alguna cosa deliciosa en la calle.

---Sabes que no me gusta comer ese tipo de cosas--- Gruño Ash.---Esa comida esta llena de calorías y además no es bueno para nuestro cuerpo.

---Losé, lose, pero tranquilo para compensarte más tarde iremos juntos a entrenar en el gimnasio.

---Esta bien, pero será después de clases, hoy comienza el año escolar y tengo que ir a mi nuevo colegio--- Dijo y se acerco a su closet para sacar la ropa.

---Te va a ir bien--- Comentó Red.---Ya sabes lo que dicen nuevo colegio nueva vida.

Un breve recuerdo lo envolvió en ese instante, unos cabellos pelimiel, una sonrisa perversa, ojos celestes, y todo eso en una misma persona.

---Red quiero estar sólo un momento--- Explicó Ash mientras se ponia enfrente del espejo.

---Sólo no te tardes que el desayuno esta listo y nuestra mamá nos espera--- Dijo y salió del cuarto cerrando la puerta lo más silenciosamente posible.

Una vez sólo, miró su bien trabajado cuerpo en el espejo, al solo estar en boxers pudo ver sus músculos de piernas, pero sus brazos no se quedaban atras, sus músculos en esa parte del cuerpo eran más notorios y su abdomen estaba marcado. Sonrió satisfecho y volvió a la cama en donde había dejado la ropa.

---Hoy será un gran dia--- Se dio ánimos así mismo mientras se  colocaba su camiseta.---Tengo que empezar bien el año y sacar las mejores notas para que mí mamá este orgullosa de mí--- Alardeo colocándose el pantalón.---Todo esto es por esa maldita perra, juré que algún día hiba a cambiar y que todos los que me hicieron daño lo pagarían muy caro--- Su tono de voz se volvió melancólica.--- Si algún día te vuelvo a ver Serenita te haré pagar por el daño que me hiciste, sólo espero que aún recuerdes a "Cerdito".

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jul 22, 2017 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

The New IOnde histórias criam vida. Descubra agora