Capitulo 1

146 22 15
                                    



La noche cayó cuando menos lo esperaba.

Levanté la mirada divagando hacia algún lugar y el viento de invierno chocó con mi cuerpo dejándome inmóvil por un instante.

Las copas de los arboles , dueños indiscutibles del bosque que los acogía, seres inmensos capaces de tocar el cielo , comenzaron un vaivén continuo debido a la fuerza del mismo y las aves ante el impacto, fugaron desesperadas en busca de refugio.

Roedores más pequeños corrieron a esconderse junto a sus familias y todo el lugar fue conquistado solo por el sonido del viento silbar y de mis patas continuar su caminar entre la penumbra.

El cielo se tiño de un negro profundo . La silueta oscura de la vegetación danzando bruscamente y la intensa mirada de los animales nocturnos empezaron a ponerme nervioso. Mis piernas flaquearon ante el pánico y la ansiedad me obligó desesperadamente a buscar un lugar donde protegerme..

Enfoqué mi visión en todos los lugares del panorama y gracias a la luz de mi compañera en las alturas, una cueva próxima me dio la bienvenida.

Los inviernos en ese lugar se volvían horribles si no sabias sobrellevarlo y tener que pasarla bajo un arbusto como lo había hecho el invierno anterior no me parecía una idea muy placentera

Eché un vistazo detallado por si pertenecía a algún otro ser y cuando comprobé que se encontraba vacía , marché mas aliviado hacia el fondo de la misma.

Di unos pasos lentos mientras olfateaba el suelo, acomodé mi cuerpo en un pequeño colchón de hojas secas y apoyando la cabeza sobre las patas delanteras , me dedique a apreciar la belleza del astro que aun podía observar con nitidez .

La luna, allí tan gloriosa en ese manto oscuro que la rodeaba, iluminaba delicadamente cada rincón que estuviera a su alcance. Cada detalle de su perfecta estructura me mantuvo cegado por un instante , sin embargo, cuando creí que podría seguir apreciándola , lo que más odiaba que sucediera, dio comienzo.

Densas nubes empezaron su desfile interponiéndose en el camino, el brillo que tantas noches aliviaba mi corazón se esfumó al instante , entonces...

La sensación punzante justo en el centro del corazón, empezó a doler

Mi cuerpo tembló por la intensa oscuridad y el nudo en la garganta que hacia mis lagrimas salir, apretaba fuerte.

Acurrucándome con más fuerza busque aliviar la sensación dolorosa, sin embargo, perdiendo toda la esperanza, el esfuerzo fue completamente inútil .

"Detente... " Pedí desesperado aun sabiendo que de todos modos aquello no pararía tan fácilmente.

Nunca lo hacía.

Cuando aún era un pequeño animal mis padres me enseñaron todo lo que debía saber para vivir como normalmente mi especie acostumbraba. Cazar, huir, y saber camuflarse se convirtieron en actividades cotidianas desde el momento en que el mundo me dio la bienvenida, sin embargo, a pesar de que creí que con el tiempo me adaptaría a su estilo de vida, nunca pude llegar a encajar en el mismo.

Los zorros, seres nocturnos, astutos y solitarios, eran considerados animales de la noche y grandes cazadores despiadados.

Rápidos y feroces, al momento de lucirse en la oscuridad, no había animal que quisiera enfrentarlos. No tenían la fuerza de otros animales, pero con su inteligencia y agilidad, podían hacer frente a cualquier especie.

Luego estaba yo.

"¿La naturaleza podía equivocarse?" Era la duda que toda mi vida quise descifrar, porque si me ponía a pensar, de Zorro solo tenía el nombre.

Primavera - WooGyuWhere stories live. Discover now