Notas del pasado

3.7K 147 11
                                    


mientras que trabajo en mi computador pienso en aquellos relatos de mi madre hace no mucho tiempo, decía muchas cosas que en verdad llegaban y aun llegan a erizar mi piel. Relatos que sin duda me dejaron sudando frió y pensando "¿sera verdad?" de todos esos relatos me acuerdo no mas de tres, los mas incomodados y fuertes para mi.
El primero es el que mas me da cosa, ya que no es cualquier cosa, mi madre me contaba que como yo siempre me desvelaba en la consola, ella se levanto una noche, y escuchaba los clics del control cuando uno juega, ella se levanto creyendo que era yo, abrió la puerta y desde allí dijo "Hijo.. que haces tan tarde jugando, acuéstate, mañana hay escuela" pero aun si, seguía oyendo los ruidos del control, lo repitió 3 veces pero nada, seguía escuchando el sonido del control moverse como si alguien estuviese jugando, fue a ponerse un pantalón y unas chanclas y fue  a la sala cuando llego, todo estaba apagado en su lugar, ella creyó que yo estaba escondiéndome de ella, prendió la luz, miro debajo del comedor, en la cocina que tan solo quedaba alado de la sala, detrás del comedor y en el baño, pero no estaba, me dijo que fue ami cuarto y que yo estaba profundamente dormido. Al escuchar eso a la mañana siguiente me sentí muy impactado, tanto que deje de quedarme a  altas horas de la noche jugando.
la segunda historia que me contó fue que ella se levanto una noche, algo no la dejaba dormir, sentía que la miraban desde el lugar mas oscuro de su habitación, y de repente sintió que algo la estaba ahorcando, unas manos frías, delgadas y largas la ahorcaban mientras que ella no podría moverse pero...¿todo fue un sueño? ya que se levanto sudando frió en media noche pero con las marcas de las manos que la estaban ahogando en su propio sueño.
y la ultima es la siguiente, era tipo 6:40 o 7:00 de la noche, dice mi madre que todos estábamos cenando tranquilamente mientras charlábamos de temas así raros,  que de un momento a otro se le dio por mirar hacia la puerta de mi cuarto y vio una extraña figura oscura entrar a mi cuarto, yo si la vi distraída ese día pero nunca pensé que pasara lo siguiente. ella se levanto un momento para ir al "baño" pero fue a mi cuarto a ver que era esa sombre tan rara, entro a mi cuarto y reviso todo pero no había nada, al momento de salir de mi cuarto escucho un susurro diciendo "do not say anything" o en español algo así como "No digas nada" al voltear a ver quien fue quien le dijo eso, vio a una especie de mujer alto y delgada, su piel era azul clara, sus ojos resaltaban con un un color totalmente blanco y una sonrisa medio cosida, un manto negro que cubría su cuerpo y un collar bastante raro, salio espantada de allí sin hacerlo notar, se sentó rápido y siguió comiendo y charlando con nosotros para olvidar aquel suceso.


¿Piensas Desvelarte?Where stories live. Discover now