cap20

8K 504 9
                                    

Pov Esther


- ahora es mi turno - dijo Leandro

Después de unos segundo sentí como Leandro se  rozaba su verga contra mi coño lo cual saco de mis labios gemidos.

Sentí como su verga llegaba a lo mas adentro de mi, en ese momento me sentía tan quería da por los dos, mientras Leandro me embestía con fuerza y llegado hasta lo mas adentro de mi, Miguel me besaba y callaba mis gemidos con sus boca, mientras sus manos pellizcaba mis senos, esos dos hombres me daban el mejor placer que nuca nadie me dará.

Después de varias embestidas, llegue a mi orgasmo y después de varias estocadas Leandro llego dentro de mi.

Quedando en mi pecho, pasaron unos segundos hasta que salio de mi, y se a recostó junto a mi como lo había hecho Miguel.

Con los besos y brazos de los dos junto a mi quede dormida junto a los dos hombres que amo y que pronto dejare.

Cuando me desperté esos dos hombres estaban junto a mi, me quede un rato viendo sus rostros se veían tan tranquilos y guapos, termine de mirarlos y guarde en mi mente esos recuerdos y rostros que nunca olvidaré.

Llegue a mi casa y empaque lo que necesitaba, lo puse en la maleta y me dispuse hacer mi carta de despedida al igual que la carta para ellos explicándoles por que me voy y despidiendo me de ellos.

Hola.

Bueno en este momento ya estaré lejos de ustedes, quiero decirle que lo siento y que gracias por dejarme ser parte de ustedes.

Pero no puedo seguir con esto por que me estoy haciendo daño yo misma, por que quiero mas de los que ustedes me dan, quiero tener sus amor, quiero que me amen como yo los amo a los dos.

Si me enamore tan locamente que duele saber que ustedes no me aman a mi.

Miguel te amo y quiero que seas feliz se que me quieres, pero no puedo pretender que no estoy entre tu hermano y tu por que se que tu hermano es lo mas importante.

Leandro, te amo al igual que a Miguel y se que tu no me amas y que en tu vida solo soy a alguien que le das placer y ella te lo da a ti, y soy egoísta pero los quiero a los dos y su no los tengo a los no quiero a ninguno, lo siento por ser todo lo que no querías lo siento por no ver que nunca seré nada, es solo que pensé que algún día podría amarme pero ayer me di de cuenta que no.

Adios gracias espero que me perdone por ser tan cobarde pero verlos y decirle adiós me dolía.

Espero que encuentre alguien que los ame tanto como yo los amo y lo mas importante que ustedes la amen a ella.

De atenía los amo

Amos....

Envíe la carta justificando mi despedida  y esa donde les decía adiós.

Ahora volveré hacer la hija de el difunto abogado mas rico...

Atenea Guzmán





De nuestra propiedad ( nuestra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora