Dia a Dia

989 173 34
                                    

Llevaban cerca de un año de casados, impresionante manera en que se lo había pedido justo en el momento en que sus vidas corrían peligro, justo cuando ambos estaban en el piso muy lastimados aunque habían vencido a el villano estaban muy mal.

Cuando sintieron que no la librarían el primero en hablar fue el rubio diciéndolo como si todo fuera una broma que si salían de esa se casarían y el peliverde no podía negarse, al principio se río y después de mirarse mutuamente soltó un si.

Después de un desmayo y una ida al hospital ambos estaban bien, sólo era cuestión de reposo, como lo había prometido Kacchan le pidió matrimonio, diciéndole que no podía negarse no después de lo que habían hablado, Deku sólo sonreía demasiado asintiendo, pero cuando el rubio le beso hizo que se ruborizara, se conocían aunque su relación era mejor que antes estaba sorprendido por el afectó que estaba recibiendo de su parte.

El día de la boda fue un caoz, todos corriendo, se olvidaban de cosas , se pusieron nerviosos en sus votos y casi tiraban los anillos, aunque después de ello cuando estaba solos no sabían como actuar, lo sabían se amaban aunque no lo dijeran, sólo bastaba una mirada, después de leves roses, tiernos y pasionales besos se entregaron mutuamente hasta el amanecer.

Cada día era diferente, pero estando juntos era especial, demasiado especial, ya que era un problema de todas las mañanas que el rubio no quisiera despertar y abrazara casi hasta la muerte a Deku, cuando este le empujaba demasiado fuerte y después de un grito de parte de Kacchan comenzaban sus besos matutinos llenos de pasión, aunque siempre trataban de detenerse, aunque los primeros meses no podían salir de la casa sin tener un mañanero muy lujurioso.

También estaba la hora de la comida, aunque Izuku siempre concintiera a Katsuki con los alimentes dos veces a la semana comían Katsudon el problema era el rubio.

Katsuki solía comer cada una de sus comidas picosas, con salsas demasiado picantes, las cuales eran preparadas por Izuku, pero sólo 2 veces a la semana se abstenía, no era que no le gustara el Katsudon le encantaba pero le faltaba el picante, se enojaba y ponía caras mientras comía las cuales hacia sentir nervioso a Deku.

Se notaba como cambiaba por dos días a Katsuki empeoraba su temperamento más de lo habitual, algunos días cuando pasaba eso y el rubio le tocaba el turno de la noche llenaba las celdas con villanos desquitaba su mal temperamento, cuando deku trabajaba esos días de noche cuando regresaba a casa podía encontrar las cosas fuera de su lugar y comida chatarra muchas bolsas de frituras picosas, a veces era tetrico como lo encontraba aunque después le ayudaba a limpiar estaba nervioso, cuando en esos días ambos estaban cosas podrían pasar cosas extrañas más de lo habitual.

Una de las cosas era que el rubio siempre le soltaba una nalgada a cada oportunidad que tenía sonriendo como si tratara de ganar algo, otras veces lo jalaba y comenzaba a morderle el hombro, Deku no odiaba le gustaba por que siempre era de una manera diferente cuando el rubio quería atacarle.

Bueno todo era bello hasta el día en que se resbaló por tratar de escapar, había caído en sus rodillas poniendo los brazos frente a su cara, fue algo extraño que Katsuki comenzará a manosear sus glúteos bajándole aquel ahor que llevaba, cuando menos sintió había caído ante el.

Aunque había momentos en que podía reírse de Katsuki como el día en que le dijo que estaba embarazado y escupió toda el agua diciéndole que era una broma, aunque no se libro de el.

También las pocas veces que se trababa al hablar por estar enojado o no tener ganas, adoraba lo torpe que podía ser, a pesar del trabajo y los cambios de horas de este, el tiempo que pasaban juntos era especial y como no lo sería más en ese momento donde nuevamente Izuku le jugaba una broma.

-tu madre viene de visita- soltaba mientras comían palomitas

La expresión de Katsuki al atragantarse para que escuchara

- es broma- de los labios de Izuku

Hizo que soltara una risa macabra y tomara a su amado de los hombros

-de estas no te salvas ESTUPIDO DEKU!-

Izuku no se libraría de esa pero la verdad es que el esperaba con ansias que se le fuera enzima.

**DIA A DIA??**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora