Capítulo 14

436 36 8
                                    

Bueno, me demoré como un siglo, pero aquí está al fin un nuevo capítulo de "Sangre Sucia". Sé que a veces se molestan conmigo cuando no hay actualizaciones periódicas, pero por favor confíen en que no abandonaré la historia, es solo que hay períodos en los que no puedo escribir por más que lo intente.

Cuéntenme qué opinan, teorías y demases.

Un abrazo.

A.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo 14

You know that I'm coming back for you
Don't you worry girl, don't you worry girl
You know that I'm coming back for you
Don't you worry girl, I'll be back for you
So you better wait up keeping the bed warm for me
All night putting your whisper on me
Givin' that love and emotion that I know
Doesn't really matter what you do
I'll be back for you
I'm coming back for you yeah

Coming Back For You / Maroon 5

Draco desde el suelo, observó incrédulo a su bruja durante sus últimos instantes juntos, sin poder creer lo que estaba pasando. Sin poder creer lo imbécil que había sido al no adelantarse a la jugada de Hermione, ya que extrañamente no la culpaba a ella... Cómo podría? Sería como culpar a un pez por ser resbaloso o a un erizo por pinchar con sus púas. Él debió saber el como reaccionaría, y en lugar de preocuparse de empacar todas esas porquerías en su satchel, debió encargarse de pensar en la mejor manera de encadenar a Hermione a su lado en cuanto saliera del baño.

Por eso no podía enojarse con la chica... No era su culpa seguir su naturaleza, pero si era la culpa de Draco el no haber pensado como un Slytherin y prever los extremos a los que ella llegaría para protegerlo de si mismo.

Lo que nos lleva nuevamente a la impotencia y desesperación que le produjeron el verla desaparecer.

Porque se sentía ridículo, hiriendo su orgullo.

Porque se sentía impotente, una sensación a la que definitivamente no estaba acostumbrado.

Pero principalmente porque la amaba y odiaba verla partir sin la certeza de si es que la volvería a ver.

Por un momento trató de forcejear para liberarse del encantamiento, pero renunció casi de inmediato, sabiendo perfectamente que era inútil... Al menos Hermione había realizado el encantamiento con la intensidad mínima, por lo que se liberaría relativamente pronto, o de lo contrario se habría visto inmóvil por días, pasando hambre, sed, y lo peor, sin poder ir al baño.

Había visto demasiados magos ensuciar los pantalones por esta causa y no era algo que quisiera experimentar.

oooOooo

Unas tres horas después de que Hermione hubo partido, el sol ya se había levantado y Draco comenzaba a recuperar la movilidad de sus extremidades, hasta que llegó el punto en que se pudo incorporar tambaleante y llamar a su varita.

Trastabillando se dirigió al mesón de la cocina y se preparó una taza de café bien cargado, no porque le apeteciera, sino porque la cafeína lo ayudaría a recuperarse más rápido, y mientras tembloroso bebía de su taza, cogió papel y pluma para escribir un mensaje escrito en una clave secreta, plasmado simultáneamente con dos capas de tinta: La que vería cualquiera que interceptara su ave, y uno que sólo se revelaría ante un conjuro con el orden de ciertas palabras del recipiente.

Sangre SuciaWhere stories live. Discover now