CAP.XXVII

17.1K 888 480
                                    

Hola ! Hola linduras ! Bien espero que puedan leer este mensaje , pues quería pedirles un favor ! Como ustedes ya saben esta historia no me pertenece y me gustaría que conocieran a la verdadera autora , su nombre es KandyKate , ella es Quien escribió esta increíble historia , y me gustaría que pudieran pasar por su perfil y escribirle algún lindo mensajito agradeciéndole el permitirnos conocer su historia en este libro publicado por mi , se lo agradecería muchooo , muchooo! Bien sin mas , disfruten del capitulo , gracias por su atención

POV MARINETTE

Marinette estaba acostada de lado con las manos debajo de su cabeza .

Ella respiró uniformemente, su cabeza le dolía, estaba oscuro y las horas de visita habían terminado, Adrien fue la única excepción.

Se movió ligeramente, tratando de acomodarse .

Trataba de luchar contra su  sueño que le impedía levantarse. Había una pequeña televisión encendida , como pudo la chica abrió los ojos cuidadosamente.

Acababa de pasar horas de trabajo de parto y había dado a luz sólo unas horas antes.

Estaba agotada por el dolor que estaba experimentando.

Adrien se sentó en la silla que estaba a su lado. El bebé estaba envuelto fuertemente en por una manta, y se levanto de golpe, cuando escucho un pequeño chirrido de la boca de su bebé.

Adrien se inclino y sostuvo a su bebé con cuidado, siendo extra cauteloso ya que este fue el primer bebé que había  tenido en brazos en años .

Sabine, Tom y Alya tuvieron que irse, pero constantemente enviaban  mensajes a su teléfono. Marinette frunció el ceño por el constante zumbido de su teléfono, sentado en la mesa de la habitación, empezaba a molestarla.

—Me pregunto si deberíamos conseguirle un pequeño mameluco de gato , se vería tan lindo—  Adrien habló suavemente mientras se inclinaba para frotarse la nariz con la del bebé.

Marinette permaneció quieta, sus ojos mirando a Adrien brevemente antes de que se cerraran y se acostara de nuevo en su cama .

Ella sonrió suavemente, mientras todavía estaba cansada muy cansada.

—Lo hiciste muy bien, Princesa ... — Susurró suavemente. —El es hermoso—

Marinette solo le sonrió sin abrir sus ojos .

Adrien se movió con cuidado y Tembló ligeramente , luego apoyó la cabeza del bebé mientras colocaba al pequeño en su cunero .

Marinette abrió los ojos mientras Adrien corría hacia el baño.

Se incorporó lentamente y observó con una mueca cuando oyó a Adrien vomitar.

—¿Estás bien?—preguntó, con el rostro todavía pálido

Adrien respiró pesadamente antes de volver a vomitar.

Marinette suspiró , miró a su bebé que empezó a moverse y llorar.

Marinette tarareó mientras se acercaba a él para tomarlo .

— TranquiloLouis, mami ya esta aqui —Marinette susurraba mientras ella deslizaba sus brazos debajo del bebé y lo atraía a su pecho.

El bebé se movió brevemente en la manta antes de que empezara a calmarse en el momento en que oyó la voz de su madre.

Marinette sonrió a su bebé, antes de aprovechar el tiempo para examinar más a fondo a su hijo.

¿Un hijo de Chat Noir ?Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz