Previamente
Me soltó las manos, quedé un rato en la nada porque sus palabras me dejaron a reflexionar.
Después de hacerlo sobre lo que me dijo, me di cuenta y traté de levantarme paro Yato no me dejó, y en un dos por tres, mis manos se encontraban atadas con su pañuelo ...ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡
Yato comenzó a deslizar sus manos hacia mi pecho, comenzó a masajearlos, lamerlos, besarlos y morderlos...
Me besó otra vez salvajemente, no sabía que decir, que se aleje o prosiga...
¡Mierda! Esto no me está gustando... es demasiado para mí.
Yato comenzó a bajar dejando cálidos besos por mi vientre, estaba bajando más y más hasta encontrarse con mi intimidad, * que vergüenza, me quería morir en ese instante (〃ω〃) * el alzó su mirada hacia mi totalmente sonrojado... me miró y me dijo:" ¿ Prosigo ? "
" ¡Que rayos! * dije yo totalmente exaltada al notar sus intensiones * No lo sé " - volteado mi mirada de el ...
" Entonces ¿ No ? " - Dudó el
" ¡No! No quiero " * Segura y afirmando lo que quería se lo dije... *
" ¿ Segura ? " - Me miró fijamente y cabizbajo, enseguida cambio su rostro y me dijo...
" sabes que ...
¡ A LA MIERDA EL CONTROL ! "
" EEEEEEEEE "
* Grite lo más que pude, no me digas que ... *
* Comenzó a bajar sus pantalones *
" Y-Yato ¿ que haces ? " - pregunté con nerviosismo... mi cuerpo se encontraba totalmente sudoroso ante lo que el haría ...
" Nada " - con una mirada totalmente pervertida y dirigida hacia mi, y con burla prosiguió ...
" ______, Serás Mía, y de nadie más "
Realmente no quería, no sabía si en verdad lo quería hacer, ya que sería mi primera vez... Es mucha presión para mí, lo amo pero esto es demasiado ... Además claro está que no podía hacer nada ya que mis manos se encontraban atadas con su pañuelo, el tiene las de ganar en estos momentos... (>人<;)
Pues sentía recelo al saber lo que ocurrirá luego, de mis ojos se empezaron a brotar lágrimas y mi respiración empezó a acelerarse, estaba totalmente nerviosa ...
El antes de quitarse sus bóxers y posteriormente su cometido, me miró y notó mi rostro totalmente lloroso, por lo que se acercó a él tiernamente y empezó a besar las lágrimas que se escurrían por mis mejillas...
Ante este hermoso gesto dijo:" Tranquila, no te haré daño, confía en mí "
Que confíe en el... no podía creer lo que me decía... como quiere que confíe en el si mis manos se encuentran atadas ... No es algo que quiera hacer ... esto parece ¡No!, no lo creo... ¿violación? Va en contra de mi voluntad, es cierto, pero ... no se por qué me intriga tanto el hecho de lo que hará después, parece que cierta parte de mi lo desea pero no lo sé ... es muy confuso.
" Entonces que dices " - me preguntó Yato con una media sonrisa en su rostro ...
Lo miré y como impulso propio mi cabeza solo asintió, ¡ queriendo decir si ! 😱...
¿ Que estás haciendo ? Mi subconsciente solo me preguntaba ante el gesto que había hecho... No lo sé ... ¿Impulso? ...
YOU ARE READING
MI DIOS FAVORITO (Yato y tú) | lemon |
FanfictionTodo empieza con una chica normal llamada ______ y su grupo de amigas otakus, cuyo sueño es ir a Japón pero ahí te encontrarás con Yato, que empezarán a entablar una amistad y florecer el amor entre ambos...