✨ Capítulo 41 ✨

738 50 0
                                    

Después de largas horas en el avión, por fin llegamos a L.A. Bajamos del avión y al llegar adentro del aeropuerto nos encontramos con 2 personas mayores, supuse q ellos deben sus padres ya q se veían realmente emocionados y Mark también. En cambio; yo estaba q moría de los nervios, nos fuimos acercando a ellos una vez frente a frente su madre lo abrazó a punto de llorar. Yo estaba incómoda a su lado no sabía q hacer. Hasta q Mark me tomo de la mano y su madre se había separado de él.

–Mamá –vio a su derecha –papá –ahora a su izquierda –les presentó a esta bella mujer llamada _____ Collins, mi novia –pasó su brazo por mi cintura y me acercó a él.
–Oh por Dios pero si eres más hermosa de lo q nos contó Mark –su madre estaba emocionada e inmediatamente me tomo de ambas manos –yo soy Dorine Tuan la madre de este muchacho de aquí –señalo con la mirada a la persona q se encontraba a mi izquierda.
–Gracias señora Tuan –dije nerviosa como los mil demonios.
–Dios quita el "señora" me hace sentir vieja –se rió– solo dime Dorine y no tengas pena ahora eres parte de nuestra familia querida –me jalo y me abrazó. Con eso me tranquilice un poco.
–Esta bien... Dorine –dije una vez q nos separamos.
–Así está mucho mejor –entrelazo su brazo con el de su esposo –oh, y él es mi marido Raymond.
–Un placer conocerte muchacha, este jovencito nos ha platicado mucho de usted –me estiró su mano la cual tomé.
–¿Ah sí? Creo q no será necesario q hable sobre mí –bromee.

Todos nos reímos ante mi comentario, seguíamos en las mismas posiciones hasta q Mark decidió hablar.

–¿Y mis hermanos, mamá? ¿No vinieron? –preguntó.
–Ellos están esperándonos en la casa hijo, ¿Vamos? –contesto señalando la salida.
–Vamos, no queremos q se desesperen –dijo éste y tomamos las maletas.
–Permíteme ayudarte –se acercó su padre o mejor dicho mi suegro y me quitó la maleta.
–Oh, muchas gracias –levante mi cabeza acomodando un mechón rebelde detrás de mí oído y en eso se acerca Dorine.
Cruzando su brazo con el mío –Deja q los hombres se encarguen del equipaje hija ¿Puedo llamarte así verdad? –asentí – bien, cuéntame sobre ti ¿Q carrera estudiaste?,  Sobre tu familia, ¿Q cosas te gustan hacer? Etc –íbamos caminando juntas a las afueras del aeropuerto hasta q nos detuvimos frente a una camioneta azul.
–Las damas primero –el señor Raymond le abrió la puerta del copiloto a su esposa y ella subió. Mark hizo lo mismo conmigo y partimos rumbo a su casa.

~30 minutos después ~

Al fin llegamos a su casa o debería decir mansión, está grandísima no me imagino como debe estar por dentro. Como sea, Mark y su padre bajaron nuevamente las maletas y este último nunca dejo q yo la cargará aún siendo mía.
Dorine puso su mano sobre el pomo de la puerta principal y al abrirla inmediatamente se escuchó como tronó algo parecía ser de esas cositas q avientan como tiras de papel (no se si me explique bien jajajaja)  cayendo así sobre nosotras dos.

–¡Bienvenidos! –gritaron 5 voces pude notar q 2 de ellas eran de niñas pequeñas.
–Woa, no debieron hacer esto enserio –Mark se acercó a mí ayudándome a quitar las pequeñas tiritas de papel q estaban sobre mi cabeza.
–Era lo mínimo q podíamos hacer para conocer a mi cuñada –se acercó un joven como de unos 20 o 21 años, castaño y muy parecido a su hermano –¿Tú debes ser ____ no?
–Tan rápido como siempre Joey, no cambias –se burló Mark y después me volteó a ver –este es mi hermano menor amor –lo señaló.
–Joey Tuan a sus órdenes señorita –tomo mi mano y depositó un ligero beso en ella.
–Un gusto conocerte –saludé un poco nerviosa por su acto.
 
A un lado de Joey se posicionaron dos mujeres cargando a dos pequeñas niñas cada una. Las cuales inmediatamente se bajaron de los brazos de ellas para ir con Mark.

–Tío Mark llegaste –exclamaron ambas niñas emocionadas y saltando.
Supongo q deben ser sus sobrinas.
–Bienvenida a la familia, yo soy Grace su hermana mayor. Puedes contar conmigo como una hermana  –se acercó una mujer un poco mayor q nosotros, rubia y muy amable.
–Un gusto Grace y lo haré gracias  –respondí a lo a ella me respondió con una sonrisa.
–Hola yo soy Tammy, su hermana mayor también, eres muy linda. Cuenta conmigo para lo q necesites ¿De acuerdo? –me abrazo una mujer castaña y divertida.
–De acuerdo –respondí con una sonrisa en mi cara.

Se acercó Mark a donde estábamos y se puso a mi lado tomándome por los hombros.

–Ya te están acosando mis hermanas –dijo divertido.
–Ja ja q chistoso, ¿No piensas saludar a tus hermanas? –estas abrieron los brazos y Mark las abrazó –tu novia es muy linda eh –dijo una de ellas creo q era Grace.
–Lo sé, por eso no la dejó sola hahaha luego me la roban –dijo riéndose.
–No es cierto, sí salimos me dejas a Jack ahí como guardia cuidándome –dije riéndome también.
–¿Jack? ¿Te deja a Jackson cuidándote? –Tammy siguió mi juego –vaya hermanito, hasta celoso me saliste –nos reímos las tres.
–Ja ja q chistosita Tammy –dijo sarcástico.
–Ves lo q se siente hahaha choca esos cinco cuñada –la choqué con ella y Mark sólo nos fulminó con la mirada.
–Veo q se están llevando bien, ¿Te gustó tu bienvenida ____? –Dorine se acercó a un lado de Grace poniendo su brazo en el hombro de ésta.
–Si muchas gracias de verdad, no se hubieran molestado –dije feliz.
–Ay, no es ninguna molestia querida, nos da gusto ver a nuestro hijo feliz al lado de una jovencita tan hermosa y amable como tú –dijo su mamá.
–Créeme q si lo estoy mamá, ____ ha sido lo mejor q me ha pasado – me abrazó y me beso en la cabeza.
–Awww q hermosos se ven –exclamo una Tammy muy emocionada.
–¿Por q no vamos todos al patio y conocemos más a esta jovencita? –Raymond se acercó con nosotros junto a Joey.
–Buena idea cariño, ven vamos al patio –Dorine me tomo del brazo y Tammy del otro y juntas salimos al patio con los demás detrás.

"JUST HAPPENED"  (Mark Tuan y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora