Pertenencia | Final

3.7K 202 4
                                    

Unos meses después...

-______ - me llamó Lauren

-¿Qué sucede? - le pregunte

-¿Vas a salir con Hayley? - miró a otro lado

-No, hoy no tengo planeado hacer algo, ¿Por qué? - me senté en la sala

-quería... Quería saber si quisieras ir un rato a la playa - tomó mi mano

-Seguro - sonríe

Desde el día que le dije todo lo que pude, ella se esforzó en mejorar la relación, me invitaba a salir o a dar un pequeño paseo, al principio me negaba, no quería ir a ninguna parte pero ver que no se rendía entonces decidí ceder.
Mejoró para llegar a ser conocidos, con mis padres no he llegado a hablar, me siguen buscando queriendo obtener algún tipo de comunicación pero yo no quiero hacerlo, mi hermano ha venido a conocer a mi "esposa ", ese día pelearon y decidí irme a otro lado.

***

-Hola, hermanita - saludó cuando abrí la puerta.

Lo abrace, extrañaba tenerlo cerca de mi, me entendía, era mi mejor amigo

-Te extrañe - dije aún estando abrazados

-Yo también, pequeña - acunó mi rostro entre sus manos - No llores - limpió mis lágrimas con su pulgar - Estaré contigo - me volvió a abrazar

Me aferre más a él, era mi cómplice en cada tema que quería compartir, era inexplicable describir nuestra relación

-¿Quién es, _______? - preguntaron atrás de mi

Me gire y vi que era Lauren, me había olvidado que ella estaba aquí

-Así que... Tú eres la persona por la que mis padres vendieron a ______ - dijo Zack con el semblante serio

-Eso no debe de importarte - respondió con enojo

-Me importa porque ella es importante para mi - me señala

-¿Qué eres tú? Para que me estés diciendo todo ésto - se acercó peligrosamente a él

-Ella - me hizo a un lado - Es mi hermana y créeme, lo que hiciste fue muy bajo - ambos se miraban fijamente a los ojos

-Es mi decisión que hago con mi dinero - tensó la mandíbula

-Pero no para que compres a mi hermana - este momento hacia que me diera miedo

-Pues fijate que ella es mía, mi propiedad ¿entendiste? - lo señalaba

-¿Saben que? - los mire a ambos - Me voy, yo no soy de tu propiedad, Jauregui, créeme que lo habías logrado lo arruinaste ahora - negué - hablamos luego, Zack - salí

Sabia que cuando la ojiverde se enoja, se ciega diciendo cosas de los cuales se arrepiente, me sorprendió que aguantaba las ganas de gritar, eso fue novedad.

***

Estábamos en la playa, decidí quedarme sentaba cerca de la orilla, me gustaba que fuera todo tranquilo, estamos a unos minutos cuando sucediera el atardecer, Lauren decidió meterse un rato al agua, yo sólo observaba como el sol se ocultaba poco a poco, amaba la naturaleza, era una belleza como un amanecer y atardecer eran diferentes, la combinación de colores, las formas de las nubes, era fantástico, si pudiera traer mi cámara tomaría fotos por horas, amaba esto, lo haría con mi teléfono pero decidí dejarlo en el auto.
Estaba pérdida en mis pensamientos hasta que sentí a alguien a mi lado.

-¿Te gusta? - preguntaron, no había visto quien era

-Demasiado, esto es lo que significa la belleza para mi, que algo tan distinto pueda llegar a ser hermoso, no sabría como explicarlo - sonreí

-_____, me gusta que seas así - mire a Lauren - Eres tu misma, Ver ese brillo en tus ojos es lo que quisiera ver todos los días - sonrió - Empezamos mal y quizás cometí un error al haberte comprado en vez de conocerte, pero yo te conocía de vista, me encantaste y no sabía cómo poder hablar contigo - suspiró, miró el atardecer y yo imite su acción - Investigue de ti, tus padres no están del todo bien económicamente así que eso funcionó para que hablara con tu padre e hiciera un trato - escuchaba como se quebraba su voz de a poco - Yo quería convivir contigo antes de darte la noticia pero no salió como esperabas - hizo una pausa - Me sentí un asco al ver todo el odio que me tenias, Ver como me rechazadas, como eras tú con los demás pero conmigo - se señaló - Eras fría, distante, no sonreías o reías, no veía ese brillo en tus ojos como ahora lo hago - respiró hondo - Cada vez que no estabas conmigo lloraba por ver que me convertí en una persona horrible sólo por tener dinero, fama pero olvide lo que era amar, ganarse el cariño de alguien, divertirse, olvidaba todo, ahora regresaba a mi por mis acciones, sufro porque no tengo ni una parte de tu cariño - sollozó - Quisiera mejorar pero no puedo, poder llegar a tener una oportunidad para empezar, que me conozcas y que yo haga lo mismo - podía sentir su mirada en mi.

Volteé, ella había llegado a ser sincera conmigo y era lindo de su parte apesar de todo lo que hacía.
Me acerqué a abrazarla, ella se aferró más al sentirme cerca.

-Tranquila - Traté de calmarla - Todo eso ya es pasado- tomé su mano - Podremos empezar de nuevo, ¿Te parece? - sentí como asentía, empecé a acariciar su cabello.

Llevábamos un rato en la misma posición, sentía como Lauren se relajaba, sabía que sentía culpa consigo misma no la culparía si yo hiciera lo mismo.
La cargué no sin antes tomar las llaves de auto, la tape con la toalla porque empezaba a hacer frío, la puse en el asiento del copiloto cuidando de que no se golpeara, estábamos a una hora y media de diferencia, en el camino pase a una tienda para comprar comida y bebidas, no habíamos almorzado algo por quedarnos un rato, de vez en cuando veía de reojo a la ojiverde, sonríe al ver lo relajaba que estaba.

***

Llegamos a la casa, metí el auto al garage, volví a cargar a Lauren, subí con cuidado las escaleras para no caer, con dificultad abrí la puerta de la habitación, acomodé a la ojiverde en la cama, tome la frazada y se la coloqué.

Iba a irme a la otra habitación hasta que sentí como tomaban mi mano

-Duerme conmigo - murmuró adormilada

Yo sólo me acerque a ella para acortar me a su lado, volteó para quedar frente a frente, abrazó mi cintura y escondió su rostro en mi cuello, suspiré para después dejarme vencer por el sueño...

***

Espero que les estén gustando las historias que he publicado, algunos fueron escritos hace mucho tiempo pero no tenía el valor de publicarlos, por alguna razón...

Quiero agradecerles por sus lecturas, sus votos y sus comentarios.
Realmente no sé describir como me siento ahora mismo, me hace feliz pero a la vez quiero llorar...

Pero les agradecería una y otra vez por seguir estas minis historias.

¿Quieres maratón? XD

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴄᴀᴍɪʟᴀ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ, ʟᴀᴜʀᴇɴ ᴊᴀᴜʀᴇɢᴜɪ/ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora