Capitulo único.

56 5 1
                                    

La penumbra predominaba la sala. Una sala oscura, donde los muebles su color predominante era el negro y granate. Se podía apreciar unos pequeños rayos de la luna que sobrepasaban las cortinas. De pronto se escuchó un ruido desgarrador, que causaba que mis oídos se destrozaran. Giré mi cabeza hacia la procedencia del grito, que se encontraba detrás mía. Fije mi mirada a un hueco oscuro de la pared, este no estaba cuando yo pase hace unas horas por allí.
Me acerque con las piernas temblando mientras me arrastraba intentando hacer el menor ruido posible. Me asome al hueco despacito para que no se dieran cuenta de que estaba observando. Se encontraba mucho más oscuro que la sala y se podían apreciar dos siluetas, una encima de la otra.
La persona tirada en el suelo se sacudía​ mientras gritaba y la otra clavaba algo en su pecho, era una piedra. Pronto la persona del suelo dejo de gritar y sacudirse y sus músculos cayeron al suelo en seco. Estaba muerta, su cabeza se giro y me miro a mí con sus ojos ya perdidos. Era ella...
Mis piernas empezaron a templar más exageradamente y solté un gemido de sorpresa y al instante empecé a llorar. La otra persona giro su cara a mi dirección a causa del sonido que había producido y me miro con una mueca de sorpresa con su cara llena de sangre.
¿Cómo podía haber hecho eso?
No podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Empecé a retroceder a paso lento mientras la otra persona se ponía de pie. Acababa de ver una traición y experimentado una de las leyes de este juego; no te fíes de nadie, todos son tus enemigos.
-Charnuru -grito -No soy un monstruo. Me han obligado, yo no quería dijo mientras se acercaba a mí. Yo empecé a correr y a correr. Lo tenía claro no iba a ser una más de sus marionetas.

{...}

Me desperté sofocada, pensé que había vuelto a ese juego infernal. Quizás mi mente siga teniendo secuelas y por eso ese sueño tan confuso y desgarrador. Después de relajarme observe la habitación en la que habitaba. Las paredes eran negras con estampados rojos, había cortinas color granates enormes que llegaban al suelo, la cama era negra con un dosel granate. Todo seguía el mismo patrón, los colores predominantes era el negro y el gra... espera un momento, otra vez no.
-¡NO!-empecé a gritar seguido con todas mis fuerzas, sentía como mi garganta escocía. Pensando que si gritaba más alto me despertaría de aquella pesadilla continua. Comencé a clavarme las uñas y llorar mientras caía al suelo rendida sabiendo que esa pesadilla era la realidad. Me dirigí al espejo y lo golpee con todas mis fuerzas hasta acabar rindiéndome sabiendo que no se iba a romper. Después del esfuerzo inútil pose una mano encima del espejo mientras descansaba apoyada. Era el momento de empezar el juego del asesino...

Pi,pi,pi...

Conocía ese sonido, mire al espejo encontrándome con mi cara blanca de no haber visto el sol en 34 años , labios rojos de la sangre que brotaba de ellos y pequeños pelos mojados en mi frente color azul marino. Me incorpore y puede apreciar la longitud de mi cabellera azul que esta llegaba a mis caderas. También observe el vestido color rojo sangre que llegaba a mitad de mis rodillas , era de estilo victoriano y iba acompañado de unas botas de negras que llegaban también hasta las rodillas. Estaba ensimismada con mi aspecto , ¿ Cuanto tiempo había pasado desde el anterior juego?
Tenía un aspecto más maduro pero a la vez tenía una pequeña esencia de niña que a mis catorce años debería tener. En ese momento el espejo se volvio negro asustandome por completo. Mis piernas y mis brazos empezaron a temblar. Acaba de empezar la masacre y la guerra por salir de este asqueroso lugar. Salio una pantalla blanca explicando las normas , las cuales ya todos las conocíamos:

-Mata a todos antes de media noche.
-Sobrevive y saldrás de allí.

Después de saltarme ciertas indicaciones que ya me sabía salió mi primera misión:

Jugador: Lunime 98
Arma: Un bolígrafo

Conocía a cierto individuo , era una chica con apariencia débil ,pero los últimos juego había mostrado una personalidad y madurez que todos temían.
Me prepare para salir de cierta habitación que ya se había derramado sangre en el suelo y me mire otra vez hacia el espejo. Ahora mi pelo se mantenía en una trenza y llevaba una capa negra sobre mis hombros , tenía el bolígrafo en una mano y una daga en la bota. Eche un último vistazo a la habitación y salí muy despacio pegando mi espalda a la pared. Mi primer objetivo captar donde se encuentran Samanta 7B y Adnara X ; después de eso comprobaría que no soy el objetivo que tienen que matar . Para empezar a eso tenía que dejarles claro quien era mi objetivo. Me dirigí a la sala principal mediante un pasillo que se encontraba escondido por una gran estatua , allí aprecie la primera muerte. Estaba oculta detrás de la estatua en el balcon que había en la sala. Este balcon tenía unas enormes escaleras para bajar a el centro de la sala principal. Debajo del balcon se encontraba Naita 08 , su cuerpo sin vida estaba en el suelo y lo aplastaba una maleta llena de lo que parecía ser piedras. La sangre brotaba por el suelo creando un pequeño río de sangre que desembocaba en la puerta que significaba el final del juego y la libertad, lo cual era todo mentira. Las paredes negras se encontraban salpicaduras de sangre, su cabeza estaba partida por la mitad y se podía apreciar el cráneo y los sesos. Era de las más fantásticas muertes que había vivido.
-Eh tu - dijo una voz  cercana. -Sal de allí tengo ganas de verte -continuo insistiendo .- Tranquila no eres mi siguiente objetivo - se escucho esa voz y inmediatamente un suspero de acompañamiento. Sabía quién era, solo esa persona podía haber causado esa muerta tan espeluznante y letal. Salí de mi escondite y ahí delante mía me encontré con cierta chica de tez muy blanca tanto como yo , ojos grisáceos con pupilas de tamaño desigual y cabellera castaña con reflejos naranjas y rubios que le llegaba a los hombros. Había echado de menos a esa chica de tan solo doce años que había sido mi primera víctima en el anterior juego. Era
Samanta 7B , una chica que antes de empezar el juego siempre tenía una sonrisa que le iluminaba la cara, esa se apago con cada persona que mataba.
- Tenía ganas de verte , no sabes donde estará Adnara X ,¿verdad?- le digo mientras me acerco a ella observando la muerte que hace minutos ejecutaba y apoyándome en la barandilla al lado suya.
- ¿Que pasa es tu siguiente objetivo?- dijo mientras me miraba , yo seguía observando cada extremidad aplastada donde se podía ver el hueso y apreciar los brotes de sangre que salían de las venas abiertas de Naita08. Con aquello me acordaba de que estaba hecho este juego y cual era mi objetivo, iba salir de aquí de cualquier manera.
- No , mi objetivo es Lunime98 y no te metas esta vez - dije con tono serio previniendo lo que podria llegar a pasar.
-Esta es mi misión. No hagas que te mate otra vez , la última vez no fue agradable.- dije con un tono molesto. No me gustaba recordar el juego anterior, me recordaba en lo que tenías que llegarte a convertir para ganar.- ¿Sabes donde están? ¿Si o no?- dije con un tono duro lleno de furia por acabar este juego.
- Efectivamente el anterior juego te afecto, pensaba que saldrías ,pero aquí te tengo , lo siento. - dijo con tono de tristeza y aquello me relajo- Para tu suerte, no se donde está AdnaraX , pero si Lunime98. Está en el habita de la avestruz , parece que tiene que matar a alguien con un huevo. Suerte.- dijo para después irse corriendo, lo que más me asombro es que apareció en su cara una gran sonrisa. Algo tramaba y eso hacia que me temblara todo el cuerpo.

No te fies ni de la última piedra.-One_shot #WattpadHorrorStories#Wattys2018Where stories live. Discover now