Capitulo 1

22 0 0
                                    

En la vida encontramos personas que nos dirían llevas una buena vida, eres muy bonita, porque estas sola, siempre podrás contar conmigo en cualquier momento no importa el lugar ni la hora, eres como mi familia. 

Y es entonces donde la realidad golpea tu cara, por ingenuo que parezca el creer en las personas no es lo malo, a pesar de que digan lo contrario. Lo que está mal es no cumplir lo que se promete y simplemente le das la espalda a esa persona quien siempre estuvo a tu lado en las buenas y en las malas.

En los últimos años mis días solitarios parecen no acabarse, las noches parecen eternas y cuando pienso que saldría el sol resulta ser que empieza a nublarse y por ultimo a llover. Las personas falsas rodeaban mi mundo, personas que pensaba podía contar en cualquier momento cuando en realidad solo pude contar con mi soledad y unas inmensas ganas de gritar al mundo mi gran dolor y que con este grito se vaya por completo la pena que me embarga.

He estado completamente nublada por mucho tiempo, la respiración se torna difícil en un aire donde por su sola densidad cuesta respirar.

Me preguntan siempre que si me he enamorado... Por lo que respondo a veces con evasivas, o simplemente sonrío aunque a veces respondo que por supuesto que si, con la sonrisa mas falsa que he podido dar (tratando de no hacer notar mi nostalgia en dicho tema) aunque en esta ocasión he decido contar un poco de mi gran historia de amor...

Me he enamorado 2 veces en mi vida y ambas personas quienes decían jamás me lastimarían hicieron todo por lo contrario hasta dejarme sin querer sentir nada en lo absoluto.

Siempre tuve esta duda ¿Por qué no se puede amar sin complicaciones? Con que necesidad haces sufrir a quien lo único que ha hecho hasta el momento es hacerte realmente feliz, a pesar de que su propio mundo no sea el más equilibrado ¿Qué necesidad hay en hacer sufrir a quien no se lo merece? Nunca nadie ha sabido responderme eso.-Digo con gran nostalgia.-

Sin embargo encuentras personas que según ellos quieren ayudarte y lo que hacen es hacerte mas daño... Otras que parecen nunca han sabido lo que es amar y solo puede salir de su boca.... "Vamos a divertirnos" "Deberíamos salir mas a menudo" "Siempre te veo seria",  "No sonríes", "Te ves enojada... ¿lo estas?" o "No te preocupes, sabes que puedes contar conmigo siempre" Ah! Esa frase tan usada y echada a perder. Las mentiras, los engaños o quizá ya no soy tan ingenua como antes me hicieron ser una un poco fría que si te demuestro algo de cariño es porque me has dado a demostrar que vales aunque sea un poco vales la pena. A veces de tanta frialdad me da hasta miedo de quedarme sola, triste y amargada. 

Y que hay de esas personas que te hacen un mundo, lo inventan de tal manera que hacen que toda tu vida cambie por completo y hasta hacen que hasta cierto punto de tu vida olvides como eras antes de que llegasen a tu vida, esas otra que solo saben decirte "Te amo, eres buena persona, buena amiga" y resulta ser que te anda tanteando para ver como vas con esa persona que sientes cosas y que esta persona quiere abordar para que sea su pareja. 

Así es amigos como nos podemos dar cuenta que en nadie podemos confiar. Las circunstancias de la vida te enseñan a respirar ese aire denso, y a llorar a solas, a salir a solas y hasta brindar por esas personas que muy probablemente estén mejor sin ti disfrutando su vida. 

Un día no lo dude dos veces y tome la decisión mas importante de mi vida, fui a su casa sin avisar que iría. Era de tarde y estaba por empezar a llover. Al sentir mi presencia en su casa simplemente se asustó. - Mi mirada hacia ella y su acompañante ya avecinaba lo que estaba próximo a suceder.-

Salude a algunos de los presentes de manera fría, no tenia muchas ganas de ser hipócrita pero tampoco de pasar por mal educada, hable y reí con algunas personas las cuales me agradaba su presencia hasta que llego un punto donde la situación y las miradas no se soportaba más, tomé la decisión de llamarla aparte, empezamos a hablar y los ánimos se estaban calentando. Todos los presentes tenían esa interrogante de porque encerrarnos a hablar sin embargo alguien entro a la habitación era yo quien hablaba y me detuve, esta persona ha entrado a preguntar idiotez y media.-la miro para que haga lo propio, pero como no hace nada tomo cartas en el asunto.-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 23, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Días de Soledad (Spashley)Where stories live. Discover now