Plantada

6 0 0
                                    

Llevaba media hora esperando el centro comercial, era ridículo, estas cosas no pasan en la vida real. Nunca en mis 18 años de vida he escuchado de una sola persona a la que hayan plantado. Y ni siquiera me gusta el chico en cuestión, realmente no sé porque vine, supongo que la constante voz de Alex insistiendo en que no debería estar sola en vacaciones por fin tuvo su efecto. Pero que más se puede esperar de alguien que ama el amor, irónicamente siento que mi mejor amigo es el mejor casamentero que alguna vez haya existido, pero en lo que respecta a escoger una pareja para él, bueno, digamos que él es el ejemplo andante de "el amor es ciego". 

Volviendo a mí, en las últimas dos semanas me di la tarea de abrirme un poco más a la idea del amor (como dice Alex), así que comencé a hablar con un chico que me pareció interesante. Conozco a Jason desde hace más de un año y aparte de comentarios esporádicos en una que otra red social nunca tuve una conversación con él, sin embargo estas mismas redes me permitieron saber que era un buen chico, y nunca había salido con uno de esos.

Ayer por la tarde quedamos de vernos hoy para ir al cine, esta misma mañana confirmamos la hora y el lugar, pero estoy acá parada en el susodicho lugar, media hora más tarde, y ¿Quién no está aquí? Jason. Puede que de alguna forma este siendo un poco impaciente pero estoy casi segura de que lo que más me molesta es el perderme la película, llevo esperando para verla prácticamente un año, pero supongo que eso me pasa por tratar de convertir algo tan importante en una cita con un tipo que sinceramente no conozco muy bien, pero asumí que el que nos gustaran los superhéroes sería una gran forma de conectar. Al parecer no.

Vuelvo a mirar el reloj y no me sorprende ver que la película empezó hace 10 minutos y yo no estoy en el teatro viéndola. Me pregunto si la mitad de las personas ahí dentro conocen si quiera la historia de Spiderman de la misma forma, no creo que sea posible, después de todo tiendes a saber más que otros sobre tus cosas favoritas y un superhéroe favorito no es la excepción. Decido que ya lo espere lo suficiente y prefiero ir mejor a una de mis tiendas favoritas en este centro comercial. Alex la llama la tienda súper geek, y no creo que este muy equivocado. Este lugar vende las mejores cosas que un coleccionista con plata pueda comprar, pero para el resto de mortales como yo puedes ir a mirar y considerar comprar una que otra prenda de ropa que sea más o menos barata, lo cual no pasa muy seguido. Así que como todas las otras veces que he venido, entro solo para mirar. No es de extrañar que tengan una nueva exhibición de muchos objetos relacionados con Spiderman, cada uno más lindo que el anterior y cada vez más dolor en el fondo de mi alma. 

Maldita Pobreza.

- Maya!!! Ya sabes, si no lo vas a comprar ¡No lo toques!

Y como siempre no falta la voz de Rodrigo para recordarme con su voz amable que no puedo comprar el lindo buzo negro con una sutil araña blanca que reside en mis manos. No sin antes mirarlo mal pongo la hermosa prenda de vuelta en su estante, rodeado de sus amigas prendas igual de costosas e inalcanzables. Continuo mirando un rato alrededor de la tienda y antes de salir escucho a alguien a lo lejos preguntar en la caja a Rodrigo:

- ¿Cuánto por este buzo?

Estúpida persona con plata

Bueno, por más divertido que haya sido este día, decido que ya es tiempo de volver a casa. Tengo muchas cosas que ver en Netflix y nada de tiempo que perder. Pero antes, por qué no darme a mí misma una agradable recompensa por sobrevivir a este aburrido día y comprar un rico rico helado. Escojo un cono de dos bolas de helado, una de chocolate y otra de brownie, con chispas y salsa de chocolate, apenas caben todas las cosas en el cono pero cada ingrediente tan importante como el siguiente, justo como me gusta.

Luego de pagar y de recibir alguna que otra mirada extraña de otros clientes de la tienda, me dirijo a la salida con mi pequeña fuente de felicidad representada en forma de comida en la mano. Pero voy tan concentrada en no regar ni una gota que no noto cuando alguien choca contra mí. Puedo ver como suceden las cosas como si fuera en cámara lenta, trato de recuperar mi equilibrio pero esto causa que ambas bolas de helado caigan en el sucio piso quedando con solo una vacía y triste galleta en la mano, mientras que al mismo tiempo otra mano se estira para evitar que me caiga y resulte en el mismo lugar que mi ya no tan delicioso helado. Es ahí cuando me enfrento al extraño y veo que es el mismo idiota que compro "mi" buzo negro. Él se baja la capota y habla:

- Sorry

- ¿Qué caraj...

Mierda, es Tom Holland.

Bueno, Tom Holland con un ojo morado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rebirth?Where stories live. Discover now