"Vernon, ¿La gata? y yo"

515 39 33
                                    

*Narra Carrie*
Mi cabeza dolía como si hubiese sido golpeada, traté de estirarme para abrir los ojos pero topé con un cuerpo, los abrí de golpe.
Miré a Vernon durmiendo pasivamente, sin ninguna preocupación, su torso desnudo y su mano derecha descansando en su pecho mientras la otra me servía de almohada.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!
¡Maldita sea! No pude haberme acostado con Vernon... NO...

Traté de salir de la cama, me moví al otro lado pero mi pie topó con algo, se escuchó un gruñido, me quedé Helada... Me giré lentamente....

-¡Mierda! ¡¿Baekhyun?! ¿Qué haces aquí? -Grité.
Levanté las sábanas de golpe, despertando a Vernon y a Baekhyun.  Desnudos, estábamos desnudos los tres...

-Carrie... No hagas tanto ruido... -Dijo Vernon incorporándose despacio mientras aclaraba su vista. -¿Pero que cojones haces aquí afeminado? -Dijo tapándose sus partes íntimas al igual que yo, haciendo una mueca de dolor.

-¡Mierda!-Dijo Baek sentándose. -Ohhhhh ¡Por Dios! Como me duele el trasero... ¡Mierda! -Ambos volteamos a ver inmediatamente a Vernon.

-NI LO PIENSEN... YO NO PUDE...

Los tres nos levantamos de la cama y salimos de la habitación lo más rápido que pudimos, cada uno a una habitación distinta, excepto Baekhyun, que regresó a la misma.
Me encerré en mi habitación, me dirigí a la ducha y me metí, traté de quitarme todo, limpié con fuerza mi cuerpo, mi impureza, mi error.
Esto no podía estar pasando, nada de esto era real, no recordaba nada, nada, salvo a Baekhyun gritando: "No Tao, No... Déjame en paz, no me persigas... Nooooo"

Me sentía tan mal... Yo no quería que esto pasara, salí de la ducha y me dirigí a mi vestidor, me puse ropa interior, tomé unos Jeans y una playera lisa blanca, miré por el ventanal, estaba nublado, volví al vestidor para tomar un suéter, miré uno de SeHun que había colgado, uno gris tejido, lo tomé y me lo puse, olía a él, su dulce olor tan peculiar.

Tomé mis Converse negros y me los puse, regresé al baño y cepillé mi cabello, me maquille como usualmente lo hacía y cepillé mis dientes.

Busqué mi celular pero no estaba, salí de la habitación y bajé las escaleras, lo vi conectado a las bocinas aún, por suerte con la batería al 100, miré la hora, eran las 10:00 am, pero aún podía llegar a las clases de la tarde.

Vernon y Baek bajaron sin decir nada, me dirigí al mueble donde ponemos las llaves y tomé las de mi auto para ir a la escuela, seguida de Vernon y Baek.

Vernon subió a su auto y Baek al suyo, conduje pasivamente a la escuela y me estacioné donde siempre.

Caminé hacia mi casillero y tomé algunos libros que podría necesitar y fui directamente al comedor de la escuela para sentarme en una mesa apartada de todos.
Mi cabeza explotaba, me dolía horrible el cuerpo y la sed me consumía.
Tomé mi celular y mire mis mensajes, tenía varios.

Kai: ¿Podrías por favor prestarme tu libro de leyes? Mañana es mi examen a las 3.
Mike: Quiero mi CD de Green Day ¿Dónde lo tienes marica?
SeHun❤: Te extraño mi amor, muero por verte.
Luke: ¿Regresarás pronto?
Calum: Mike ya me lo había dicho 😂
Ash: Tal vez si le presentas a tu novio te deje en paz 😂

Todos rezagados, decidí responderles.

Kai:
Si Claro, estoy ahora mismo en la cafetería si quieres venir por el.
Mike:
Jodete Drogadicto.
SeHun❤:
Te extraño demasiado.
Luke:
No lo se Luke, no lo creo.
Calum:
Dile que se joda.
Ash:
No lo creo, ya lo conoces.

My Turn To Cry.Where stories live. Discover now