1: Chantaje.

165K 5.3K 378
                                    

La luz del amanecer le hizo despertar y lo primero que noto era que no estaba sola en la cama, un fuerte abrazo le rodeaba por la cintura, el hombre a su lado aún dormía y ella provecho para cambiarse y salir de allí. Luego tendría tiempo para lamentarse pero por el momento tenía que regresar a la ciudad. Lo miro antes de irse y supo que nunca olvidaría aquel hombre, sobre todo sus hermosos ojos y el placer tan grande que le había dado.

El hombre despertó  varias horas después, se encontró solo en la cama pero sabía que no había pasado la noche solo aun no lograba recordar el rostro de la mujer con la que se había acostado. Pero estaba seguro de en algún momento lo recordaría. Nunca había conocido una mujer tan apasionada como ella.  Harry Styles no era conocido por tener relaciones a largo plazo pero con aquella mujer el hubiera cambiado eso.

Una semana después Stella aún se lamentaba por lo sucedido.
Tenia que dejar de pensar  en aquel  hombre .Había cometido  un gran error al acostarse con un estraño.Apenas había pasado una semana  y aun no dejaba de lamentar aquello. Había sido una estupidez muy grande, ella no era la clase de mujer que se iba a la cama con un extraño. Suspiro con cansancio. Había sido un acto irresponsable de su parte.
Pero muy a su pesar sabía que había disfrutado tanto aquel momento, él había sido un amante excelente.

Nunca había sentido una atracción tan grande como la que sintió con aquel extraño. Pero el hombre además de ser guapo tenía su encanto propio.

El pequeño por fin se había quedado dormido, había recibido la primera quimioterapia  , otro nuevo tratamiento  pues los anteriores habían fallado.A  Stella le había costado calmarlo.

Miro a su pequeño hermano Derek contaba con tan sólo tres años de edad y a su corta edad el pequeño habido tenido que pasar por innumerables precariedades.

Los ojos de la joven reflejan una profunda tristeza, al ver el pequeño cuerpecito de su hermano postrado en aquella cama donde estaría durante todo el tratamiento. El tratamiento llevado a cabo era agresivo y le preocupa que el pequeño no lo aguantará, pues personas mayores habían perdido la batalla contra aquella horrible enfermedad.

Andrew Styles maldijo por lo bajo, ya estaba cansado de los escándalo que causaba su hijo. Era todo un playboy y semana tras semana su cara salía en el periódico o en cualquier revista y no precisamente por ser un santo. No estaba satisfecho con el estilo de vida de su hijo, ya tenía 32 años y aun no se había casado. Y aquello le preocupaba pues como todo padre quería nietos.

En el ámbito profesional estaba satisfecho pues desde que Harry había asumido el cargo el negocio familiar había incrementado las ganancias y los complejos de resort Styles habían aumentado sus popularidad.

Harry Styles era hombre inteligente y hábil. Tenía una mente que trabajaba a toda prisa. Era la clase de hombre al cual no se le escapaba ningún detalle, era un jefe exigente pero bondadoso. Y sabía agradecer el trabajo de sus empleados.

Harry estaba acostumbrado a hacer lo que quería y su padre a veces se preguntaba en que había fallado criando a su hijo.

Con un suspiro de cansancio tiro la revista al zafacón. Tenía que hacer lo mejor para su hijo. Después de todo aquel plan no está tan descabellado.

Su hijo necesitaba una esposa que le enseñará a ser más humano y a ser un hombre responsable en el ámbito personal.

Harry vio su foto en primera plana y sonrió con  cinismo . No es que le gustará aquella clase de escándalo pero tampoco le importaba.

En aquella foto salía completamente desnudo, había dado una fiesta intima solo de amigos y en el momento preciso en que se había quitado la ropa para lanzarse al mar un paparazzi la había tomado la foto. Había pensado que al estar en alta mar aquellos buitres le dejarían en paz pero lo había subestimado.

Un matrimonio de hielo. H. S(1-Serie Magnates Apasionados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora