Yo tan 'te amo' y él tan 'buen niño'.

1.6K 112 41
                                    

El ambiente no apestaba pero estaba algo tenso. Gracias a dios Niall había conseguido entretener a Louis mientras que yo cruzaba alguna que otra palabra con Will. Bebíamos moderadamente porque nuestro propósito no era emborracharnos, es más mi propósito no era que esto suceda pero que se va a hacer.

La música electrónica ayudaba mucho ya que nos tenía inquietos y lo único que importaba era nuestros vasos con alcohol. De vez en cuando miraba a Louis disimuladamente y sentía punzadas cada vez que lo veía reír con Niall. De verdad se estaba entreteniendo. Vuelvo a mirarlo pero ésta vez por más tiempo. Niall se acerca a su oído causando que Louis sonriera de lado y se mordiera los labios. Seguí su mirada hasta llegar a una chica. La morena estaba bailando sensual sobandose con cualquiera que esté bailando a su alrededor. De pronto metió dos dedos a su boca y comenzó a succionarlos, haciendo todo eso sin quitar la mirada en Louis. Regreso mi vista a él quién ya no está al lado del rubio, ahora se encuentra a poca distancia de la tipa esa. No podía hacer eso. Grandísimo hijo de...

-Baila conmigo.- susurró Will en mi oído y sin dudarlo tomé su mano y nos metimos entre la multitud para bailar justo al lado de Louis y su perra.

Me dejé llevar por la música y cogi a Will por el cuello acercándome mucho a él. Mi pierna estaba entre las de él y nuestras caderas se movían en el mismo sentido. Él bajó su mano por toda mi espalda lentamente hasta terminar en el comienzo de mis jeans. Me dio una nalgada y yo reí. Louis gruñó, lo escuché bufar. Sigo moviéndome y ladeo mi cabeza hacia la derecha para que Will pueda jugar un poco. En segundos ya lo tenía mordiendo mi cuello muy fuerte y sin querer sentí placer. Dejé un pequeño beso en su mejilla y me giré, sintiendo su miembro en mi culo. Sonreí y miré a Louis. Él tenía a la morena en su cintura y lamiendo su cuello. Me miraba fijamente tratando de dominarme, no lo lograría, al menos no ahora. Paso mi lengua por mis labios y él los mira con ansias y hambre. Aún mirando mis labios sin parpadear apreta las nalgas de la fulana.

Aún quiere jugar.

Tomo las manos de Will y dejo una en mi pecho y la otra la bajo muy lentamente hasta el cierre de mis jeans. Louis se tensa y me devuelve la mirada. Niega con la cabeza ordenándome a parar. Lo haré si él para.

Sin planearlo Will mete su mano por debajo de mi polo y tiemblo ante el contacto. Sus dedos fríos recorren mi estómago haciendo gemir. Miré a Will y él no sonreía más, estaba deseoso. ¿Qué carajos?.

Me separo bruscamente de su cuerpo debido al jalón en mi muñeca. Will, rabioso, toma mi cintura y vuelve a acercarme pero Louis lo empuja.

-Cabrón. No vuelvas a tocarlo.- escupió en sus narices.

-¿Quién me lo va a impedir?¿Tú?- Will se rió en su cara y eso solo hizo enfurecer más a Louis. Apretó mi muñeca con más fuerza.

-Ya.- me atrevo a hablar, de todas maneras todo esto lo causé yo y no voy a permitir que ambos se maten a golpes.

-Nos vamos.- ordenó Louis. Jaló de mi muñeca nuevamente dirigiéndonos a la salida y yo no me resistí, tan solo volteo mi cabeza para mirar a mi amigo y él me da la espalda, furioso. Me siento mal por Will.

Siento el frío pegar contra mi cuerpo, tan solo traigo el polo ahora al igual que Louis ya que dejamos nuestras casacas en el carro de Will, pero a él parece no importarle y sigue jalandome.

-¿A donde vamos?- pregunto a la tercera cuadra. Las calles estaban desiertas, debe de ser pasada la media noche y no conocía bien estos lugares. Louis me ignoró sacando su celular.-¿Sabes que es inútil seguir caminando? No llegaremos a casa ni en millones de años.

-Hola Zayn. Uhm si sé la hora que es. Dale, sígueme insultando mientras muero de frío perdido por las calles de Londres. Si puedo ubicarme desde allí. Genio, muchas gracias.- despegó el aparato de su oído y me miró con una indiferencia asombrosa.

The wrong one. {larry stylinson}Where stories live. Discover now