Capitulo 3.

4 4 4
                                    

Narra Lízbeth.
En todo este fin de semana Drake y yo hemos estado haciendo litros y litros de mi sustancia para así el lunes rociarla por toda la escuela.

Lunes 10/10/2017. Día de la Masacre.
Narra Lízbeth.
Drake y yo llegamos muy temprano para así empezar a poner la sustancia por toda la escuela.
El plan es que cuando comiencen los honores a la bandera vamos a mojar a todos con la sustancia.
Y así todo comenzará.

Narra Peter.
"Mexicanos al grito de guerra del acero a prestad y el bridon y retiemblen sus cetros la Tierra al sonoro rugir del cañón y retiemblen sus cetros la tierra al sonoro rugir del cañón..."

Todos comenzamos a cantar el himno nacional.
Desde en la mañana estoy buscando a Alexa pero no la encuentro. Tal vez se quedo dormida porque siempre que va a faltar a clases ella me avisa pero no me ha avisado nada así que estoy seguro de que si va a venir aunque tal vez llegue tarde. Qué lástima quería disculparme con ella sobre lo que pasó el viernes y quería darle su regalo pero eso tendrá que esperar.

Me distraigo con algo, volteo a ver arriba y veo a Lízbeth y a Drake con una manguera.
Drake abre la manguera y un líquido color rosa fosforescente comienza a a caer y a mojarnos a todos.
Yo:Cuidado!! (Pero ya es demasiado tarde, ahora todos estamos mojados con lo que sea esta cosa.)

Narra Alexa.
Voy tarde, voy tarde, voy muy muy tarde!! Me quede dormida!!
Ash genial es mi cumpleaños y de regalo de la escuela voy a recibir un recado para mis padres por llegar tarde. Fabuloso. (Sarcasmo)

Entro por la puerta principal y en lugar de ver al conserje no veo a nadie. Sin embargo se escuchan gritos a los lejos. Creo que vienen del patio así que corro para ver qué sucede y me encuentro con la mayor sorpresa de toda mi vida.
Todos y cada uno de los alumnos están peleando!! Pero que les pasa? Porque pelean?

Alto. Un momento. DONDE ESTÁ PETER?!

???:Miren a quien tenemos aquí, Alexa White (Dice una voz que al parecer está detrás de mí)
Volteo a ver y es... Lízbeth.
Yo:Lízbeth que está pasando?
Lízbeth:Todos están bajo el poder de mi sustancia y todos hacen lo que yo digo.
Yo:Pero porque?!
Lízbeth:Mi sustancia es capaz de sacar a la luz todo lo malo del individuo que este en contacto con ella. Los hace más fuertes, los enoja, les da espíritu de pelea y lucha. Debo decir que hice un gran trabajo pero es mejor decirte adiós. Jajaja Feliz cumpleaños Alexa.

Drake aparece a mi lado y me rocía un líquido rosa fosforescente que supongo es la sustancia de Lízbeth.
Sin embargo no siento nada.
Lízbeth:Que pasa? Porque no le hace efecto?
Yo:Parece que soy inmune a tu sustancia Liz. 😏 Quisiera quedarme a charlar pero tengo una escuela que salvar así que hasta luego! (Digo haciendo una reverencia para después salir corriendo lo más rápido que puedo.)

Tengo que encontrar a Peter. Despertarlo de este sueño de maldad. Peter donde estás? Siento haberme enojado contigo. Sé que solo querías protegerme. Peter te amo. Te encontraré y te salvaré.

Veo a Peter en un salón con sillas así que entro. Su cabello está algo despeinado, su ropa arrugada y sus ojos están vacíos. Ósea sus ojos están normales pero cuando los miras con atención es como si no hubiera vida dentro de el.

El está rodeado por 3 compañeros y lo único que tiene para defenderse es un bate de béisbol.

Pienso en gritarle pero la verdad no creo que sea buena idea porque si lo distraigo y hago que pierda su concentración esos tres le podrían hacer daño e incluso matarlo.

Peter y los tres alumnos comienzan a pelear pero lo bueno es que Peter va a clases de esgrima y con un movimiento tipo ninja rápidamente gana la pelea haciendo que sus tres oponentes caigan al piso.
Yo:Peter!

El voltea a verme pero su rostro no cambia sino sigue con la misma furia que tenía mientras peleaba hace rato.
Yo:Peter soy yo. Alexa.

Peter suelta el bate y camina bruscamente hacía mi. Me agarra por la garganta con una mano y me aprieta la tráquea con la punta de los dedos.

Masacre En Mi Escuela. {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora