No estás solo. (Casanono X Reader)

1.5K 48 22
                                    

(T/N) POV

Aquel día estaba caminando por la ciudad junto a mi amiga Granizia, en su forma humana, la cual me arrastraba a todas las tiendas de ropa y de accesorios que encontraba, de las cuales salíamos sin comprar nada.

- Vamos, (T/N), deja de suspirar... Esta es la última tienda, te lo prometo.- Me dijo Granizia extendiendo la mano con el meñique alzado.

- La ÚLTIMA tienda, ¿de acuerdo?- le hice el favor con un suspiro, y extendí la mano con el meñique alzado. Ambas juntamos nuestros meñiques en una promesa que debíamos cumplir.

- ¡Gracias! ¡Eres la mejor!- me dedicó un amplia sonrisa mientras me agarraba de la muñeca, para volver a arrastrarme a la tienda de ropa.

Ella me enseñaba diferentes prendas de ropa y me preguntaba cómo creía que le quedaría. Yo, obviamente, di mi opinión sincera, a lo que ella soltaba algún que otro suspiro de desacuerdo. De repente, cogió un vestido de playa de color azul celeste, al que ambas le dedicamos una mirada de aprobación. Granizia buscó su talla, y, después de horas entrando y saliendo de tiendas de ropa, por fin se compró algo.

Al salir de la tienda, notamos que había mucho más ruido que cuando habíamos entrado, además de un revuelo increíble. Y es que al lado de la tienda, había un grupo enorme de chicas gritando y haciendo preguntas al rededor de alguien.

Me puse de puntillas para poder ver quién era. Hasta que lo vi. No era nadie fuera de lo normal para mí, pero creo que aquellas chicas no estaban de acuerdo conmigo. De repente, noté que alguien me daba pequeños toques en la espalda. Al girar la cabeza, me encontré con Granizia intentando hacer lo mismo que yo para ver quién se encontraba en medio de aquella muchedumbre de gente.

- ¿Has visto quién es? Es que yo no puedo, soy más pequeña que tú...- hizo un pequeño puchero al decir lo último, lo que hizo que soltase una pequeña risilla.

- Sí... es un chico con el cabello rosa y largo. De ojos color rubí, y...- fui interrumpida por una Granizia realmente emocinada y que daba pequeños saltos de alegría.

- ¡Es Casanovo!- exclamó con una gran sonrisa en su rostro.

- ¿Casa-qué?- pregunté, bastante extrañada.

- ¡Casanovo! ¡El yo-kai más guapo de todos!- dijo mientras se hacía una hueco para ella entre aquel grupo de chicas, que, al parecer, idolatraban a aquel yo-kai. Supuse que ese tal "Casanovo" estaría también en su forma humana.

Yo decidí no formar parte de aquello, por lo que me alejé un poco del grupo. Volteé un segundo hacia otro lado, y vi a un chico bastante parecido a Casanovo en una esquina, pero, a diferencia del anterior, él estaba totalmente solo. Me acerqué a él.

- ¿Te encuentras bien? Estás muy solo...- pregunté, curiosa.

- ¿M-me hablas a mí...?- contestó extrañado, su voz era bastante suave y tranquila.

- Sí, ¿te ocurre algo?- me apoyé a su lado en la pared en la que él se encontraba apoyado.

- N-no, no es nada... supongo que le tengo algo de envidia a mi hermano...- confesó, mientras bajaba su mirada hacia el suelo.

- ¿Y por qué deberías tenerle envidia a tu hermano?- intenté ayudarlo.

- B-bueno... es que él, siempre ha tenido mucho éxito con las chicas, a diferencia de mí... - su voz se volvió aún más suave.

- Seguro que es porque no te conocen bien, pareces un buen chico.- le dediqué una sonrisa mientras intentaba animarlo.

- ¿D-de verdad piensas eso?- subió su brillante mirada ámbar hasta clavarla en mis ojos (C/O). Noté que sus mejillas se tornaron algo rosadas, lo cual me pareció muy tierno.- La verdad, es que no se me da muy bien relacionarme con la gente, supongo que por eso no tengo amigos...- volvió a voltear la mirada.

♡One-shots (Yo-kai WatchX Lectora)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora