Me quede con scott luego de que stiles se había ido, hable con el sobre el sótano que encontré debajo del escritorio de mi padre.
>Encontré un libro que se le dice bestiario, encontré uno de licántropos y otro que habla de los Taras pero no hay mucho de este.-dije mostrandole el último libro, estábamos sentados en la cama de el frente a frente.
>Waoh quiero ir a verlo-dijo mirando al libro para después mirarme a mi.
>Es que lo tienes que ir a verlo, hay habitaciones que no puedo abrir, tiene muchos objetos raros, esta un trisquel que es parecido al de los hale pero diferente...-dije emocionada.
>Kendall... Mañana hay luna llena-dijo scott mirándome.
>Si lo se.-Dije Mirando el libro.
>¿Kendall tu sabes controlarte?-dijo.
>No lo se, se que en luna llena un sobrenatural puede volverse loco o no poder controlase, pero scott yo no se si me puedo controlar o no.-dije, deje de mirar el libro y mire a la puerta del baño-Ósea no recuerdo haber tenido una noche de luna llena o haber tenido una tranformacion
>No recuerdas las noches de lunas llenas?-dijo y yo negué.-ven-Me ayudo a ponerme al lado de el y puso uno de sus brazos alrededor de mi y con la otra entrelazó nuestros dedos.
>¿Que seria capas de hacer, si no puedo controlarme?-pregunte.
>No lo se, pero... Tenemos que averiguarlo.-dijo, hablamos un poco mas hasta que llego la hora de irme, scott me había llevado ya que no queria que me fuera sola, le dije que no pero el insistió, me despedí y fui dentro, comí algo y le di de comer a rocky, (No se si les dije pero a rocky me lo regalo la señora, la señora vio que venía todas las noches y yo jugaba con el y toda la cosa y me lo regalo y no saben como me siento).
>Que tal si vamos a ver en el sótano eh?-dije y el ladro.-Lo tomo como un si.-dije y entramos a la oficina de mi padre y entramos al sotano, al parecer estaba emocionado, encontré un encendedor y lo presione y todas las luces encendieron.
>Necesito encontrar las llaves de estas puertas-dije mirando las puertas.
había una en especifico que tenia garras marcadas como de lobo, como si la querían abrir, no le di importancia y busque por todo el lugar las llaves pero nada que ver, me sente en un sofá que había ahí y rocky se sentó al lado de mi.-¿Sabes? Si no encuentras los huesos que mas quieres, no te rindas jamás por que estas a punto de encontarlos.-dije acariciandole este tenia la cola de un lado a otro y me dio a entender que estaba feliz.
°°°
Me levante asustada por los ladridos de rocky, abrí la puerta que daba arriba y este salio corriendo, y escuche que tocaban.>Quien?-dije adormilada, abrí la puerta y ahí estaba scott.
>Hola-Dijo sonriendo, me dio un beso y paso.
>Scott? Que haces tan temprano aquí?-Mire el reloj y eran las 6:00am-¡Oh por Dios!-Era muy tarde y yo apenas me iba levantando.
>Necesito tu ayuda-dijo, yo suspire sonriendo, le revolví el cabello y incline mi cabeza en su pecho.-¿Qué tienes?-dijo riendo, su corazón estaba acelerado.
>Sueño-dije y lo abrace.-también necesito tu ayuda.-dije mirándolo, todavía abrazandolo.
>¿Que cosa?-Dijo sonriendo, (el también me abrazaba por si acaso).
>Necesito que le des de comer a rocky mientras me voy a bañar y arreglarme, por que vas a llegar tarde por mi-Me separe de el y este miro extraño a rocky.
ESTÁS LEYENDO
The Archer Of The Forest
RomanceScott McCall: Alfa, kendall heil: una chica con un poder muy importante para beancon hills y para el mundo, kendall no sabe que tiene poderes y menos que es el mas importante para todos. Cuando scott McCall aparece en su vida, las cosas cambiaran pa...