Capítulo 2✨YoonGi

4K 297 3
                                    

Volví a mirar la hora en mi teléfono, por décima quinta vez, luego la copa de vino en mi mano derecha, moviéndola de un lado a otro, para luego dar un gran trago hasta el fondo. Ahogado en mis pensamientos.. Preguntándome, ¿dónde estará? ¿qué le habrá pasado? ¿por qué no ha llegado?¿volverá a dejarme plantado?

-Señor...¿va a ordenar algo?-preguntó el mesero, ya había pasado unas dos veces.

-No, sólo vino por ahora...-respondí sin ánimos.

-Señor... Ya dijo eso las otras veces..-informó, eso me sorprendió mucho. Demonios... ¡JiMin! ¿cuándo vendrás?

-Bueno en ese caso, traiga la cuenta, por favor.-pedí, apreté mi mandíbula.

-Muy bien...-dijo sin más y se fue.

Triste, molesto, impotente, eran algunas de las emociones que tenía. Pero más que todo, estaba preocupado, pues JiMin no es así.

Tal vez me haya dejado, plantado la vez pasada, pero fue porque tenía práctica ese día, ha estado practicando para su audición, muy duro, hay veces que se ha quedado en la academia hasta tarde, se esfuerza demasiado. Pero esta vez no comprendo... Ni un mensaje o llamada, nada.

¿Qué le habrá pasado?

Busqué mi teléfono, mire la hora 10:33pm. Ya no vendrá. Es tarde.

Lo voy a llamar, espero que no sea la contestadora, de nuevo.

La voz de JiMin en la contestadora, otra vez. ¿qué le habrá pasado?

El mesero llegó con la cuenta, Pagué y salí del restaurante.

Las calles estaba decorada por los carteles de algunos negocios, además se podía escuchar karaoke. Observé mi auto estacionado a unos dos autos de distancia del lugar, me subí y encendí el auto, volví a sacar mi teléfono para llamarlo por ultima vez.

"¡Hola! Estoy ocupado o no estoy así que..."

Corté la llamada y golpeé el volante seguido de un suspiro. Algo tuvo que pasar... Por lo que decidí ir a su departamento.

Para que sepan un poco sobre mi, me encanta la música, crearla es lo que hago, hace dos años me recibí en Ingeniero en Producción Musical, actualmente estoy trabajando en una agencia llamada BigHit Entertainment. Gracias a ellos se me han abierto las puertas hacia muchas oportunidades, cómo producir y componer mi música, para las personas, también pude componerle varias canciones a varios idols. También, soy recibido como Rapero, la agencia me ayudó mucho en este proyecto, lo cual fue un éxito porque al momento de lanzar mi primer Mixtape, las personas les gustaron, convirtiéndose en mis fans.

Las cosas se complicaron un poco, al principió para JiMin y yo. Al debutar tuve que viajar a otra ciudad, por lo que tuvimos que vernos a través de videollamadas, pero mi agenda se volvió más apretada, y por un momento nos dejamos de hablar, duramos varios meses sin hablarnos. Luego comenzaron a salir los chismes...

¿recuerdan cuándo dije que componía canciones para otros artistas? Bueno, una idol me pidió que le compusiera una canción para su nuevo álbum, en una entrega de premios nos vimos, hablamos un poco, intercambiamos números y quedamos en una cafetería, supongo que desde ese momento comenzaron los chismes. ¡Pero no hicimos nada! Sólo hablamos de que quería que se tratara la canción, ¡es todo! Pero los paparazzi o cómo se llamen... Malinterpretaron las cosas.

Los chismes llegaron a los oídos y ojos de, JiMin, intente aclarar las cosas pero el no quiso comprender, estaba molesto, me molesté y no hablamos más. La ídol se disculpó conmigo, ya que me demoré un poco en componer su canción—no tenía inspiración—ella me preguntó que me había pasado, y le conté que tenía una pareja, pero nunca le dije que era un hombre, así que desmintió al público, causando que se calmaran las cosas. Pero JiMin seguía molesto.

Ya habían pasado varias semana y nada, de el, pedí ayuda a TaeHyung explicándole las cosas, el parecía que me quería dar una paliza, ya que JiMin estaba en la universidad y ya había reprobado un examen por no asistir a clases, por no salir de su habitación, eso me sorprendió mucho, pero me dijo que no quería hablar con nadie ni siquiera con Jungkook o Jin. Quería arreglar las cosa así que pedí un descanso a la agencia solo una semana, con la excusa de que me sentía mal, pero no era así. La agencia aceptó y en ese momento fui hasta Seúl.

Cuando llegué, no había nadie en casa, TaeHyung había salido ¿cómo sabía? Había una nota en la puerta, recordé la vez en que JiMin dejó las llaves adentro y busqué debajo de la alfombra de "Bienvenido", abrí la puerta notando que habían remodelado el lugar, los sillones estaban en otros lugares pero eran los mismos, subí a su habitación y llamé a la puerta, al principio no tuve suerte, luego escuche el pestillo de la puerta abrirse, pase y decidí iniciar, me disculpe, lloró, me emocione al momento en que se disculpo conmigo, nos besamos hasta "reconciliarnos".

Finalmente llegue a su departamento, baje del auto, colocándole la alarma antes, al entrar me recibió el portero con una reverencia, correspondí la reverencia y entre en el ascensor. Camine por el pasillo y toqué su puerta.

Sin repuesta.. volví a tocar y nada.

Mire la planta que estaba a un lado de la puerta, busque y ahí estaba la llave, abrí la puerta, las luces estaban encendidas, al igual que la televisión, fui hasta su habitación y me di cuenta que no estaba, pero las luces estaban encendidas, su cama mal hecha.

Su teléfono estaba encima de esta, ahí estaban las 13 llamadas perdidas de "Yoonie~❤" y los 5 mensajes que le dejé. Lo tire a la cama.

Pero si no esta aquí...¿dónde está?

Me había dicho que estaba aquí, pero eso fue ayer. Preocupado, saqué mi teléfono, marcando el número de TaeHyung.

"¡No estoy, deja tu mensaje y te llamaré! ¡Adiós!"

Esa era la voz de TaeHyung, finalizado con el tono... Volví a marcar, pero igualmente pasó no contestó, llamé a Jungkook pero este no contestó tampoco. No podía llamar a HoSeok el estaba de guardia en el hospital con SeokJin. Suspire, poniendo mi teléfono en la frente, cerrando los ojos. Medite unos segundos luego salí del cuarto, para luego ir a la sala, pude notar que en la mesita estaban tres vasos de jugo.

Aquí esta la explicación... ¿cómo se le pudo olvidar?¿a dónde se habrán ido? El sabía que era hoy...

Un vacío sentí en el pecho, no voy a llorar... Estoy molesto, decepcionado, un poco triste ahora... No lo dude dos veces y salí de allí cerrando la puerta de un portazo, tirando las llaves en la maceta de la planta. Baje del edificio sin despedirme del portero estaba demasiado molesto, camine hasta mi auto y subí a el, encendí el auto y condujeron a mi casa, llegue dándome un baño, me coloque simplemente un bóxer, un suéter grueso y me tire en mi cama llena de peluches los cuales algunos son de las fans y me enrolle entre las sabanas cerré mis ojos quedando totalmente dormido.

My New Life✔YoonMinWhere stories live. Discover now