Samantha Madison Tonks Black es la hermana menor Tonks, o como Sami le dice Dora ella está, por cumplir 11 años. Y apunto de recibir la tan esperada carta de, Hogwarts el colegio de magia y hechicería, donde conocerá a sus verdaderos amigos, dónde...
Ya paso una semana, desde que harry fue castigado; por su tío las cosas se pusieron más raras. cuándo comenzaron a llegar cartas para, harry lo cual fue; una sorpresa para el mismo harry.
Narra harry: Fui a buscar las cartas, que el tío Vernon me las pidió como siempre, el tan maleducado qué no es capaz de pedir por favor.
Harry agarra las cartas del piso, y las comienza a ver hasta que una le llama su atención; una dirigida a el, se sorprendió mucho.
- ow ow ow- dijo Harry, al terminar de leer la carta.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Harry regresa a la cocina, y le pasa la cartas a su tío Vernon y; se dispone a leer su carta. Harry no sabe que su primo, lo esta mirando el gordo se levanta y; le saca la carta.
- ah, marche esta enferma petunia- dijo el gordo bigotudo de, vernon - harry tiene la carta papá- dijo dudley y, le quita a Harry, la carta de el va junto a su papá. - oye es mía- dijo Harry molesto - dámela- dijo Harry persiguiendo a su primo. - tuya- dijo vernon y, se ríe-no seas ridículo- dijo el viendo la carta, aquella carta que era muy igual a la que, vio hace diez años atrás.
Las lechuzas seguían llegando, en la casa de los dursley con las cartas; y el feo gordo y, gruñón de Vernon rompía las cartas.
En casa de ted:
Sami terminaba de escribir, la carta para sus primas hasta que; un ruido en la ventana la asusto. Provocando que la pequeña, tonks de un pequeño brinco en su silla.
Narra sami : Estaba terminando de escribir la carta, para mis primas como ya quiero, que vuelvan a Londres y irnos al callejón diagon, para comprar nuestras cosas para hogwarts, un ruido en la ventana me, saco de mis pensamientos.
Sami se levanta, y va a abrí la ventana para que la lechuza pueda entrar la lechuza entra y, se va a la cama de sami.
- hola pequeña- dijo sami y acaricia, a la lechuza - ¿ quieres tostadas?-pregunto Sami, la lechuza le responde mordiéndole a sami, con cariño el dedo .
Sami sale de su habitación, y va a la cocina en busca de las tostadas; después vuelve para darle de comer a la lechuza.
- toma pequeña - dijo sami y, le pasa las tostadas dejando la carta que, sami estaba esperando desde que, sus primeros signos de magia salieron, a la luz.
La lechuza suelta la carta, come las tostadas y después alza sus alas; y se va volando, dejando aquella carta en la cama de sami
- gracias pequeña- dijo sami abriendo la carta con manos temblorosas y, pega un grito de emoción.