W H I L E [Epílogo]

767 64 20
                                    

Ansiosos, felicidad se desbordaba por los rostros d elas personas ya presentes y en su lugar.

Entre murmuros de orgullo se colaba una leve música en el ambiente, dejando como ayuda para apreciar los costosos adornos que un tipo genio, millonario, playboy,filántropo y un padre empresario pudieron costear.

Gou, luciendo ese hermoso vestido color rosa pastel que tenía en el busto un corte de corazón como escote por la espalda, la tela le llegaba hasta los pies y concordaban con ese hermoso peinado que su propia madre le hizo el honor de hacer, llegó hasta el frente susurrándole algo a su esposo Ikuya, quien tenía entre sus brazos un niño de cabellos rubios de tan solo dos años, dormido, sintiendo el calor de su ahora padre que para él no era sólo adoptivo.

-Ya falta poco-Se sentó a su lado-Pero no veo a Sousuke, ni a Haru, ni a Rin por ningún lado.

Ikuya entrelazó su mano con la de su esposa y le besó en los nudillos.

-Tranquila, ¿Quién entregrá al muchacho? 
-No lo sé. Me temo que Sousuke o Haru.

Ikuya tenía sus cabellos peinados hacia atrás, dejándolo lucir sumamente apuesto. La familia Matsuoka estaba sentada del lado izquierdo, en la segunda banca estaba cierto hombre de barba mirando a cada rato su celular, nervioso y siendo tranquilizado por su esposo e hijo de cuatro años.

El aroma que había en el lugar era refrescante pero al mismo tiempo, cálido. El lugar decorado con tonalidades rosas y blancas lo hacía ver armonioso.

Hasta que llegó el momento. 

Cuando la música sonó, los invitados tuvieron la obligación y deseo de levantarse para mirar a quien todo mundo sabía que vendría por el pasillo principal.

Primero llegó caminando Sousuke, con un hermoso y costoso traje luciéndolo como era debido. Más atrás venía Haruka, con sus cabellos peinados hacia atrás luciendo su traje azul metálico.

Y al final.

Rin llevaba un traje negro, llevando en su antebrazo a su único hijo con un traje blanco, sus cabellos ligeramente hechos rizos parecía lucir cual diamante.

Ambos caminaron a paso lento, por el camino que les guiaba la alfombra color rojo. Rin estaba, prácticamente hecho un mar de lágrimas, aferrando la mano de su hijo con fuerza y con temor.

Llegaron hasta dónde estaba Mario, obviamente, muriendose de nervios pero con esa sonrisa que sólo era para Sakura.

Con delicadeza, Rin tomó de las manos a su hijo, le besó la mejilla y le acarició la otra. Recordando lo mucho que había crecido, que hace once años entraba a la universidad, como hace veintinueve años lo tuvo en sus brazos para protegerlo y reconocerse como "madre" e hijo.

Pero ahora estaba hí, entregándoselo a un hombre por el resto de su vida en santo matrimonio.

Unió ambas manos, las cerró y dejó que se acercaran juntos al altar, mientras que él, aún llorando, caminara a la primera banca en medio de Sousuke y Haruka, ambos con una radiante sonrisa.

Mirando a su hijo crecer, Haruka le tomó la mano derecha y Sousuke la mano izquierda.

No se incomodó, no se sintió mal. Sólo pudo sonreír mientras que agradecía con todo su corazón al vida que tenía y con las personas que más había querido en toda su larga vida.

Supo en ese instante, que MIENTRAS él sufría, el destino le tenía guardado un final feliz.

Las cosas malas sólo pasan mientras te vas preparando para gozar de la plena felicidad que te tiene preparada la vida.

No dejes de luchar.

La felicidad es tu verdad.













[...]

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Son unas bellas personas por apoyarme en el transcurso de esta bella novela que de milagro, en ningún capítulo se me fue la inspiración. Lloro al llegar al final.

Espero no les haya decepcionado éste epílogo, por que si no me mato.

¿Se vio muy forzado? ¿Quieren un final alternativo? Dejenlo en los comentarios, sus opiniones a cerca dle final, d ela historia, d elo que quieran, por favor.

Los amo y no dejaré de repetir GRACIAS.

Los quiere: Mena Matsuoka/DoriPanda.

P.D: Proximamente novela crossover The AvengersxFree! :3


W H I L E [HaruRin][SouRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora