Todo Inició

9.8K 328 63
                                    

Hola soy Valentina y mi vida es una mierda al igual que yo, les cuento como todo inició.

Recuerdo

18-noviembre-2018

Fue el día de mi nacimiento, él día donde mi vida cambió, él día de vivir un infierno. Al salir del hospital me llevaron a casa y me dejaron en la cuna en aquel cuarto color negro, era ese día en donde se supone que haya felicidad y todo eso, pero no el cielo estaba más negro que mi cuarto.

En este tiempo no me golpeaban pero si insultaban

Pausa del recuerdo

Si se preguntan como se eso pues digamos que la nana de la casa era la que mejor me trataba y ella me lo contó hace un tiempo

Isidora (madre)- VALENTINA, MUEVETE Y BAJA PARA QUE SIRVAS LA COMIDA, Y NI PREGUNTES SI VAS A COMER PORQUE SABES QUE NO.

En silencio, baje las escaleras y me dispuse a tomar cada vasijas para comenzar a servir el alimento de Isidora y Andrés, mis padres. De la nada siento un golpe de correa puntiaguda en la espalda, ya sabía lo que eso significaba, iban a comenzar los golpes y efectivamente. Los golpes iniciaron, luego de estar media hora golpeando mi espalda, lo cual tuve que soportar y seguir lo que hacia, me giraron y golpearon cara, abdomen, brazos, piernas, en resumen todo mi cuerpo.

Isidora- Eres una maldita mocosa, me arrepiento tanto de haberte tenido, ojalá y mueras- dijo con odio en su voz

Yo - Me puedo retirar? - Esto dolía un buen, aunque ya estaba acostumbrada

Isidora- Si, lárgate y no vuelvas a bajar en nuestra presencia, JAMÁS

Al ella soltar esas palabras me dirigí a mi cuarto donde hice lo de siempre, coger una navaja y comenzar a corta mis muñecas ya que de todo mi cuerpo esas eran las única partes sin golpes producidos por exteriores. Si se preguntan por que no e mencionado la escuela es porque estamos de vacaciones, empezamos en dos semanas.

Ya llevo unos 10 cortes y cada uno tiene un significado por ejemplo:

El primero es por nacer
El segundo es por el horror de vida que tengo
El tercero por mis malditos golpes
El cuarto por mí maldita vida.

Bueno esos son algunos ejemplos. Cuando menos me dí cuenta ya tenia unos 20 cortes en ambas muñecas tenia un charco de sangre alrededor de mi cuerpo, y como siempre no me sentía mareada, ya que con los golpes que me han dado toda mi vida mi cuerpo se acostumbro a la perdida de sangre.

De pronto escuchó la puerta abrirse de golpe y apareció...

Sigan conmigo para averiguar quien era él que entró y que ocurrió. Se que es corto pero irán creciendo los capítulos.

Abrazo para todos

DolorWhere stories live. Discover now