AMO SUS LABIOS + SECUESTRADA

1.6K 75 1
                                    

Y me besó, si fue algo raro, me sentí incomoda pero a la vez bien, tenía algo así como un circo en mi panza y mi corazon iba a millón. Pero en ese momento recordé cuando estaba con ellos y me obligaban a besarlos, por lo que me comenzó a faltar la respiración y lágrimas amenazaban por salir por lo que me separé de Simon y salí corriendo de mi habitación hacia la calle a tomar aire. Llevaba corriendo un buen de tiempo, ya no sabía ni donde estaba.

Xx- Pero miren a quien tenemos aquí si es la escuincla de mi "hija"- dijo Andrés mientras ponía un paño húmedo en mi boca y nariz, lo que hizo que rápidamente cayera en un profundo sueño.

¿Donde diablos estoy?, siento algo duro en mi espalda por lo que dudo estar en una cama, siento frío y un olor putrefacto. Me muevo suavemente para acomodarme mejor pero solo siento un terrible dolor al espetarme algo en el costado, en eso siento que la puerta se abre suavemente por lo que dejo de moverme.

Xx¿ Estás despierta? Tranquila no te haré daño- escucho una voz infantil, pero no puedo pronunciar palabra alguna por lo que hago un sonido con mi garganta en forma de afirmación.

Siento como me acomodan en lo que creo es el suelo quedando recostada en una pared y limpian las heridas que abundan en mi cuerpo, mis ojos se encuentran cerrados ya que no encuentro fuerza alguna para hacer que se abran, me ponen algo frío en mis labios y yo por inercia me despego.

Xx— Tranquila cariño, los jefes no están- dijo ahora una mujer de unos 30 años o cercano a la edad— ¿Puedes abrir tus ojos pequeña?– pregunta a lo que yo alzo mis ojos como diciendo "no sé"

Intento abrir mis ojos y con mucha pesadez lo logro, cuando voy a hablar ella me mandan a callar.

Xx— Nos tenemos que ir los jefes llegaron...- fue interrumpida por la puerta principal siendo azotada con fuerza

Xx- nos vemos

Fue lo ultimo que dijeron antes de marcharse, justo paso unos 10 minutos cuando alguien entró a la habitación. No se quien era ya que apenas se fueron aquellas féminas volví a tumbarme y cerrar mis ojos.

Xx- está dormida ven- escuche una voz masculina, creo que era Andrés. Justo en ese momento sentí como comenzaban a golpear todo, TODO mi cuerpo incluso mi rostro. Luego de un buen tiempo ambos golpeándome se detienen

Xx- Andrés ¿ Cuando viene Golden por ella?- Preguntó una voz femenina creo que era Isidora

Andrés- creo que la próxima semana- le respondió

Xx- Bien vámonos- acotó

Una semana después

Si ya pasó la semana de la que hablaron y en el transcurso para llegar dicha semana no me trajeron comida ni nada de eso, aunque lo que comía era pan duro, bueno MUY duro, y agua eso era algo, en estos momentos me puedo comer una vaca entera hasta los huesos me los como felizmente. Si tengo demasiada hambre, ¿se nota no? Además que venían todos los días a golpearme sin parar, estoy muy débil.

Andrés- Ingrata levántate vinieron por ti- dijo y cuando estaba tratando de levantarme vino a mi y me tomó de un brazo y con mucha fuerza tiro de mi hasta levantarme.
————————————-
Xx- Con que aquí está la muñequita, está golpeada pero se ve muy buena, pero veamos cómo es en la cama la muchachita. Me la llevo aquí está la plata por ella. Hasta nunca tío.- hablo y por su forma de hablar supe que no era de aquí y la verdad tengo mucho miedo, será que me van a prostituir o me usaran como esclava sexual. Dios me cuide. Cuando terminó de hablar el gordo este y me hizo caminar hacia una camioneta que ir lo estaba esperando fuera del lugar en donde estaba— Ahora vas a hacerme disfrutar de un verdadero placer y no obtengo no como respuesta, porque aunque tú no quieras te haré o mejor dicho te forzaré a darme placer como es debido- dijo ya estábamos en la camioneta, cuando menos me di cuenta ya él tenía la cremallera de su pantalón abajo con su... paquete por fuera, cuando me di cuenta me bajo el mismo la ropa y me violó, en todo e transcurso no paró de hacerlo.

Cuando llegamos al lugar (el cual yo no sabía) pensé que se detendría pero me equivoqué el solo me tomo de la cintura y bajo conmigo encima, para este momento ya había perdido la cuenta de las veces que me había violado, el ya no tenía pantalón ni calzones y yo estaba igual ya que él se encargó de quitarlos de su camino. ME SENTÍA UNA MALDITA CUALQUIERA. Así pasaron meses, hasta que se cansaron, si cansaron, ya que cuando el gordo imbécil se cansó de violarme mandó a todos sus secuaces a violarme ellos y cuando todos se cansaron de violarme ellos comenzaron a golpearme sin parar, eran unos 20 hombres sin mentir. Tanto fueron los golpes que perdí la conciencia.

Xx- Tenemos que sacarla, dijiste que tiene pulso no- esas fueron las palabras de uno de los empleados al ver cómo se encontraba Valentina, la cual estaba demasiado débil para mover un solo músculo, de entre sus piernas salía sangre, mucha sangre.

Xx- Si Carlos tiene sangre, llevémosla cerca de algún parque o algo- dijo su acompañante

Carlos- No idiota ni cerca de un parque ni en un callejón, donde sea paro vamos

Y así lo hicieron, la llevaron al centro, donde cerca había un parque el cuál estaba vacío por la hora, eran las 8:00 am.

Simon Povs

Mi bebé no está llevo meses buscándola sin parar he preguntado por todos lados si la han visto y nadie sabe nada. Pero no me iba a dar por vencido de que la encontraba la encontraba. Hoy era un domingo y ella llevaba desaparecida 5 meses.

Iba caminando y pensando donde podría estar Vale cuando veo una camioneta negra con vidrios polarizados parándose en el centro donde justamente estaba pasando, cuando veo que se baja un hombre y va a la puerta del baúl. Veo cómo saca a una persona de allí y la tira al pasto y se van rápidamente.

Me acerco con cautela a donde tiraron a la persona y mientras más lo hago me voy dando cuenta de quien es esa persona, ES MI CHICA, MI Vale, MI osita por lo que rápidamente la tomo en brazos y detengo a un taxista que justo pasaba por allí.

Consciencia- Sabes que en realidad no es tu chica ni nada de eso

Taxista- ¿A donde joven?- pero al girarse a los asientos traseros donde me encontraba cargando a mi  osita asintió y partió al hospital más cercano cuando llegamos el taxista estacionó y fue hasta el hospital para que trajeran una camilla

Doctora Gabriela- Hola soy la doctora Gabriela y llevaré el caso de la joven junto a mi compañero el enfermero Suárez y la aprendiz de turno la joven Rivera. Le haremos unos rayos x, y demás estudios.

Yo- Si por favor, yo soy doctor por favor avíseme cualquier cosa.

Doctora Gabriela- Por supuesto que si- dijo mientras se la llevaban

Hola mis bebés, lamento mucho haber tardado tanto en subir pero mi imaginación está por debajo del suelo.

Gracias por todo su apoyo ya son 1.06k personas que están leyendo la historia

Lamento que este capítulo no sea lo que esperaban, pero como dije antes mi imaginación está por debajo del suelo.No se cuando subiré otro capítulo.

Los amodoro bebés

DolorWhere stories live. Discover now