Antes que nada quiero aclarar que no busco ofender a Ninguna persona, o género musical, pero está canción está hecha con el objetivo de hacernos pensar, reitero no busco ofender, y si lo llego a hacer pido disculpas por ello.
Está canción es una crítica bien construida, una crítica al mercado músical.
En está canción Nach no hace abrir los ojos ante la verdad que recita, criticando a la música que es vendible, crítica el hecho de que los artistas son más que meras marionetas, que son controlados por personas con dinero con el afán de ganar más dinero, que las empresas multinacionales eligen a las personas para llevaras al éxito para luego dejarlas en el olvido.
Ante todo se puede notar una gran referencia al mundo del pop asiático.La canción está llena de verdades en cuánto al comercio musical, nos abre los ojos, es necesario escuchar letra por letra para darse cuenta que Nach nos recita verdad.
Espero les guste está canción, y el tema tratado en si, y reitero el hecho de que no busco ofender, mi único objetivo es el traerles reflexión.
PD: A quienes siguen mi historia, les hago saber que estoy escribiendo un nuevo capítulo.

STAI LEGGENDO
Música, Frases y Reflexión
CasualeEn este libro tratare de inculcar la reflexión a las personas, dar a conocer cosas que podrían pasar como evitarlas y solucionarlas, y que mejor que frases que ayuden en esto.