Un milagro parte 1

2.4K 144 12
                                    

-Kali…-

Raramente…. Se sentía paz…. Algo que no había sentido en más de trescientos años….lo extraño era que se sentía como si tuviera su vida pasada…

-Kali Element… -

Kali podía escuchar esa voz… una voz acogedora…. Pero no era suficiente la voluntad para abrir los ojos por más que luchaba.

-Jannay Ratri… -

Kali sintió un impulso demasiado alto… como si alguien la hubiera ayudado a abrir los ojos… miro la nada…una hermosa nada blanca.

-Hace demasiado que no escuchaba ese nombre –dijo Kali

Kali sintió que dejo de flotar y se paro en el suelo. Se miro y vio que vestía un pantalón café con adornos dorados al igual que una blus de manga larga, también traía una capa negra con capucha. Se jalo el cabello hacia el frente y miro que lo tenía largo y color café. Miro sus muñecas y traía brazaletes y anillos en los dedos. Al mismo tiempo se llevo una mano a su frente y sintió una tiara. Soltó una carcajada.

-No recuerdo la última vez que me sentí tan antigua –dijo ella

-Le llamabas "Ropa de Diosa" en aquella época –

-Quien eres? –

-Soy el espíritu del Hombre de la Luna -

Kali miro como aquella nada tomaba forma de un bosque. Miro a su alrededor y había arboles muy antiguos. Se acero a uno y poso su mano en el.

-Que es este lugar? –

-En serio no lo recuerdas? –

Kali camino por el bosque… había algo que se le hacía familiar. Corrió adentrándose en él, y al final pudo verse en un pueblo. Se comenzó acercar a la gente y estas personas la atravesaban. Rio.

-Extrañaba eso –

Algo llamo su atención…. Mucha gente reunida en la entrada de una casa. Corrió hasta ahí y atravesó a toda esa gente para entrar. Ahí, miro a una mujer sosteniendo en brazos a una bebe recién nacida de poco cabello café y ojos verdes esmeralda. Aun lado de la mujer estaba un hombre.

-Un segundo… -dijo Kali –Este… es el día en que nací –

-Así es, estos son recuerdos guardados en la caja fuerte de tu ser –

-Como me hubiera gustado jamás haberlos recuperados –

-Pues no fue así –

Kali salió de esa casa y comenzó a alejare, pero noto otro cambio en el tiempo y se dio la vuelta….miro la casa en llamas.

-Recuerdas esto? –

-Raramente –afirmo ella –Aun que yo era aun muy chica cuando paso –

Kali se acerco de nuevo a la casa y se asomo por la ventana… vio a una niña muy calmada entre las llamas… pero curiosamente ninguna se le aceraba. Kali fue atravesada por un hombre que tumbo la puerta y entro por la niña mientras de más gente lanzaba agua a las llamas. El hombre salió con la niña en brazos. Todos se acercaron a la niña asombrados.

-Nunca entendí…como pude hacer eso –

-Naciste con el poder de la fuerza de voluntad, estabas rodeada de llamas y fuiste valiente, no tenías miedo –

Kali miro como una anciana le coloco una tiara a aquella niña. Kali toco la tiara que llevaba en su frente. El tiempo volvió a cambiar y ahora se veía de nuevo a las personas frente a la nueva casa. Kali se acerco a ella y nuevamente los atravesó para esta vez encontrarse a la mujer sosteniendo a un niño recién nacido de poco pelo café oscuro, ojos verdes oscuros y piel clara. Aun lado pudo ver al hombre junto a una niña de más o menos entre diez y catorce años.

El Origen de los Guardianes II: la leyendaWhere stories live. Discover now