Capítulo 1: Recordando Nuestro Amor

41 2 0
                                    



Lo que hubiese dado porque nuestra historia de amor hubiera tenido un final como el de los mangas que edito...

Aunque tampoco es como si pudiera quejarme, después de todo me diste los mejores años de mi vida y me enseñaste cosas que no conocía y no creía posibles... ¡No! No me arrepiento de todo lo que me llevaste a vivir, por más malo que haya sido en su momento. Ahora siento que pesan más los momentos felices... eso es lo que vale, lo que me hace sonreír con sinceridad.

Pero... costumbre o amor, sin importar lo que haya sido al final, no fue suficiente para mantenernos juntos por más tiempo. Ni las palabras, ni los besos, ni caricias, ni mucho menos las miles de promesas que nos hicimos sirvieron, todo se desvaneció... haciendo que sólo queden los recuerdos, y que lo bonito se mezcle con la tristeza, la rabia, la frustración y quizás con algo de resentimiento.

   ////

Continué mi largo camino hasta la estación de tren. Me detengo por un momento y miro al cielo mientras hago sombra con mi mano. Vaya que es un día bastante caluroso y soleado. Suspiro y continúo mi camino. Hace meses que no tengo una tarde libre como esta, por lo general tengo problemas con las mangakas y mi tiempo libre se reduce a unas pocas horas de descanso o simplemente a nada.

No quiero llegar a casa, sé que a veces hace falta descansar, pero para mí... aunque soy una persona solitaria, en ocasiones siento que estar en ese lugar es aburrido. ¡Ja! Ante mi queja sólo puedo sonreír y burlarme, porque es algo que yo mismo me he buscado. Suspiro con pesadez y miro detenidamente mi alrededor, entonces siento cómo un vacío de magnitudes que desconozco se forma en mi interior.

Mis ojos al igual que los suyos se abren de par en par, al tiempo que nos detenemos. Esto es tan inoportuno, tan inesperado y... ¿malo? Tomo un poco de aire e intento reaccionar, pero mi mente y cuerpo han colapsado y no responden. Yo no... es que justo aquí... en este lugar, a esta hora, el destino te pone justo frente a mí. No puede ser... ¿Cuántos años no veo aquellos ojos de los que una vez me enamoré? Completamente confundido llega a mi mente unos pequeños y vagos recuerdos, pero no parecen claros. Lo único que recuerdo perfectamente es lo mucho que te amé, lo feliz que fui y que así como llegaste de repente a mi vida para salvarme del desastre que era, de repente te marchaste dejándome igual o peor de lo que era... ¿o acaso el que se marchó fui yo?

Con una sonrisa tímida te acercas a mí

— Kanade, hola. Qué sorpresa, ¿co-cómo estás?

Intento corresponder tu sonrisa. Es raro esto, pero puedo verte de frente sin sentirme mal; ya no hay odio, resentimiento, rabia, nada de eso. Vaya, Yuu, si te soy franco jamás pensé poder superar nuestra triste historia de amor.

—Hola, Yuu, yo estoy bien, ¿cómo estás tú? ¿Cómo va tu vida? —. Me da alegría que después de tanto tiempo pueda estar aquí junto a ti y no sienta terribles deseos de gritarte, insultarte o recalcarte lo mucho que te desprecio. Inclusive has vuelto a llamarme por mi nombre, supongo que yo puedo hacer lo mismo.

Aún con esa tímida sonrisa afirmas con tu cabeza

— Todo va muy bien.

Me lo dices con notoria seguridad y yo no puedo evitar alegrarme, no falta preguntar porque lo dices ya que en una de tus manos cargas un bloc junto con un maletín ¡Jum! De pronto un pequeño, pero muy agradable recuerdo llega a mi mente.

...

Parece que esto de dibujar no es sólo un hobby... te beso de forma superficial mientras que mis brazos te abrazan por detrás cubriéndote del frío de esa noche. No voy a negarlo, te necesito un rato más en la cama, ¡bah! No me importa si de verdad somos una pareja adicta al sexo, sólo quiero amarte y sentirte cerca de mí.

ENCUENTRO ENTRE DOS EX AMANTESWhere stories live. Discover now