Porque aunque mi deseo y mi sueño eran permanecer a tu lado para siempre, no valieron las muchas veces que estuve dispuesto a perdonar y a seguir. Hoy no estas a mi lado y aunque ha sido difícil, he logrado seguir con mi vida. No puedo culparte de todo y decir que si terminamos fue debido a tu traición, a tu actitud y ese maldito infierno en que convertiste mis últimos días a tu lado. Yo tuve la culpa, no sé si en qué proporción, sólo tengo claro que por miedo o estupidez, busqué refugio en la persona equivocada pensando que tal vez si escapaba de todas esas horribles situaciones en las que me hiciste sentir miserable iba a encontrar la solución y tú y yo volveríamos a ser felices... Pero no fue así, por el contrario terminé por acabar con tu confianza mientras pensabas que no te amaba y que él seguía siendo el centro de mi vida.
La vida a veces es injusta o eso pensaba en ese entonces, jamás pude decirte que... a diferencia de lo que creíste, eres tú a quien he amado con toda mi alma y corazón. Ni Chiaki, ni nadie logró hacerme sentir de la forma en que lo hiciste tú... Mientras suspiro y te recuerdo, sólo puedo desear que ahora te encuentres bien y seas feliz.////
Justamente terminaba de dibujar la escena en donde una pareja que decía amarse tenía que dejarse. Mis ojos dejaron de enfocar el papel para dirigirse hacia la ventana, eran un día muy agradable, hubiese preferido quedarme en casa dibujando un poco más de no ser porque...
El sonido del celular sobre la mesa me hace sonreír levemente, sin pensarlo me acerco y lo tomo —¿Chiaki? —del otro lado mi amigo comienza a reírse y a preguntarme como estaba, no me sorprende después de todo seguíamos siendo amigos, quizás no como antes... pero aún era una amistad valiosa. Siempre que recuerdo lo sucedido me siento mal, fue una época demasiado oscura y dolorosa, no dejó nada bueno para nadie de los involucrados.
...
Mis ojos abiertos de par en par buscan en los tuyos una maldita explicación a lo que está pasando, pero tú pareces no reaccionar. No tienes idea de lo que daría porque esto fuera un mal sueño.
—Esta es una interesante reunión, ¿no? — susurra Chiaki antes de que Hatori se lo trague con la mirada, Kanede niegue con la cabeza y... esa persona entienda menos lo que sus acciones me están causando.
¿Por qué estaba pasando esto? ¿Por qué de esta forma? ¿Por qué ahora?
Las lágrimas comienzan a resbalar por mi rostro. No deseaba estar ahí, así que doy media vuelta y comienzo a correr.
—¡Yuu!— escucho la voz de Chiaki pero la ignoró —¡oye espera!
—¡Yoshino!— Hatori lo detiene.
Quiero morirme en ese preciso momento, ¿En qué momento todo se volvió así? Aunque en el fondo lo sabía, sólo necesitaba confirmar mi más grande sospecha ¿¡Kanade por qué me traicionaste con esa persona!? ¿Tú que siempre has despreciado a esa persona y no encontraste a alguien más?
...
Suspiro ante el recuerdo, no sé bien que me ha dicho Chiaki durante los minutos que estuve perdido en mis pensamientos —Lo siento pero... — antes de poder decirle que lo llamaré después pues esa recuerdo me indispuso, me pregunta si es verdad que saldré con Hana la ayudante de mangaka que siempre estuvo detrás de mí. Él se ríe, me da algunos consejos y me felicita. Yo sin saber que decir igual rio —y por lo mismo es que debo dejarte, es hora de irme —digo, esperando que de esta forma la llamada termine.
YOU ARE READING
ENCUENTRO ENTRE DOS EX AMANTES
FanfictionMino Kanade y Yanase Yuu se reencuentran luego de varios años. La historia de amor, traición y dolor que ambos protagonizaron en el pasado sigue viva aun sus recuerdos. Qué sucederá ahora que el destino los a juntado? Existirá alguna esperanza de re...