특별한 장, ''Un capítulo especial'' en coreano, disfrútenlo.
3/3
—
''JiMin estaba muy emocionado, creo que no había que decirlo, tenía muchos nervios y se notaban desde lejos. ''
[ . . . ]
JiMin caminó hacia la puerta del pent-house pasando por alto las demás habitaciones a su costado. Estaba frente a ella, la puerta que lo separaba de su YoonGi. El pelirrubio tocó el timbre, esperando ansioso que le abriese.
Por otro lado, YoonGi, se encontraba escribiendo el último capítulo de su tan esperada novela por sus fanáticas y por supuesto, JiMin, su fan número uno. Dejó de escribir en la máquina haciendo que esta dejase de marcar letras, y se puso a pensar, Y ¿Sí JiMin era un sasaeng que solo le hablaba para sacarle información?, Y ¿Si era un secuestrador?, No quería pensar eso, y, mucho menos de JiMin, sus pensamientos se esfumaron al escuchar que alguien llamaba al timbre.
Se levantó de sus asiento, saliendo de su oficina y dirigiéndose al salón principal donde se encontraba la puerta, el timbre ya lo tenía estresado, habían tocado como más de diez veces, definitivamente lo quitaría.
Abrió la puerta y se encontró con una imagen angelical, era un chico, rubio teñido, ojos marrones rasgados, grandes mejillas, nariz perfecta y unos labios carnosos, excelentes para ser besados, le observó de arriba a bajo y luego prosiguió a hablar.
ㅡ ¿Qué deseas?ㅡ Preguntó YoonGi todavía anonado por la belleza que tenía frente a sus ojos, podría considerarse él mismo el ser más homosexual existente en todo el mundo, pero, luego recordaba a su amigo de la Editorial, SeokJin, ese chico le ganaba por mucho al pelinegro.
ㅡ Hyung, ¿Cómo se ha sentido estos días?ㅡ Preguntaba riendo el pelirrubio ante el pelinegro que se encontraba confundido.
ㅡ ¿Ah? Bien supongoㅡ Dijo pasando una de sus manos por su frente, este chico ya lo estaba cabreandoㅡ. ¿Qué mierda quieres?ㅡ Este pelirrubio le hacía perder su tiempo, tiempo valioso que podría estar empleando en aquella solitaria máquina que le pedía a gritos que la utilizará.
ㅡ Hyung, ¡Soy JiMin!ㅡ Dijo el pelirrubio sonriendo haciendo que sus ojos se achinaran, de un momento a otro estalló en risas por la expresión de sorpresa del mayor.
ㅡ Estás de coña, ¿No?ㅡ Habló el pelinegro sorprendido todavía boquiabiertoㅡ. Estás jugando conmigo, sí, eso esㅡ Dijo cerrando lentamente la puerta confundido por lo ocurrido, pero, el pie de JiMin interrumpió la acción.
ㅡ ¡Hyung! ¡Si soy yo!ㅡ Dijo JiMin casi gritando mientras metía la cabeza por aquella ranura de la puertaㅡ. ¡Puedo demostrarlo!ㅡ Finalizó y YoonGi abrió la puerta haciendo que JiMin se cayera, ya que estaba haciendo fuerza para que YoonGi no lo degollará y cortará un pie.
ㅡ Demuéstralo ''JiMin''ㅡ Habló el pelinegro haciendo comillas en el nombre del pelinegro.
ㅡ Qué lindo se escucha diciendo mi nombreㅡ Sonrió nuevamente JiMin y el pelinegro rodó sus ojos felinos.
JiMin al ver que YoonGi perdía su paciencia, salió de su trance, la preciosa y pálida piel del pelinegro le encantaba, y su rostro ni hablar, tenía el rostro de un hermoso ángel caído del cielo, como si hubiese sido desterrado de este por su increíble belleza, nuevamente, JiMin había caído en un trance, pero, salió de este rápidamente ya que YoonGi chasqueó sus dedos frente al rostro del pelirrubio una tres veces seguidas.
ㅡ No tengo todo el día, amigoㅡ Dijo YoonGi cabreado.
ㅡ S-Sí hyung, sólo espereㅡ Dijo tartamudeando de los nervios, con dificultad sacó el celular de su bolsillo derecho, apretó el botón de encendido y lo desbloqueó ingresando el cumpleaños de YoonGi rápidamente, se metió en la aplicación ''Whatsapp'' y abrió la conversación de ellos dosㅡ. ¿Ve? No le miento hyung..ㅡ Finalizó el pelirrubio apenado poniendo el celular frente al rostro del pelinegro haciendo que este se volviese a sorprender.
ㅡ Mhm... Disculpaㅡ Habló el pelinegro avergonzado haciendo que sus mejillas se adornarán de un tono rosadoㅡ. Discúlpame por tratarte mal, JiMinnieㅡ Habló nuevamente YoonGi.
ㅡ Tranquilo h-hyung... y-yo... aigo, no puedo hablar correctamente mientras tengo a una obra de arte frente a míㅡ Dijo el pelirrubio completamente sonrojado mirando al sueloㅡ. Eh... ¿M-Me permite hacer algo?ㅡ Preguntó tímido y a la vez nervioso a lo que YoonGi solo asintió.
El pelirrubio se acercó lentamente hacia el pelinegro, y este esperaba, obviamente, de parte del pelirrubio un beso, su primer beso, según lo que le había contado por mensajes, pero, a cambio de eso, recibió un cálido abrazo por parte de este que dejó al pelinegro quieto por un momento, reaccionó a los segundos y rodeó con sus brazos la cintura del menor.
ㅡ Te amo, Min YoonGiㅡ. Dijo el pelirrubio en un susurro mientras sonreía sonrojado.
ㅡ También te amo, Park JiMinㅡ. Dijo el pelinegro devolviéndole la sonrisa, mostrando sus dientes y sus rosadas encías, este se acercó un poco y le dejó un pequeño beso en los labios de JiMin para luego sonreír nuevamente.
¿FIN?
ahre sí, espero les haya gustado este capítulo especial, está dedicado a todas las que me leen, las quiero muchísimo.
Gracias a todas por leer esta historia.
Lxs quiero y cuídense,
strawbxrrytae
ESTÁS LEYENDO
unknown fan
Fanfiction⇢ YOONMIN ''En dónde Park JiMin consigue el número de su escritor favorito, Min YoonGi.'' © 2017