Capitulo 24: Maratón final 2/3

910 72 6
                                    

La mire fulminante.

- Hay, no me mires así Livanita - Dijo en un puchero sarcástico. - No tengo la culpa de lo que eres. Yo no te hice un demon-

- ¡¡Basta!! - Dije interrumpiéndola.- Tu y tus estúpidos juegos me tienen harta

Deva rió con fuerza. -¿¡Yo te tengo harta!? -Dijo enfatizando el "yo." -tu eres la que has desgraciado la vida de cada una de las personas que estuvieron a tu al rededor, y sin contar que luego mueren.

- ¡No fue mi maldita decisión nacer así Deva!- Grite

Ella sonrió. -Y no va a ser mi maldita decisión matarte.

- Deva porfavor - Dije rogando.- Lo lamento mucho, lamento mucho lo que te hice, pero porfavor, no lo hagas

- ¿Crees que por pedirme disculpa, todo lo que hiciste se arreglara?, ¡míralo! - Señalo a Trent. ¿Crees que si le pides disculpa el revivirá?, ¿y si en algún caso lo hiciera, crees que algo cambiara?, nunca vas a poder cambiar el echo de que lo mataste Livana.

Me le quede mirando fijamente. Tenia razón.

- Voy a vengarme Livana. Y no vas a poder hacer nada para evitarlo. -De pronto de la nada aparecieron millones de Silvers y se posicionaron a los lados de Deva.- Sera muy divertido -Dijo con una sonrisa divertida. Deva miro a su clan y sonrió -Matenla -Dijo ordenando.

Mire como su clan se acercaban corriendo y decidí pelear. Hice mover la tierra como hace un rato; algunos del clan cayeron. Luego agarre el mismo arbol que use con Trent; lo saque de su pecho y lo lance directo hacia la manada, enterrandocelo a no mas de veinte. De pronto, de la nada sentí como una enorme rama me mandaba a volar. Caí de rodillas en el cesped. Me decidí a pararme, y una vez que lo hice las piernas me dolían. Pero eso no me detuvo, y como pude seguí caminando. Comence a alejarme de ese lugar, para tener mas ventaja. Seguí y seguí caminando hasta llegar al bosque de antes "no me encontraba muy lejos." camine hacia el arbol mas cercano que había y me arrecoste a mirar mi rodilla, esta estaba sangrando y con contables cortadas. Arranque un pedazo de mi ropa y me la ate en esta.

Mire mis manos mientras recordaba a cada persona que había asesinado, desde que me entere, trate de convencerme de que no era mi culpa, pero la triste realidad es que sin lo era. Todos trataban de hacer que no me sintiera culpable, diciendl que era una niña, y no sabía lo que estaba haciendo... Pero para decir verdad, eso no era excusa. Comence a pensar en mi madre y en como le desgracie la vida al haber nacido. Seguí pensando en ello, hasta que escuche como algo caía de forma brusca cerca de mi. Me levante rapidamente y seguí el estruendo. Una vez ya encontrado el lugar, enloquecí. Lo peor que me podía pasar en la vida pasó. Era Deimon tirado en el suelo con una estaca en el corazón.

- Deimon -Dije temblando.- Deimon -Comencé a jamaquearlo.- ¡Deimon! - grite.- ¡Deimon, porfavor!, -Deimon porfavor despierta, no me dejes - lagrimas salían de mis ojos.

De pronto escuche una voz atras de mi.

- Ves -Me voltie y pude visualizar a Deva que sonreía.- todas las personas que quieres terminan muertas gracias a ti.

- ¡¿Que mierda le hicistes Deva?!

- Ah, ¿eso? -Miro la estaca.- Yo no la puse ahí. Mas -Dijo alargando la "A" - puede que lo haya echo hacerlo.

Las lagrimas salieron sin previo aviso de mis ojos. -¿Por que? -Pregunte en voz alta.- ¿por que a mi?, yo no eligi ser así.

Deva rodó los ojos con aburrimiento- Ven aca -Me agarro del cabello.- Vamos a hacerte sufrir otro rato. -Dijo para después teletrasportarnos.

Abrí mis ojos, y pude ver que estabamos en el lago; el lugar donde... Estaba Sahara. Mire bruscamente hacia la izquierda y allí estaba Sahara.

- Vamos a jugar un poco con tu hermanita.



Livana #WOWawards2k17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora