Capítulo 4.

601 77 32
                                    

Myung Soo quería golpearse repetidas veces contra la pared en ese momento. Había pensado toda la tarde; y parte de la noche, sobre la ropa que usaría, las palabras que diría y los modales adecuados que mostraría en la cita con Sung Yeol que termino olvidando que tenía entrenamiento una vez las clases comenzaran.

Empezaba a fastidiarse.

Porque parecía que al profesor Jung no le bastaba solo con entrenar en clase, sino que también los hacía entrenar a primera hora y en los descansos algunos días.

Y esté no era la excepción.

—¡Pásense el balón más rápido! —ordeno y Myung Soo alborotó su cabello desesperado.

—Creí que nunca diría esto pero... quisiera estar en clase de historia —escuchó que dijo Dong Woo mientras que le lanzaba el balón, atrapándolo antes de que terminara rebotando en el suelo. Se dio cuenta de que el azabache iba a hablar y se apresuró a agregar algo antes de que su amigo lo hiciera—. Tú mejor ni hables, que ambos sabemos que quisieras estar en clase solo para mirar a Sung Yeol y hacerlo sentir incómodo.

—Al menos eso es mejor que seguir entrenando —aclaró y humedeció sus labios antes de señalar al profesor—. Joder, llevamos aquí más de dos horas, ¿cuánto más nos tendrá como idiotas pasando un balón?

—No lo sé pero tengo algo de hambre y si no como algo en el descanso... creo que terminaré desmayándome.

—Igual tengo hambre y; por si fuera poco, no puedo estar sudoroso para la tarde. Tardé en el baño casi una hora entera como para que ahora este todo... asqueroso y pegajoso —Dong Woo tomó su botella de agua y dio un trago de esta.

Mirando algo confundido a su mejor amigo.

—¿Y ese milagro que te bañaste muy bien está vez? —Preguntó con una ceja alzada y Myung Soo hizo rebotar el balón mientras una sonrisa empezaba a aparecer en su rostro—. Ya es enserio, ¿qué te hizo querer estar dentro del baño más de cinco minutos?

—Si te digo no vas a creerme.

—Depende de que sea, así que habla ahora o tendrás que recibir un golpe en tu bello rostro con esto —en cuanto Dong Woo dejó la botella de nuevo el suelo, le quitó el balón de las manos y lo puso en el suelo para luego sentarse sobre él—. ¿Y bien?

Myung Soo se sentó y; asegurándose de que el profesor no estuviera cerca, dijo:

—Sung Kyu me consiguió una cita con Sung Yeol.

—No... —la incredulidad con la que Dong Woo había dicho esa palabra, provocó que Myung Soo le diera un leve golpe en una de sus piernas.

—Lo estoy diciendo enserio, ¿por qué mentiría con algo así? —Preguntó algo indignado y negó, empezando a jugar un poco con la botella de agua de Dong Woo.

—¿Por qué no le vas a decir eso a alguien que enserio te crea?

—No estoy mintiendo, lo que digo es enserio. Woo Hyun y Sung Kyu tendrán una cita, mientras que Sung Yeol y yo tendremos una en el mismo lugar. Aunque espero que Nam se lo diga y que Yeol no quiera irse cuando sepa que estará conmigo por un rato —Myung Soo empezó a morder levemente de su labio inferior y paso una mano por su nuca—. Supongo que en dado caso de que Woo Hyun no se lo diga, tendré que hacerlo yo, ¿cierto?

—Enserio quiero ver eso —la emoción de Dong Woo era evidente y es que; de verdad, quería ver como terminaría eso.

Si es que pasaba, claro.

—Bien, pueden descansar —anunció el profesor, haciendo que todos los chicos del equipo sonrieran completamente agradecidos. Pero aquella sonrisa no les duro demasiado con lo siguiente que dijo:—, pero en cuanto las clases terminen... quiero verlos aquí nuevamente. Mañana hay un partido importante y realmente no me gustaría que se repitiera lo de la última vez, Myung Soo —le advirtió al azabache y esté solo alborotó su cabello.

Porque ahora estaba en un gran dilema.

∞∞∞

—Entonces... ¿no podrás ir conmigo y Sung Kyu? —Preguntó Nam y Sung Yeol asintió algo avergonzado.— ¿Cuál es la razón?

—Algunas personas quieren entrar a la clase de teatro y el profesor Cha me pidió ayuda. Él toma el teatro enserio y no quiere que cualquiera entre, así que... tendré que quedarme después de clases —aclaró, dándole una mordida a la manzana que había comprado y mirando a los diferentes grupos de personas que ya ocupaban las mesas de la cafetería.

—Bueno, será una lástima para la persona que sería tu cita. Sung Kyu me dijo que el chico estaba realmente entusiasmado por salir contigo, ¿sabes? —Sung Yeol hizo una mueca y bajo la mirada—. Supongo que podrás salir con alguien en alguna otra ocasión.

—No, no creo que eso pase. ¿Quién podría fijarse en mí? Nadie. —Volvió a morder la manzana y miró inocentemente a Woo Hyun al escucharlo reír.— ¿Qué?

—¿Estás bromeando? —Sung Yeol negó en respuesta y Nam dejó a un lado de la charola los palillos, mirando directamente a su amigo—. ¿Enserio estás preguntando eso? Joder, ¿qué hay de Myung Soo? ¿Él es nadie? Porque parece que quiere ir enserio contigo.

—¿Qué te hace creer eso?

—Fácil, eres la única persona por la que he visto que enserio se preocupa. Además de que siempre se la pasa metiendo esas cartas en tu casillero —aclaró y Sung Yeol se sintió un poco mal por no haberle creído a Myung Soo.— ¿Por qué no le das una oportunidad?

—No niego que Myung Soo es guapo pero, vamos, cuando los chicos atractivos encuentran a alguien mejor que la persona con la que están saliendo... les dicen adiós a sus parejas y se ven detrás de la nueva persona —Sung Yeol paso una mano por su frente, respiro y exhalo casi al instante—. Yo no quiero sufrir por eso, así que prefiero seguir soltero por el tiempo necesario.

—Entiendo que tengas algo de miedo pero, ¿cómo puedes saberlo si no aceptas salir con él aunque sea una vez? —Woo Hyun se dio cuenta de que el alto empezó a jugar un poco con sus manos y; en cuanto su mirada se puso en la persona que se estaba acercando a la mesa donde se encontraban, sonrió—. Deberías pensarlo, porque él viene hacia acá.

—¿Qué? —Sung Yeol parpadeó un poco y volteó.

Abriendo sus ojos con sorpresa al ver que Myung Soo ya se encontraba parado a un lado de él.

—Hola —dijo el azabache con una sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos, provocando que el alto apartara su mirada tímidamente.

—Será mejor que yo me vaya —Woo Hyun tomó la charola de su comida y se puso de pie, notando que Sung Yeol le decía con la mirada de que no lo dejará solo con Myung Soo.— Nos vemos luego, Yeol —y; con una sonrisa algo traviesa en el rostro, dejo a ambos chicos a solas.

***

Gracias Woo Hyun 7u7

I Love You [MyungYeol]Where stories live. Discover now