My king-Capítulo 3[Final]

1K 141 4
                                    

Nos encontrábamos dentro de lo que parecía ser el almacén del gimnasio,lleno de balones,canastas,trastos viejos entre otras cosas.

-Bájate los pantalones.- quede estupefacto ante esa respuesta¿En que estará pensando?

-Puajajaja,si vieras la cara que has puesto,tan solo era una pequeña broma,vamos no te enfades-río, metió su mano en uno de sus en busca de algo sacudia,exitosamente sacó el

-No estoy para bromas,devuélvemelo.-le advertí.

-Si tanto lo quieres porque no vienes a por el-exclamó balanceando el pañuelo de un lado a otro.

En un movimiento conseguí acorrararle en una esquina apoyando ambos brazos en la pared alrededor suyo ¿como pude ser intimidado por alguien tan pequeño?-¿Ahora quien es el que ríe?-ante mi pregunta, Xiumin volteó la cabeza a un lado.

-Después de todo este tiempo no has cambiado nada,sigues tan serio como siempre...-murmuró entre dientes.

-Tú si que has cambiado,Min.-añadí con un Xiumin algo desconcertado delante de mí.

-No me llames por ese nombre,no tienes el derecho-de repente la atmósfera se puso algo incómoda.

-Min, hay algo que necesitas saber.-esto no puede continuar así, Xiumin necesita saber lo que pasó.

-No quiero oírlo, actúas como si no me conocieras y ahora pretendes que te escuche,éstas loco.

-Hay una razón para ello, por eso necesito que me escuches.

-¿Tengo que repetírtelo?No necesito excusas,lo único que quiero es que cojas tu estúpido pañuelo y te largues,vete,vete,vete,vete-evitando que aquello fuera más lejos,envolví su pequeño cuerpo entre mis brazos y empecé a acariciar su cabeza suavemente, lo siento Xiumin esta es la única manera de que me escuches.

...

Después de que Xiumin se ha calmado, me siento en un colchón viejo que había allí dentro y le hago un gesto para que se siente a mi lado, a regañadientes,cede.

-Tengo tantas cosas que decirte que no sé por donde empezar.

-Empieza desde el principio.-poniendo los ojos en blanco en respuesta,empiezo a hablar.

Le conté a Min el como después de golpearme la cabeza había perdido  recuerdos de mi infancia y como posteriormente estuve visitando doctores, ninguno sabía el diagnostico de lo que me pasaba, pastillas, psicólogos... mi madre siempre me apoyaba, pero realmente en aquel momento no sentía la necesidad de volver a recuperar mis recuerdos, al principio creía que Xiumin se mostraría reacio, sin embargo escuchó todo lo que le dije hasta el último detalle.
No podía dejar de pensar en todo el daño que le cause,el no poder haberlo protegido todos estos años ... Como si Min pudiera leer mis pensamientos , posó su mano sobre la mía.

-Has pasado por tanto y yo sin embargo... ,,nunca debí haber dudado de tu palabra, sin embargo...¿Porque seguiste manteniendo este pañuelo viejo?

-Ni siquiera yo lo sé,supongo que ese pañuelo me mantenía aferrado a aquellos recuerdos que se mantuvieron encerrados hasta día de hoy.-ante mi respuesta el pelinegro hizo una pequeña mueca con sus labios.

-Pero,hay algo que quiero preguntarte...¿Qué ocurrió con tu padre?-por un momento dude si debía preguntarlo, no obstante Xiumin suspiro y respondió.

-Después de que me llevarán a casa,papá y mamá tuvieron una fuerte discusión en consecuencia,papá se fue de casa,dejando a mamá sola a mi cargo y con varias deudas pendientes,debido a su trabajo he estado constantemente transfiriendome de escuela,¿pero sabes Jongni? Ya no soy aquel niño indefenso que se encerraba por las noches en su habitación esperando que alguien lo salvará de aquel hombre que alguna vez solía llamar papá ,he cambiado, pero no hubo un momento en el que no pensará en ti,cada hora,cada minuto...

Xiumin puso una mano sobre mi mejilla mientras acercaba su rostro lentamente hacia el mío,aquel olor de cerezas proviniente de cerca de su clavícula era mi perdición,viendo sus intenciones,tapé su boca con mi mano y empecé a hablar.

-Lo siento Xiumin,creo que lo estás malentendiendo.

-No hay ningún malentendido,esto es lo que realmente necesito.

-Xiumin,yo-me interrumpió.

-No quiero oírlo,no voy a dejar que me rechaces todavía, esto es solo el comienzo, así que tendrás que aguantarme un rato más.

Quedé atónito ante esa respuesta,el chico de ojos marrón chocolate, se levantó de mi lado dispuesto a irse,cuando recordé el motivo por el cual habíamos quedado en vernos.

-Oye,¿qué hay de la tregua...¿y de mi pañuelo?

-¡Ups lo había olvidado! Dejémoslo en pendiente,respecto a tu pañuelo... te lo daré si me alcanzas.-Dicho eso empezó a correr.

-¿Que quieres decir con pendiente?eh-espera,¡ no huyas! ¡El Consejo estudiantil se hará cargo de esto!

FIN

My King - ChenMinWhere stories live. Discover now