Mi felicidad.

3.9K 293 115
                                    

(Midoriya)

Sentía un calor invadir mi espalda, era tan cálido que no quería despertar nunca.

Abrí los ojos con esfuerzo para ver el brazo que me rodeaba, vi la hora en el reloj de mi cabecera, era cerca de media noche, recordé que todas nuestras cosas estaban en la escuela, que nos habíamos salido sin permiso y que incluso mis libros y mi teléfono estaban allá, me giré para quedar frente al dueño de aquel brazo.

Solo con girarme puede comprobar que todo lo que había pasado el día anterior no había sido un sueño, pues me dolió todo el cuerpo, mi caderas se sentían como si fueran a romperse...

No puede evitar quejarme con tan simple movimiento, despertando a la persona con la que compartía mi cama.

—Perdón por despertarte...

—No, en realidad, estaba despierto desde hace rato.

—¿Por qué no me despertaste? —si lo hubiera hecho podríamos hablar o hacer algo más.

—Se veía que estabas durmiendo muy plenamente, no quise despertarte.     

De pensar que solo me estaba viendo dormir me da vergüenza y a la vez felicidad, le sonrió y él a mi, creo que ahora puedo hablar con él.

Tome su mano, jugaba con sus dedos mientras él seguía mirándome —All Might, él, me heredo su poder... gracias a él pude entrar a UA y convertirme en héroe, kacchan lo descubrió después de que le dije algo fufufuufu... —termine diciendo cosas inaudibles.

—Pfff —empezó a reír por mi explicación —Ya lo imaginaba, como me dijiste que no era tu padre, y no dejaba de pensar en ti, ya me imaginaba que era algo así, es solo que me deprimí un poco, cuando me dijo que lo nuestro no duraría.

—Ah eso... es que la responsabilidad y alguien... muchas cosas lo hacen ser un poco... no sé como, aun así, me dijo que eras muy serio y que si yo confiaba en ti, él lo haría.

Hablamos por toda la noche, hablamos incluso de su padre, el cual parece que ya sabe de nuestra relación, no esperaba que estuviera de acuerdo, pero me dijo que le dio igual, no hablan mucho de eso, hablamos de kacchan y de mi madre, incluso hablamos de All Might y de mis heridas, se veía preocupado y al mismo tiempo feliz, era la primera vez que hablaba con alguien tanto tiempo.

No me había dado cuanta del tiempo que había pasado hasta que escuche a mi mamá.

—Izuku —dijo del otro lado de la puerta —¿ya están despiertos? —escuche con un tono pícaro.

—¿Ya? —respondí, confundido.

Mientras analizaba que mi mamá sabía que Sho-chan estaba aquí, él estaba riendo por lo ocurrido, hasta se tapo la boca para no hacer tanto escándalo.

—Vale, ya esta el desayuno.

—¿Ok?

—JAJAJA.

—Ya —le dije con un puchero.

Intente levantarme y recordé la semana de la playa, cada día más doloroso que el anterior, podía soportar esto, pero... sentía que no caminaba normal, me sonroje al darme cuenta, pero Sho-chan no se había dado cuenta, seguía acostado, cerro los ojos un momento y sonrío, se veía feliz.

Nos vestimos, le preste una camisa negra que decía AM de All Might, por suerte usaba ropa de tallas más grandes, si usará de mi talla no creo que le hubiera quedado, antes de que se la pusiera pude ver su espalda, lo había rasguñado, y aun así se veía tan bien, que me quede viendo cada uno de sus movimientos como idiota, hasta que nuestras miradas se cruzaron, me dedico una mirada pícara mientras yo fingía demencia.

Fuego y Alma [Todoroki x Deku]Where stories live. Discover now