Capitulo Unico

167 26 14
                                    


Ese día era el único que tenia de descanso, quería disfrutarlo al máximo, estar acostado en su cama, mientras veía una película, comiendo un par de chucherías o por lo menos jugar un poco con su consola.

Pero sin embargo, en vez de disfrutar como tenía planeado MyungSoo estaba siendo arrastrado de la mano por Jiyeon.


‒ Sabes que a mí no me gustan esta clases de eventos. ‒ lloriqueó el azabache.

‒ Pero a mi si... ‒ dijo ella con un puchero ‒ Soy una futura repostera, estos eventos no me los puedo perder ‒ ella se detuvo en seco y lo miro ‒ Se supone que eres mi novio, tendrías que apoyarme y estar orgulloso de mi


MyungSoo trago en seco, era verdad, Jiyeon era su novia y a comparación de él, ella siempre lo apoyo y acompañándolo a eventos importantes, estaba siendo demasiado egoísta.


‒ Te apoyo ‒ dijo él, acunando su rostro ‒ Y no sabes lo orgulloso que estoy de ti. ‒ planto un pequeño beso en los labios de la chica y le sonrió ‒ Vamos...


El lugar estaba repleto de tantas personas, amantes de la cocina, curiosos y uno que otro glotón que solo buscaba hacer feliz a su estómago probando los deliciosos postres, era difícil tan siquiera pasar, MyungSoo nunca de imagino la cantidad de personas que eran aficionadas a la cocina como su novia. No muy lejos pudieron encontrar al fin una masa vacía.

Jiyeon fue en busca de un par de bocadillos, MyungSoo pudo ver de lejos como la chica miraba con fascinación cada de uno de los postres que había a todo a su alrededor. Solo fueron cuestión de minutos para que la chica regresara con un par en sus manos.


‒ Toma. ‒ puso un plato con una gran rebanada de tarta de fresa ‒ Sé que no te gusta lo dulce y que lo único que toleras es esto, por eso te lo traje.

‒ Gracias.


MyungSoo dudo un poco antes, hace mucho que no comía una, siempre trato de encontrar una donde el sabor de asimilara al de su ya fallecida madre, pero nada... Nada podía compararse al exquisito sabor de la tarta de su mamá, siempre recordara el sabor de esta.

Tomo el pequeño tenedor y corto un pedazo de aquel delicioso postre, apenas dio el primer mordisco y sus ojos de abrieron en demasía.


Ese sabor...


Su boca siguió masticando hasta tragarlo por completo, sus ojos miraron la tarta con un brillo especial.


‒ ¿Ocurre algo? ‒ preguntó Jiyeon.

‒ ¿D-De donde tomaste esto...?

‒ ¿Eh?

‒ Este... ‒ señalo en postre ‒ ¿Quién lo hizo? ‒ la chica lo miro confundida.

‒ No lo sé...la verdad no recuerdo, pero de ser de uno de los que están...


La chica ni siquiera término su frase cuando Myungsoo ya se había levantado tan rápido como pudo, llevándose el postre en sus manos.

Comenzó a observar cada uno de los puestos, ninguno tenía la misma decoración del que traía.

Sweet Encounter [MyungYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora