Day 7: Camlann

253 34 1
                                    


Mi corazón latía como loco. Regresar a la tierra y volver a verte luego de todo el tiempo que ha pasado me llena de felicidad ¿Cuánto tiempo habrá pasado ya? ¿Cientos o miles años?... La respuesta era trivial al tenerte frente a mi en este momento. Aún pese a todo confiaste en mi promesa y esperaste por mí regreso, sin siquiera estár seguro de cuánto pasaria hasta entonces, pero solo con verte lo supe, supe que fue mucho tiempo el que te deje solo. Ahora estabas más alto, tal vez un poco más que yo, … ya no podría más molestarte por eso. Tu cabello lo traías más largo y te hacía lucir hermoso, más de lo que ya lo eras. Y tus ojos seguían siendo deslumbrantes como siempre. Y tú radiante sonrisa que se extendía por tus labios al verme, todo aquello aceleraba mi palpitar ¿Como lo hacías para enamorarme una y otra vez? ¿Para hacer que mi corazón se volviera loco en mi pecho? Realmente eras la única persona en el mundo capaz de hacerme sentir así, y por ello te estaba agradecido, gracias a ti siempre he sido dichoso.

Sin haberlo esperado te abalanzaste a mis brazos, emocionado por verme. Seguramente lo estabas igual que yo y eso me hacía feliz, pues aún ocupaba un lugar importante en tu corazón. Te estreché fuertemente contra mí, tal como aquella vez donde te deje claro mis verdaderos sentimientos... ¿Los tuyos, siguen siendo los mismos? ¿En todo este tiempo no han cambiado, verdad? … ¿Si ahora te besaba, corresponderias mi beso como aquel día? Buscando aquella respuesta me acerque lentamente a tus labios, aquellos que añore desde pequeño y que obviamente por años deje de ver. Fue un gran alivio para mi que me correspondieras y no te apartaras de mi. “Ya estoy de vuelta” te dije mirando fijamente tus ojos y luego por primera vez y sin nada de nerviosismo lo dije esa palabras que miles de años atrás debí haber dicho fuerte y sin ningún miedo, esas palabras que solo estaba dedicadas a ti y nadie más en este mundo.

“Te amo, Mikleo”.

Fin

Un poco atrasada para este día, pero no pude subirlo antes un pese a tenerlo listo u.u ...
Estoy muy contenta por haber participado en los 7 días de la sormik, a estos niños lo amo mucho así que tenía que hacerlo, lastima que no han hecho algo así con el renmasa 💔....

En fin muchas gracias por haber leído esta serie de pequeño drables espero que hayan disfrutado de la lectura 😍😍😍

Sormik Week 2017Where stories live. Discover now