04

6.5K 892 44
                                    

Mi fin de semana sea vuelto muy aburrido, me encontraba solo en casa, mis hermanos tuvieron que ir a una de las sucursales que tiene su compañía el Busan, para una sesión de fotos. Realmente como no tenía nada bueno que hacer tome mi celular para mirar un rato mis redes sociales, nada en realidad de otro mundo, nunca he publicado algo para que la gente me critique. Mientras revisaba mi perfil algo me llamo mucho la atención, si esperaba algo que no me aburriera, esto lo logro.

Kim Taehyung tiene omega

¿Saben quién es el omega del alfa Taehyung?

¡Es Hoseok!

El perfil para mí no era para nada conocido, pero llevaba el nombre de la universidad, no era ese mi problema, mi problema era que de verdad creían que uno de las alfas más populares de la universidad era mi pareja, mi alfa. Las personas no paraban de comentar y pude jurar que esto se pondría muy feo mañana. De la frustración me pare de mi cama y comencé a entrar en pánico cuando la sola idea de que Taehyung lo viera, mi estomago se revolvió, y si ... ¿se molestaba?, ¿si le daba asco?, ¡dios mío!, ¡¿Por qué demonios tenía que pasarme esto a mí?

- ¡¿Porque yo!? - le grite a mi celular y con toda la rabia contenida tire mi celular en mi cama para comenzar a pasearme de un lado al otro cuando mi celular comenzó a sonar, no me fije en quien era, solo lo tome y conteste.

- ¡¿Quién mierda es?! -

-Resulta amigo mío que no es del todo mi agrado que me griten y que me mientan. - escuche del otro lado a Yoongi.

- ¡¿Y quién mierda las publico?!. - podría jurar que me molestaba más el que quisieran molestar con eso tanto a mi como a Taehyung.

-Primero cálmate, yo no soy tu perro, segundo... si yo lo supiera crees que estaría aquí hablando calmadamente contigo. No cariño llevaría al hijo de puta que hizo esto a tu casa y junto a ti enterrarlo vivo. -

Suspire, por supuesto Yoongi no era mi perro y yo no tenía por qué gritarle a el -Esta bien, está bien... aun no entiendo cómo es posible que se crean esa noticia, nunca había visto ese perfil. -

-Bueno en realidad la pregunta aquí querido cachorro es... ¿porque ellos creen eso y como es que tienen fotos tuyas y las de Taehyung en su carro? -

-B-bueno ......-

-Me lo dices mañana vale, paso a buscarte para prevenir una tragedia. -colgó, mierda y más mierda no me gusta para nada la atención y mucho menos esta, que acaso Taehyung no lo ha visto, ¡No que no lo haya visto!, ¡Y si ya lo vio y piensa que lo haré ver mal!, ¡si cree que yo lo hice!

Mi día dejo de ser aburrido desde que vi aquella noticia. Para calmar mi estado de ánimo decidí salir a caminar, no era buena idea ya qué cuando llegué a un parqué el cielo se comenzaba a nublar.

Vaya día

Si mis hermanos se enteran seguro me matarán comenzarán hacer preguntar un tanto vergonzosas. Por mi parte tuve que regresar a casa ya que el cielo realmente se estaba llenando de nubes grises. Cuando en enfrente de un carro negro se posicionó, con vidrios polarizados impidiendo que pudiera cruzar, un señor de traje negro salió del lado del conductor y se dirigió corriendo a la puerta del pasajero. Un poco confuso un hombre con traje negro salió de ahí y se posicionó enfrente de mí. Tenía el parecido de alguien, pero pase por alto eso y me aleje de aquél extrañó.

-Oh, no temas, no te haré nada. Sólo quería conocer al nuevo integrante de la familia- me dio una sonrisa cuadrada.

-Esto no es cierto-

-Si bueno, claro que lo es-

-Veo que por su cara define quién soy yo-

Negué tratando de no dejar a la vista mi nerviosismo.

- ¿No?, pero si he escuchado que eres un niño muy inteligente. Creo que tengo que arreglar mis expectativas del nuevo integrante de mi familia-

-Y-yo no entiendo de que me está hablando-

Antes de poder continuar, el hombre que lo acompañaba le acerco un celular y este sonrió cuando vio la pantalla de este.

Contestó la llamada.

-Dime..., bueno yo solo quería conocerlo. -

Dio un largó suspiró y le devolvió el celular al otro hombre.

-En su momento me conocerás y yo te conoceré mejor. Buenas tardes Hoseok. Será mejor que te apresures a llegar a casa no te vayas a enfermar.

Dicho esto, se regresó al carro y se fueron.

-Hoy no es mi día-

-Hoy no es nuestro día Hoseok-

-OmegaVerse VHOPEWhere stories live. Discover now