2

26 6 4
                                    

(ADDISON P.O.V)

La canción de twenty one pilots:Stressed Out me despertó, es hora de comenzar la misión, después de bañarme y cambiarme tome mi celular, mi cartera, unas navajas, un arma, mi mochila y salí rumbo al instituto en mi Kawasaki Ninja 250

(.......)

Al llegar todas las miradas se posaron en mi, ignorarlos fue difícil por qué no me dejaban llegar al lugar para aparcar mi moto así que comenzaba a cabrearme, al terminar de aparcarla pude visualizar a Ethan y a su grupo de amigos observando y atentos para ver quién esta debajo del casco idiotas pensé* sin más me quite el casco y me fui a buscar la dirección para ir a recoger mi horario.



(ETHAN P.O.V)

Mi estupido despertador no dejaba de sonar, normalmente mis amigos y yo llegamos temprano para hablar antes de que inicien las clases y hoy no podía faltar, mi amigo Luis nos había dicho que iba entrar un alumno nuevo y todos habían estado de acuerdo con jugarle una broma.

(........)

Al llegar los chicos ya estaban ahí.

-¿Ya se pusieron de acuerdo con la broma que le harán?.- pregunté mientras me acercaba a ellos.

- Todavía no sabemos cuál de todas.- Dijo Carlos un chico del equipo de fútbol.

-¿Por qué no le tiramos una cubeta con desperdicio cuando entré a la cafetería?.- Dijo un animado Luis.

-¿Hacemos eso?.- Pregunté animado.

-¡Si!.- gritaron todos.

Nuestra plática fue interrumpida por el motor de una motocicleta, por lo general los alumnos de aquí prefieren venir en auto los que vienen en moto somos los del equipo de fútbol y todos estamos aquí.
Cuando vimos la moto estacionarse todos los que estaban afuera prestaron atención, todos querían saber quién era la persona que estaba tras del casco y en todos me incluyo también.
Todos teníamos los ojos como platos cuando vimos una cascada de cabello rojizo caer y más cuando dejó ver su cara, era una chica y muy guapa, ella ignoro a todos y se adentro al instituto.

-¿La vieron?.- preguntó un asombrado Luis.

-¡Esta guapísima!.- dijo emocionado Ryan.

-¡No sólo eso! ¡¿No la viste?! ¡Esta buenísima!.- dijo emocionado Carlos.

Todos empezamos a reír y a platicar hasta que toco el timbre de clases y todos se fueron a sus clases, me tocaba Historia, lo bueno es que Luis estaba conmigo en esa clase así no me aburría tanto.




(ADDISON P.O.V)

Al llegar a la dirección una secretaria muy falsa me atendió.

-¿Se te ofrece algo querida?.- Dijo con una gran falsedad.

-Vine a hablar con el director.- dije aburrida.

-Pasa querida.- dijo con una sonrisa forzada.

-Gracias querida- le dije con falsa emoción mientras me iba.

Cuando llegue a la oficina no me moleste en tocar por qué la secretaria ya le había avisado que iba a ir, al entrar me encontré con un hombre de unos 52 años con traje sentado, al verme no tardó en hablarme.

-Te estaba esperando, aquí está tu horario, la clave de tu casillero aunque si quieres la puedes cambiar, yo te aconsejo que lo hagas, acuérdate de no causar problemas.- dijo sonriendo mientras me daba mi horario.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En CubiertaWhere stories live. Discover now