Nota 1

61 4 5
                                    

¿Sientes ese sonido?, sólo es mi corazón siendo destrozado una vez más, porque como la imbécil que soy volví a entregar lo que soy a una persona que no me valoraba, porque volví a caer en el típico "Es diferente", pero...¿Saben?, era exactamente igual al resto de los mortales que se aglomeran en la superficie de ésta tierra.

Por que voy a ser sincera conmigo misma una vez más, él no me quiere. Y no estoy completamente segura si alguna vez lo hizo, tal vez sólo fui su fuente de satisfacción momentanea, su cable a tierra, pero ¿quién puede estar seguro de eso?, sólo me queda soportar el dolor, seguir sonriendo al resto del universo y conservar ésta máscara que tanto me cuesta mantener pegada a la cara.

Pero no todo puede ser tan fácil, oh claro que no, porque voy a sufrir en silencio todo el tiempo, me van a atormentar en la cabeza todas las cosas que vivimos juntos, esas que pensé que serían muchas pero fueron tan pocas, en mi memoria se fundieran aquellas cosas que me cuestione en su momento si eran las correctas, y me mordere el labio evitando las lágrimas en cada momento que suspire añorandolo.

Me detesto, odio tener una memoria tan vívida, eso que él adoraba y ahora yo misma odio porque soy capaz de recordar todo, como se reía, las películas que le gustaban, su forma de cocinar, sus gestos y sus comentarios, recuerdo cada pequeño detalle de su ser y sonrío con nostalgia reprimiendome extrañarlo, porque estoy segura que no volverá, porque se perdió en su mundo y aunque una vez me dijo ser la única opción se fue y no me eligió, y ahora me quedaré con mi inocencia y corazón destrozados dentro de un puño mientras lo veo seguir con su vida. Felíz. Sin mi.

Pero me mantengo fuerte, y me repito constantemente que todo saldrá bien, que esto es sólo una caída y que me pondré de pié, pero no es que me lo repito porque estoy completamente segura de eso, no claro que no, me lo repito para creerlo, para convencerme de que es así, de que en algun punto de mi bendita historia alguien me valorará y me hará sentir todas esas cosas de lo que los libros hablan, de ese amor por el que pierdes la cabeza. Y ese es mi único consuelo, esperar.

Pero tenme aquí maldito diario, escribiendo mientras contengo el llanto, intentando plasmar en papel el vacío que ocupa la mayor parte de mi pecho, intentando colocar algún orden a todo esto que me tiene sin aliento, intentar escribir todo para poder así descargarme un poco y que la maldita máscara pese menos, porque si no escribo esto en algún momento no podré seguir, porque no solamente él se llevó mi corazón, se llevó gran parte de lo que soy, se llevó mi alegría, mis risas, mi timidez, se llevó mis ganas de seguir, y se olvidó de mí. Diario...dime algo ¿Él me extraña aunque sea un poco?, ¿Piensa un poco en mi?, ¿Volverá?

Están tocando la puerta principal de la casa, y aunque quiero ovillarme y llorar debo abrir. Mañana sigo escribiendo aquí.

Nota uno de esta maldita adolescente destrozada.

Diario de una adolescente perdidaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon