3

1.9K 199 256
                                    

Me quedo atónito enfrente del teléfono, han pasado 3 minutos de que llame a Lance y él no dio ninguna respuesta, supongo que ese perdedor no tiene tiempo para atender mis asuntos, digo ¿Por que debería? No es mi pareja ni esta en mi cuerpo.

A pesar de todo, creo que le daré después las gracias, no es tan odioso después de todo.

Miro hacia la puerta y me paro enfrente de ella, no quiero abrirla lo se, no quiero que él se de cuenta de mi presencia, mucho menos toparme con él, se que es mi casa pero no quiero verlo.

No ahora.

|Punto de vista de Shiro|

Keith salio corriendo después del beso que le di, espero y eso haya bastado para hacerlo recapacitar.

El es un chico bueno, se que es gay y lo conozco desde que ibamos en la preparatoria.

Era muy inteligente, siempre en los primeros lugares, siempre era él mas aplicado, sin embargo, también era muy callado, incluso más cuando Lotor hizo que se declarara gay frente a toda la escuela.

Recuerdo que fueron días oscuros para él pobre chico, sin embargo, fue aceptado, nadie lo hizo a un lado por ser lo que es, todos lo aceptaron tal como era.

Que desperdicio.

Mi plan esta en marcha.

Si, Katie la escogí por una razón, a pesar de que habían más y mejores mujeres que ella, a ella la escogí por que así podía acercarme mas a Keith.

A Katie no la amo, a veces siento que es especial y en serio merece a alguien que no la trate como yo, con mentiras, nuestra relación es una mentira.

Y trato de que parezca amor profundo, pobre.

Volviendo al punto, mi plan es enamorar a Keith, lo cual no va a ser Difícil, luego hacer que él este en una relación conmigo, llevó 6 meses con ella.

Mi plan es él siguiente, Keith es él único que puede obtener él archivo sobre él robo que la empresa Voltron hizo aproximadamente hace unos años, ya que él técnicamente es él secretario, por lo tanto, es una buena víctima.

Tratar de conquistarlo y después de hacer eso, pedirle que me de los archivos de este y así exponer su robo para que queden todos en banca rota, es simple, este plan es por pura competencia.

¿Habia dicho que mate a la novia de Lotor por que él expuso los archivos de nuestros robos en la pagina oficial de nuestra empresa? Dice que fue un error pero no creo que sea así, lo dudo.

Si hacemos que Voltron vaya en banca rota, Zarkon no solo tendrá mas empleados, si no mas ganancias y todos seremos felices, con mentiras y engaños.

Además de que jamas amaría a Keith.

A él, ya que es un bueno para nada y es muy fácil de engañar, puedo torturarlo y hacerlo sufrir mucho, no me importaría lo mas mínimo saben.

Debe de resultar como lo planeo.

|Punto de vista De Lance|

Llevo unas cuantas horas hablando con Nyma y debo decir que es una mujer hermosa, es educada y es de Daibazaal, una mujer perfecta a la vista.

Daibazaal es una ciudad muy hermosa, con chicas muy hermosas, hermosos paisajes y chicas hermosas.

Es la mas famosa de todo él estado, seguido de Altea.

Y hablando de chicas, me he percatado de la presencia de una, que no es una chica, si no un greñudo desesperado que me esta esperando afuera del restaurante donde me encuentro.

Al verlo no sabia que hacer, ya que ni quería hacerla esperar absolutamente, ese tipo de damiselas en apuros pueden llegar a ser muy tiernas.

Creo que por él soy Bisexual.

-Nyma, necesito salir a arreglar algo con mi compañero de trabajo, es sobre un paquete que debo de entregar en dos dias- miento con toda mi alma-.

-Esta bien Lance, solo no vayas a su casa a "abrir él paquete"- me guiño él ojo, sabe sobre mi pequeño amor hacia el-.

Niego divertido y me dirijo hacia la entrada.

Esta sorpresa es de las mejores en todo él mundo, pues Keith vino corriendo hacia mi y me abrazo.

Ahora lo tengo colgando en mis brazos, esto es lo mejor, quisiera gritarle que lo amo pero no puedo, debo de callar eso.

-Me arrepiento de haber besado a Shiro, necesito apoyo Lance, te necesito- me dice con un nudo en la garganta-.

-Keith- lo bajo de mis brazos y me inclino a su altura, soy mucho mas alto que él- Puedes decirme loq que quieras, no hay problema, ¿Somos amigos no?-.

Me acabo de AutoFriendzonear.

-Me arrepiento de haberlo besado, no quiero volver a verlo en toda mi vida, nunca más- me mira directo a los ojos con lágrimas amenazando con salir-.

-No, no quiero que llores- Le limpio las lagrimas y lo tomo de los hombros- Debes de enfrentar esto, debes de hacerlo, solo Superalo-.

El vuelve a abrazarme y esta vez aumento más ese abrazo, en serio quiero remediar esto.

Pero no puedo, solo somos amigos.

Me separo lentamente, quedando frente a frente, él me sonríe, y yo hago él mismo gesto.

Ya debía de irme.

-Se que tienes una cita allá dentro, no quiero seguir interrumpiendo- dice-.

-Si, tienes razon- le digo sin dejar de verlo-.

-Bueno, Gracias La...-.

Le doy un pequeño beso en los labios, no pude contenerme pero debía de hacerlo, era ahora o nunca.

-Lo siento- mencione separándome y entrando de nuevo al restaurante.

¿Que si me duele? Me quema.

Capítulo 3 escrito por M

Yes Daddy. [Sheith]Where stories live. Discover now