En lo profundo del bosque.

490 47 3
                                    

  Kaito había nacido de una camada de cuatro cachorros y de todos él era el más débil, colocándole en situaciones poco agradables, luchar por la leche, donde mayormente perdía y tenía que esperar a que sus hermanos se durmieran para él poder comer, luchar por una presa donde mayormente también perdía.
De sus hermanos él tenía el menor tamaño así que siempre era el agredido por ellos y terminaba perdiendo, sus padres pensaban que él no iba a sobrevivir su estado desnutrido y el hecho de que no obtenía las proteínas necesarias lo hacían estar cada vez peor.

Pero Kaito luchaba por sobrevivir sobrepasando las expectativas de su padre, cuando le enseñaban a cazar el más torpe era Kaito, cosa que nuevamente desilusionaba a su padre.
Así que el zorro siempre fue una decepción para su familia y sus hijos más consentidos eran sus demás hermanos, hasta que un día su padre fue capturado por unos cazadores y su familia fue dispersada de la madriguera.

Su madre intento llevarlos lejos de sus hijos, un sonido de disparo se escuchó luego de un profundo silencio.
Siguiendo a sus hermanos se alejaron tanto que no sabían si quiera como regresar a casa, así que les toco aprender a sobrevivir, sus hermanos siempre le hacían burlas y muchas veces le robaban las presas pequeñas que él lograba cazar, siempre tenía deseos de alejarse de ellos pero al mismo tiempo no quería estar solo y por eso se quedaba.

Hasta que llegaron a una zona más alejada del bosque donde los humanos le habían obligado a llegar, había distintos depredadores de los cuales él siempre se lograba librar, pero sus otros hermanos no, uno a uno otros depredadores fueron cazando a sus hermanos hasta que él se encontraba solo, completamente solo intentado sobrevivir.

Sin saber si era su mala suerte o su deseo por permanecer con vida lo que lo mantenía en aquel estado.
Pero aun así de todos los zorros de esa camada, él que sobrevivió fue el más débil, el que pensaban que iba a morir a las semanas y quien obtuvo a un lobo como pareja.

Kaito podía ser el zorro más torpe de todos pero algo si tenía el pequeño suerte.  

El zorro astuto y el lobo feroz.Where stories live. Discover now