Capítulo 3. Es una locura

21 6 0
                                    


Hola aparecí de nuevo, lamento mucho la demora... lesdejo un nuevo capitulo espero les guste...


Durante unos instantes la habitación quedo en silencio, Ema no supo que más decir, Abby estaba mentalmente aturdida y el Dr. Travis incrédulo a lo que acababa de ver y escuchar, a pesar de no conocerse Ema tenía dominio sobre Abby algo que ninguno esperaba y más aún cuando Ema había dicho que no tenía experiencia en ese tipo de relaciones.

- Abby... Quiero decir Srita Rivers – dijo el médico – Fuera tan amable de decirnos que es lo último que recuerda – pregunto sereno observando a la chica.

- Salí a un pub, me aburrí y fui a casa, luego estaba en la cornisa del edificio donde vivo y... - Abby de detuvo cuando cayó en cuenta de lo que iba a decir, casi se lazaba de la cornisa Julián sabía cómo terminaba la historia y al mismo tiempo comprendió por qué Abby se acordaba de quien era pero parecía no conocerlo a él, pues lo conoció justo después de ese episodio y comprendió también que sí Ema iba a ayudarle a cuidar de Abby debía decirle contarle unas cuantas cosas para que resultara más fácil y creíble el hecho que estaban o habían estado juntas.

- No se preocupe es suficiente – dijo el médico al ver el miedo en los ojos de su amiga, sabía que no eran buenos recuerdos los que se habían quedado con ella por alguna extraña razón creía que Ema sería capaz de lidiar con ello – Le haremos un chequeo general y si no hay más de lo que hemos visto podrá llevarla a casa Srita Montemayor – concluyó volviéndose a Ema – Mientras le hacen el chequeo le daré unas indicaciones para que pueda sobre llevar esto – le dijo a Ema la cual asintió sin más.

- Un segundo... Cómo es posible que no la recuerde? – soltó de repente y señalo a Ema quien palideció de inmediato sin saber que decir o hacer.

- Bueno porque en ocasiones como esta nuestro cerebro elige olvidar ciertas cosas, ya sea porque son muy dolorosas para seguir recordándolas o porque simplemente se nos da la oportunidad de empezar de nuevo – aclaró el médico.

- Olvidar cosas dolorosas – murmuro – Lastima seguir recordando toda esa basura, lamento mucho no acordarme de ti Ema – dijo en tono solemne lo que toco muy profundo a Ema, pues escuchar su nombre en labios de Abby había sido para ella como una leve caricia de disculpa por no recordarle.

- Tranquila amor – dijo sorprendiéndose a sí misma por su forma tan natural de dirigirse a ella – Verás como todo esto pronto termina y vuelves a ser como eras – dijo dándole un tierno beso en la sien.

- Mandare a alguien para que la lleve a realizarse los estudios, mientras tanto nosotros hablamos Srita Montemayor – dijo el médico mientras salían ambos de la habitación.

- Te iras conmigo a mi departamento ahí cuidare de ti – Dijo Ema dejándole una tierna caricia en la mejilla a lo que Abby solo pudo cerrar sus ojos y disfrutar ese extraño pero cálido contacto.

- Cómo es posible que mi cerebro no se acuerde de ti, pero mi cuerpo si reaccione a ti – dijo abriendo los ojos y calvando su mirada con la de la chica que la veía de manera dulce y tierna.

- No lo sé Abby – dijo su nombre en un susurro y acerco su rostro dejando un dulce y tierno beso sobre los labios de una sorprendida Abby – Iré con el médico dijo al ver llegar a los enfermeros que la llevarían a hacerse el chequeo – Luego nos iremos a casa – volvió a besarla y salió rumbo al consultorio del Dr. Julián Travis, sabía que se estaba metiendo en un gran lío pero después de tomar coraje y besar a Abby era algo que ya no le importaba en absoluto.

A pesar de Todo [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora