Capitulo 2: La carcel

7 0 0
                                    

Creó qué no soy el único qué considera la escuela como una prisión, más qué los profesores andan por ahi sin ver a los jovenes, todos los dias era objetó de diversión hacía los demas, waldo no entraba conmigo, el iba a otra secundaria. la chini es mi mejor amiga, estaba conmigo en el Instituto como fuera de el,   siempre nos preguntaron si éramos hermanos o algo mas, ya que. Es mi vecina también, yo les agradó a sus padres, cómo ella a los míos, obvio cuándo éramos pequeños teniamos nuestras peleas, me acuerdo una ves que la mandé a buscar una planta que daba picason, después de eso no me habló por una semana jejeje,  otro es el gato, nosotros cuatro casi siempre estamos juntos Despues de las clases y son los unicos que me apoyan. Bueno ya me voy del tema jaja,  los insultos que recibia eran los típicos que ocupan personas sin cerebros, lo raro fue que aunque los ignorara y no les daba bolilla, continuaban y continuaban. Chini y Gato siempre me decían, porqué no le decía a Waldo y le dábamos masa a los otros.
-no, para qué?, no valen la pena-respondía con una sonrisa
-Pero no te dejan tranquilo Leo-contestaba Chini
-Queres qué le diga yo a waldo?-interrumpía Gato
-dejen nomas, algún día van a dejar de joder esos tarados- respondía sin vacilar.
Asi pasamos dos años seguidos, y cuando fue mi recepción, los encare, salí mal herido ya qué eran cinco, pero, Gato y waldo saltaron atras mio, lo que si despues de la pelea fuimos a lo de chini a celebrar nuestra recepcion y la paliza que le dimos a los otros.
Desde ahi nos juntamos los findes a salir y dias entre semana un terere o un mate despues de los empleos o estudios de cada uno.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Aug 03, 2017 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Sueños VS CorrienteOù les histoires vivent. Découvrez maintenant