v.

659 73 35
                                    

Después del rechazo de Umji, las cosas estaban tensas en el grupo de chicas. Se había propuesto una ley de hielo con Yuna y esta solo se alzó de hombros, era un resentimiento tonto.

Mastico sin cuidado su hamburguesa para tapar su boca con su palma y seguir comiendo sin miedo a que vean las expresiones que hacia.

Su vista viajo a lo que hacían Eunha y Sowon, y agudizo su oído:

Me esta mirando~
No lo digas tan fuerte, pero, si, no deja de verte. Es un lindo acosador~ — y las risas de las jóvenes hicieron que Yuju se descolocara, sabia que todos esos chicos eran gays y probablemente hiciesen una orgía para celebrar su amistad.

¿Por qué ellas se empeñaban en enamorarse de ellos...? Son idiotas.
Pero aun así, su instinto de detective salio y fingiendo que estaba recogiendo algo que se le cayó, tiro una mirada hacia atrás.

Jeon Jungkook estaba mirando a su dirección, pero no para la dirección de Eunha.

Sino a la suya.

Hizo una mueca ante eso, para volver a enderezarse.

- Esta mal eso. Es novio de Jimin. — Las del grupo se asustaron ante lo dicho tan repentino por ella y Eunha solo sonrió.

- Novio o no, se que me mira mucho. — Y Yuna iba a negarselo, pero...¿qué diría?

El me mira a mi, no a ti.

Pero, eso sonaría como si estuviese interesada en el joven y no quería provocar mas tensión en el grupo.
Así que solo removió su albóndiga con el tenedor. Su hamburguesa se había esfumado y ahora mantenía su tallarin con albóndigas intacto.

Fue la oportunidad perfecta.

— ¿Te ha comido la lengua el gato, Yuju? ¿O es que esta vez no sabes que hacer para que no consiga novio?

— ¿Perdón...? — Anonada ante esa tonta suposición, se removió en su asiento.

— De seguro tu haz echo todo esto para que no tengamos novios y así no te quedes como la loca de los gatos. — Las dos Eunbi hablaban y atacaban a la pobre. No podía siquiera creer que esas chicas, a quienes llamó inclusive hermanas, estaban comportándose de esa manera con su persona.

Yuna se sintió mareada, molesta y con irritación. El aire retenido con dureza en sus pulmones.

- Basta...— bajo su voz cuando Sowon se les unió, sus reclamos se convirtieron en un hilillo cuando Yerin se les unió. Miro entonces a Umji y ella se hacia la de oídos sordos pues andaba con sus audífonos. Esa fue la gota que derramo el vaso. 

Se levanto de ese lugar, agarro su tallarin con albóndigas y...

Se los tiro con enfado.

- ¡¡He estado preocupándome por unas malagradecidas todo este tiempo!! — Y se fue de ahí tirando humos, el espectáculo se hizo viral y Umji reacciono, por fin, cuando Seokjin llego gritando por el aspecto de las chicas.

You love me...? 💔 BTS + GfriendOù les histoires vivent. Découvrez maintenant