【SasuHina month 2017】: Day ⑵-Estrés.

745 73 20
                                    

Título: ---
Género: Drama/Romance
Palabras: 882
Tipo: Viñeta
Advertencia: La historia se desarrolla despeja de TheLast, pero claro, con ciertos cambios.
Aclaraciones: Todo esta en POV omnisciente. Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena, y/o espacio tiempo.

※※※

SasuHina month 2017:
Day -Estrés.

※※※

La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo .
Anónimo

※※※

Hinata miró al afligida a su marido.

Llevaba más de cinco horas examinando los pergaminos que habían encontrado en uno de los escondites de Orochimaru, aún sin ningún avance.

—Hmph—bufó irritado. Leyendo de nueva cuenta el documento con rinne-sharingan activado.

Comprendía que el sannin de la serpiente blanca no se la dejaría fácil, más porque se trataba de un jutsu parecido al de los dioses alienígenas, sin embargo, no esperaba que fuera tan complicado.

Como buena esposa, la ex-Hyûuga trataba de ayudarlo. Pues no por nada tenía por título Byakugan no Hime, no obstante, encontraron que los documentos tenían un sello que absorbía chakra, por lo cual, Sasuke se negó rotundamente a que le ayudará. Alegando que él tenía más reservas y que, además, tenía chakra de Otsutsuki Indra.

"Yo también tengo chakra de un Otsutsuki, Sasuke-san.", (1)pensó algo indignada la mujer, haciendo un mohín. Pero por más que deseaba enojarse con él, sabía que no lo decía para hacerla en menos, sino porque no quería que algo le sufriera.

"Aunque eso también me molesta, de alguna forma...quiero ayudarle...", bacilo algo triste.

Estaba decidido, haría que su amado esposo se sentirá mejor, y alejar el estrés.

Apresurada fue a la cocina, prepararía algo delicioso para alegrar a Sasuke; algo con tomate.

Después de rubia minutos, la Uchiha regresó con un tazón, unas rebanadas de pan y una taza de té en una bandeja y la colocó en la mesa donde el moreno estudiaba.

—Sasuke-san,—llamó despacio tocando su hombro.—te traje algo de sopa.—le dijo con una pequeña sonrisa—Tu favorita.—agregó.

El caucásico la miro de lado, suspiro frustrados, mientras decía:—Ahora no, Hinata.—

—Mmm...—pujo impotente y resentida. Con cuidado quitó la charola apretandola más de lo normal.

Pero esto no se quedaría así, haría que Sasuke se relajara, o dejaría de llamarse Uchiha Hinata.

Volvió a la cocina, dejó la sopa en el refrigerador y se dispuso a buscar otra forma de lograr su objetivo, dándose cuenta que ahí no lograría nada, fue camino hacia su recámara por artillería pesada.

...

Una hora después Hinata regresó con el arma secreta; una vestimenta bastante sugestiva, que consistía en un vestido rojo corto, pegado y delineando su figura, unos zapatos de tacón alto y el abrió negro que tanto le gustaba al Uchiha. Todo esto acompañado de un abrigo negro y maquillaje ligero, resaltando sus mejillas y labios de color rojo.

Sasuke le encantaba verla así, pues decía que parecía un jugoso tomate.

Decidida camino hacia su marido, lo abraso por al espalda y le susurró al odio: —Sasuke-kun...—solo usaba ese sufijo cuando intentaba soñar "seductora"—deja esos papeles un rato y relájate...—murmuró rodando sus labio lentamente contra su lóbulo.

El varón tembló ante la acción de su mujer, no necesitaba mirarla para saber cómo estaba. Cerró sus ojos y apretó su uno puño tratando de contenerse.

—Hinata...—musitó.—Estoy ocupado.—sensato estoico.

—Lo se, pero necesitas descansar—relation suavemente;—yo quiero darte descanso...—declaró recobrando en modo seductor, quiso decir otra frase, pero la verdad era que por dentro se estaba muriendo de vergüenza.

"Todo por Sasuke-san...", se dijo dándose fuerza.

El mencionado volteo, encontrándose con esas perlas que tanto lo eclipsaban. Al instante la mujer agachó la cabeza sonrojada y se alejó un poco, intentando mover su cuerpo de "forma provocativa".

Sasuke sonrió ladino y con su único brazo la jalo hacia si: —To-ma-to.—deletreo por sílabas, con una voz atrayente y firme.

Hinata gimió ante el vocablo, sintiendo una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo, cosa que aprovechó el oji-negro para ponerse en pie y rodearla por la cintura.

La oji-luna respingo y se sorprendió por la acción, creyendo que lo había conseguido. Empezó a sonreír triunfante, empero, esta se borro al notar como su esposo se alejaba de ella.

Con sus dedos índice y anular golpeó la frente de su desposada.

—Ve y descansa, ya es noche.—ordeno con gesto ligero.

La joven adulta infló sus mofletes con cierta irritación, no obstante, el ex-ninja renegado la miro serio, dando a entender que no aceptaría un no como respuesta.

Así que, sin poder negarse se puso de puntillas y robo un beso de la mejilla de su amante, quien, perplejo aprecio como la ex-Hyuuga se iba, no sin antes ver cómo le sacaba la lengua de forma maliciosa.

"Por ti...", razonó mentalmente. Porque si hacía aquel trabajo, más que proteger la aldea, lo hacía por ella. Y por su amada, soportaría y haría lo que sea.

...

Era muy temprano en la mañana, la Uchiha despertó de golpe y se arreglo lo más rápido que pudo. Salió hacia la sala encontrándose con su esposo, aún sumergido en los rollos.

Suspiro con pesar y se le acercó.

Estaba en su espalda y le tocó el hombro, más su amado no se inmutó. Entonces lo giro con todo y silla, encontrándose con una Sasuke ojeroso y cansado, sin pensarlo lo abrazo, atrayendo la cabeza del varón hacia su pecho.

Aturdido el poseedor del rinnegan balbuceo: —Lo conseguí, Hinata...—

—Eres genial, Sasuke-san.—sonrío acariciando sus cabellos con dulzura.

Por lo menos ya había terminado el trabajo y ahora Hinata se encargaría de premiarlo por su arduo trabajo.

※※※

Notad finales;

Ahh~~~

Casi no lo lograba xD, pero lo publique a las 11:45 pm del 2 de agosto, así que sigo en el juego xD.

Sinceramente me tarde en subirlo por pura decidía, pues la idea ya la tenía.

No tengo mucho que decir sobre esta viñeta, fue algo que aprecio y doy gracia que la inspiración no me ha fallado.

(1) Como dije al inicio, esto se sitúa después de los eventos de TheLast, los cuales ocurrieron pero de forma distinta, aunque algunas cosas se manteniéndonos igual. Como que Hinata recibió chakra de Hamura.

Nos leemos luego~

~Karolina Benett~

Amour imaginaireWhere stories live. Discover now