42. ¿Dyan?

332 29 12
                                    

- Cat... traje tus cosas pequeño corderito.

- Gracias Dyan. - dijo bajando las escaleras para ayudarlo. - Sabes, tienes razón , tal vez el que me traslade lejos es un poco exagerado. Que bueno que tus papás me dejaron quedarme el tiempo necesario y que mamá confía en ti.

- Si , además a mi lado nada malo te pasará.

Dyan acaricio al pequeño hasta llegar a la parte baja de su espalda.

- ... Dy-an...?
- ¿Si?
- Nada. Si... Siel... ¿cómo se encuentra?.
- oh am... Él... - el menor empezó a preocuparse - él está bien. Catriel debo hablar contigo.

Dyan jaló despacio a Catriel para que ambos se sentarán en la cama.

- ¿Sucede algo?

- pues si y desde hace mucho.

- No... te sientes cómodo con que me quede aquí? O tal vez Silvia? :O ! lamento haber irrumpido en su casa yo...

- Nonono Cat, nosotros estamos muy felices de que te quedes aquí y más ahora que mis padres realizarán un viaje. Nos sentiríamos muy solos sin ti. Lo que quiero hablarte es de que... ¿recuerdas la vez que dije que me habías lastimado con tu relación con Siel?

- oh cierto - dijo entre sollozos - tal vez siempre nuestra relación fue un error, es decir; Ximena salió lastimada , tú también , de cierta manera puede que Silvia también y luego yo.

- creo que no deberías preocuparte por el pasado, libérate de eso para disfrutar del presente , aunque ahora es doloroso estás con nosotros y deberías disfrutarlo.

- Dy-an...

- Bueno a lo que iba... emmm - Dyan se llevó una mano al cuello para respirar y cerrar los ojos para tomar valor - Cat tú no me lastimaste por que estuvieras con Siel , o bueno de hecho si pero no por Siel. ¿Entiendes?

- ¿?

< Catriel movió la cabeza de lado, a lo que Dyan no puedo resistir y en un par de parpadeos Dyan tomó el rostro de Catriel para implantar un tierno y delicioso beso. >

Dyan: < No puedo creerlo, es tan hermoso. Sabe a frambuesa tan esperada. Catriel no sabes cuánto tiempo rogué por darte un beso así, no importa si me rechazas luego, esta sensación es demasiado > - pensó

< Dyan seguía sosteniendo el rostro de Catriel y explorando con su lengua toda la cavidad bucal, entonces se dio cuenta de algo... ¿por qué el pequeño no lo frenaba? Sino que en lugar de eso le correspondía. Entonces sintió como las manos de Catriel apretaban el cuello de la camisa de Dyan y bajaba su dedo por su cuello. Dyan se sorprendió y se detuvo un momento en los labios de Catriel para luego separarse y darle un beso en la frente >.

 Dyan se sorprendió y se detuvo un momento en los labios de Catriel para luego separarse y darle un beso en la frente >

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿corderito?

<Catriel estaba con lágrimas en los ojos pero aún así respondió>

- Dyan... yo...

- shhh - dijo Dyan posando su dedo sobre los labios de Catriel para luego acariciarlos. - de esto se trataba cuando te dije que había sido lastimado. Me gustaste desde la primera vez que que te ví, sentía que quería protegerte y cada lágrima derramada en ti, me dolía. Sé que estás enamorado y se que me rechazaras pero al menos necesitaba sentir tus labios, aunque sea una vez..

- No.

- Cat...

- No voy a rechazarte Dyan. Si me gustas y desde el inicio me parecías lindo pero siempre te vi como un hermano mayor y yo era propiedad de Siel.

- ¿propiedad?

- Dyan te quiero como amigo pero no me disgusta que me beses.

- ¿Catriel ? ¿Estás seguro sobre lo que estás diciendo ?

< Catriel no miraba a Dyan a los ojos, parecía perdido y tenía lágrimas contenidas pero aún así dijo...>

- Si, estoy seguro. Dijiste que me quieres, ... hazme olvidar.

- pero...

- no voy a mentirte, no estoy enamorado de ti pero... me... gus...tas y no... no (unas lagrimas cayeron de sus ojos a lo que parpadeo rápido) no quiero que creas que te estoy utilizando, yo...

<Catriel no termino sus palabras pues Dyan se había tirado sobre el y comenzó a devorarlo. Lo besaba de manera feroz y a la vez como si fuera su mayor tesoro, las manos de Dyan comenzaron a bajar por la camisa de Catriel, este último no frenó las cosas, se aferró a los cabellos de Dyan y con la otra mano comenzó a acariciar su espalda>.

- Di que eres mío ahora, por favor.

- Soy... tuyo...

- <... Siel>

Eres Mío [Mr. Blod]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora